Franco Mastantuono

Y… viendo como viene la cosa, será eso. Hasta vos mismo lo sabes y lo venías diciendo acá.

1 me gusta

Esta claro que el Madrid lo quiere ya para rivalizar con Yamal-Barca. Ahora yo les pregunto sinceramente. Mastantuono tiene con que bancarle la parada? Para mi aun le falta para acercarse al nivel del marroqui

5 Me gusta

Es que el equipo es malo, no estamos para ganar la copa, la persiana ya esta cerrada lamentablemente con o sin Mastantuono

1 me gusta

Si antes DETESTABA al Mierdid, con esto lo voy a odiar y detestar, aborrecer EL TRIPLE, qué club de mierda, lo que voy a festejar cada cosa que pierdan, como pasó esta temporada y ojalá se lo vuelvan a garchar en el mundial de clubes, se va a festejar como una eliminación de la bosta

6 Me gusta

Y el año que viene vuelve a pasar lo mismo y seguimos en loop, y nos siguen cogiendo y arruinando cada año más hasta que terminemos en la lona de vuelta

2 Me gusta

Hay que empezar a hacer contratos de varios años sin cláusula. Sino nunca llegas a primera y chupala.

Así como hizo Fassi con Villagra, que al no tener cláusula era si o si negociar con ellos y la plata que se les cantaba el culo

1 me gusta

Pero si igual con esa plata no van a hacer nada o se la van a fumar o van a traer falopa cara local o ex River rotos a esta dirigencia de mierda otra cosa no se le ocurre

1 me gusta

Que un hipotético partido con el Real entre también en la negociación, que nos entreguen los puntos y le regalamos a Simón, Bareiro y Tapia

3 Me gusta

Es como dijo D’Onofrio con la AFA, hay que poner una bomba en River y empezar devuelta.

2 Me gusta

Lo que tiene que hacer River es rearmar el equipo para el año que viene, tal como pasó en 2017 para el año siguiente. O sea, juntar buenos refuerzos para que empiecen a funcionar como equipo en 6 meses.

El problema es que el Gallardo que lograba eso, no existe más.

3 Me gusta

Me chupa un huevo la verdad, que juegue si

Si nos llegamos a cruzar con ese club de mierda, por esas putas casualidades ahora en el mundial, lo que menos me va a importar es el resultado, quiero que los nuestros SALGAN A ROMPERLES directamente los cracks de ellos, que lo voy a festejar desnudo y cagándome de risa como un enfermo

5 Me gusta

Lamentablemente tengo contacto DIRECTO con RENZO PANTICH y las noticias que me da NO SON BUENAS…

2 Me gusta

En dónde nos vamos a cruzar con el Madrid?, en el aeropuerto cuando ellos viajen a jugar 8vos y nosotros volvamos a Bs As… Ja ja
si no le podemos ganar a Platense, 2 veces jugamos este año y ambas empatamos de pedo sobre la hora.

10 Me gusta

Se va el único que carreaba al equipo,
ahora vuelve el Pity Roto Martínez a cumplír esa función(de nuevo)

6 Me gusta

Para mi todavia no le da para el Mandril es mas para ir a europa en general, aca la rompe pero tiene 17 el verde este. Se va aquemar para mi.

2 Me gusta

Ojala algun chino le meta una patada voladora y lo lesione por mercenario.

1 me gusta

En cuartos podemos cruzarnos si ellos salen primeros y nosotros segundos, y en octavos nosotros podemos ir con el Dortmund o el Fluminense, no subestimes a River, que para el karma y lo rebuscado, lo retorcido, es ideal, no sea cosa que tengamos tanta sal, que pase eso y nos queramos cortar la chota, River siempre se supera y para peor, te lleva hasta lo alto y cuando más en pija estás, te baja de un hondazo con algo insólito

3 Me gusta

Hay que poner la “platita” q haya que poner para que el VAR sea minucioso con cada rival de River, mejor uso que comprar por comprar es eso.

2 Me gusta

Nos sacan jugadores como a un niño su caramelo que tristeza quedamos como equipo microbio cuando nos hacen eso..

3 Me gusta