Y… viendo como viene la cosa, será eso. Hasta vos mismo lo sabes y lo venías diciendo acá.
Esta claro que el Madrid lo quiere ya para rivalizar con Yamal-Barca. Ahora yo les pregunto sinceramente. Mastantuono tiene con que bancarle la parada? Para mi aun le falta para acercarse al nivel del marroqui
Es que el equipo es malo, no estamos para ganar la copa, la persiana ya esta cerrada lamentablemente con o sin Mastantuono
Si antes DETESTABA al Mierdid, con esto lo voy a odiar y detestar, aborrecer EL TRIPLE, qué club de mierda, lo que voy a festejar cada cosa que pierdan, como pasó esta temporada y ojalá se lo vuelvan a garchar en el mundial de clubes, se va a festejar como una eliminación de la bosta
Y el año que viene vuelve a pasar lo mismo y seguimos en loop, y nos siguen cogiendo y arruinando cada año más hasta que terminemos en la lona de vuelta
Hay que empezar a hacer contratos de varios años sin cláusula. Sino nunca llegas a primera y chupala.
Así como hizo Fassi con Villagra, que al no tener cláusula era si o si negociar con ellos y la plata que se les cantaba el culo
Pero si igual con esa plata no van a hacer nada o se la van a fumar o van a traer falopa cara local o ex River rotos a esta dirigencia de mierda otra cosa no se le ocurre
Que un hipotético partido con el Real entre también en la negociación, que nos entreguen los puntos y le regalamos a Simón, Bareiro y Tapia
Es como dijo D’Onofrio con la AFA, hay que poner una bomba en River y empezar devuelta.
Lo que tiene que hacer River es rearmar el equipo para el año que viene, tal como pasó en 2017 para el año siguiente. O sea, juntar buenos refuerzos para que empiecen a funcionar como equipo en 6 meses.
El problema es que el Gallardo que lograba eso, no existe más.
Me chupa un huevo la verdad, que juegue si
Si nos llegamos a cruzar con ese club de mierda, por esas putas casualidades ahora en el mundial, lo que menos me va a importar es el resultado, quiero que los nuestros SALGAN A ROMPERLES directamente los cracks de ellos, que lo voy a festejar desnudo y cagándome de risa como un enfermo
Lamentablemente tengo contacto DIRECTO con RENZO PANTICH y las noticias que me da NO SON BUENAS…
En dónde nos vamos a cruzar con el Madrid?, en el aeropuerto cuando ellos viajen a jugar 8vos y nosotros volvamos a Bs As… Ja ja
si no le podemos ganar a Platense, 2 veces jugamos este año y ambas empatamos de pedo sobre la hora.
Se va el único que carreaba al equipo,
ahora vuelve el Pity Roto Martínez a cumplír esa función(de nuevo)
Para mi todavia no le da para el Mandril es mas para ir a europa en general, aca la rompe pero tiene 17 el verde este. Se va aquemar para mi.
Ojala algun chino le meta una patada voladora y lo lesione por mercenario.
En cuartos podemos cruzarnos si ellos salen primeros y nosotros segundos, y en octavos nosotros podemos ir con el Dortmund o el Fluminense, no subestimes a River, que para el karma y lo rebuscado, lo retorcido, es ideal, no sea cosa que tengamos tanta sal, que pase eso y nos queramos cortar la chota, River siempre se supera y para peor, te lleva hasta lo alto y cuando más en pija estás, te baja de un hondazo con algo insólito
Hay que poner la “platita” q haya que poner para que el VAR sea minucioso con cada rival de River, mejor uso que comprar por comprar es eso.
Nos sacan jugadores como a un niño su caramelo que tristeza quedamos como equipo microbio cuando nos hacen eso..