Franco Mastantuono

Ese ya es otro problema, que coincido, pero acá estamos hablando de la venta de Mastan si es ahora o en diciembre, lo cual da lo mismo

Prefiero que estiren la venta hasta diciembre, a que la hagan ahora y nos arruinen EL RESTO DEL AÑO en 1 semana por 1 jugador, porque de estas cosas River no se levanta más, tira todo el año, ya lo conozco

1 me gusta

Si pero Brito juega y vive con grandeza, si en vez de ese slogan de mierda usara la logica de garcas del banco Macro, ya tendriamos 10 libertadores

Personalmente desprecio a Mastantuono por mentiroso. El Madrid puede hacer lo que quiera que quien firma es el jugador.

2 Me gusta

Volve a tu pais y a tu foro la concha de tu mama

2 Me gusta

Cláusula o nada. Acá todo el papel sobre la mesa.

Y si se ejecuta, que se las tome. Nada de quedarse 6 meses como si a River le alcanzará con migas.

10 Me gusta

Ni la 10 de River se puso, una vez mas River pegandose un tiro en las piernas en las puertas de una libertadores, vendiendo lo mejor que tiene y guardando ancianos, falopas, rotos.

2 Me gusta

Exacto, queremos la plata VIVA arriba de la mesa, toda junta, los morlacos apilados uno arriba del otro

3 Me gusta

El Mierdid no la va a poner toda, entonces ahí es donde manda al jugador a llorarle a la dirigencia que no le corten la carrera, la dirigencia se baja los lienzos y para tenerlo 3 meses de mierda más, acepta una oferta de mierda de 20 palos más objetivos, así se manejan estos delincuentes

Todos sabemos que si es por cláusula, NO SE VA NI AHORA NI EN DICIEMBRE, se va a ir como Álvarez, Eurito, Beltrán y la rata, por menos guita, encima

Eso pasaría en un club serio, pero River es de todo menos serio

9 Me gusta

Los macacos deben estar festejando, Palmieras ya se ve en semifinales

Qué culo fáciles que somos, mamita, vemos un europeo y nos bajamos la tanguita al toque

2 Me gusta

Mi contraoferta: 25 palos HOY y nos quedamos con el 50% de la ficha.

7 Me gusta

es que ahí esta tu error, creer que con Mastan solo te alcanza para ganarle al Palmeiras, ni a Platense pudimos ganarle, lo marcaron bien y listo se terminó River

1 me gusta

Y si no estaba, en su lugar estaba Simón o Lanzini

Con este solo no, pero si te revientan al mejor, qué esperanza queda? es volver al 2008 y esas épocas de mierda, es otro pijazo más de esta dirigencia que se CANSÓ de pijearnos en estos 4 años

Vamos a llegar en la mierda a la Libertadores

tal cual, no solo es el valor en si mimo de tener a Matan en la cancha, si no ademas lo que evitabamos con el de titular. Mas Simon, Lanzini, o el roto Rojas

2 Me gusta

Mexicano

1 me gusta

miguepalillosenelorto2

4 Me gusta

Si es verdad que hablo, eso es ilegal ya que Mastan es menor. Hay que denunciarlos!

1 me gusta

Dije que paren hdps , en 20 minutos como 100 mensajes nuevos JAJAJA

Ademas a palmeiras le pasa lo mismo con estevao que es probablemente el unico jugador al nivel de mastan. Lamentablemente todo sudamerica es la putita de europa la unica diferencia es que los br te los vende por el precio real