De que se tiene que ir o que se tiene que quedar?
Meh, tampoco me sorprende mucho… Ya ni te dejan encariñarte con un pibe. Mete 5 goles y un par de gambetas y ya lo venden a la pija.
En mi caso, me dolió más lo de Julián porque la ROMPIÓ literalmente, ganó un torneo solo y no paraba de meter goles.
Pero Mastantuono no sé, que se yo, jugó unos cuantos partidos bien y le metió un golazo a Boca… Nada que no haya hecho otro tampoco, no sé.. meh.. si se va, que se vaya… Ya me cansé de este fútbol de mierda
Real Madrid, REAL MADRID, pensando no comprar a nadie para que no tape a sus jugadores jóvenes.
Igualito que acá.
Y pasa que Julián tuvo sus años debutando. El año donde empezó a mostrar cosas como suplente
Y el año donde la rompió toda. Lo tuvimos 3 años y pico
Este chico debuto y a los 6 meses está vendido. No tuvo la oportunidad de ese camino que Julián si tuvo. Sino posiblemente nos dolería igual
Julian no se quedó ni en pedo tres años.
Si bien en 2021 la rompió toda lo sacaron. Todavía no lo quisieron consolidar en el equipo. Pero luego en ese mismo año volvió a la titularidad pero después a los 6 meses de que la rompió ya siendo campeones fue vendido nada más que se quedó 6 meses más.
Nunca estuvo rompiéndola 3 y medio como decis.
Si palacios y Montiel que se quedaron más o menos lo que decis. Te confundiste de jugadores.
Palacios estuvo 2 años en su máximo nivel 2018 y 2019.
Montiel 2017 a 2021.
Julián su máximo pico fue en 2021 y a los 6 meses que le dió la titularidad ya fue vendido al city.
Enzo Fernández también lo vendimos enseguida.
Que vende humo que es Pugliese por favor.
No capo. Julian jugo 3 años en River
Que haya tenido 6 meses donde la rompio es otra cosa. Pero tuvo 3 años para desarrollarse
Este chico tuvo 6 meses para desarrollarse, nunca lo vamos a ver en el nivel de Julian en el 2021 porque lo van a vender antes. Ni llego a terminar el semestre donde esta siendo “titular” y ya esta vendido
Duro menos de 1 año
Para mí es al revés, viendo todo lo que corre Mastantuono tanto para presionar arriba como para bajar a defender para ayudar al mediocampo es ideal para el PSG porque sus extremos juegan así.
El problema es que va a comer banco, los 3 que tiene arriba el PSG son 3 animales
Tampoco es tan malo eso. Es mejor ser suplente en un equipo que vuela que ser suplente en el Madrid digamos
Acá seguramente entre siempre y con los partidos liquidados. Va a jugar siempre y cómodo digamos
Si te vas al Madrid/United/(otro de premier) dónde sos suplente o titular en un equipo meh donde la vas a tener que romper desde el día 1 o sino al mes te vas a Reserva seguramente le cueste el doble todo
Para mí va más por un lado de convencerlo de que tire 1 año más en Argentina
Yo no creo que Scaloni lo vea con chances de ir al mundial. Pero si me da la sensación de que por el scouting a este pibito deben estar facturando buen rating en los partidos de River
Por ahí es muy rebuscado igual pero me da más para ese lado la idea
Para mi, Franco aún tiene mucho que hacer con River Plate. Como yo preferiría ver a nuestros jovenés talentos llegar a ser grandes con River.
Palacios es mejor y más completo que Enzo Fernández pero con el físico de gago
Pero es obvio pedazo de oligofrenico, o vos en serio pensabas q nos iba a durar mas de este año? Tan pelotudo ibas a ser, pedazo de corneta?
Hay q ser realistas, con q se quede hasta fin de año y nos pongan toda la plata, había q conformarse.
P/D: ni hablar q seguís puteando x cosas q todavía no estan confirmadas.
Ahora te pido que te enfoques en River y nada más
Siempre supe que estos pibes no iban a triunfar en River, ya tienen demasiado cartel en Europa y se van a ir a la primera oportunidad. Es más, vendan al negrito fantasma y al chileno también, total hasta ahora no demostraron nada y capaz son bluffs.
Si supuestamente ya está vendido, lo considero como uno menos se va a cuidar mucho como paso en el 2022 con Enzo y Julián
el tema es que el psg ademas de los titulares que la estan rompiendo los 3 de arriba + vitinha tiene a suplentes premium como barcola y el surcoreano que juega en la posicion de masta
En el madrid los suplentes son cualquier cosa como lucas vazquez endrick modric que esta retirado y hasta rodrygo que es titular es malisimo y se va ahora
Claro Julián si nos duro 3 años el desarrollo pero también es porque Gallardo no le dió la titularidad como a Mastantuono.
Si le daba la titularidad capaz la rompía y se iba a la.mierda a los 6 meses también como cuando se fue cuando era titular en 2022.