Franco Mastantuono

Ahí nos empezamos a entender.

Yo no creo que se hable mucho de ese gol porque como vos decís fue uno más.
Yo nose si Julián va quedar un poco en el olvido. Pero no tanto como este.

1 me gusta

El mismo que fracaso en el barza a nivel internacional?

Ojalá que el jeque dueño del PSG hoy se ponga en pedo y se gaste toda la de Mastan en falopa y trabas tailandeses.

2 Me gusta

otro th que se torna deprimente

2 Me gusta

te parece que pezzella, kranevitter, funes mori, montiel, palacios no fueron importantes en las copa libertadores o sudamericana??

no todo es ver quien mete un gol

3 Me gusta

Quien fracasó?? Luis Enrique?

Está la posibilidad de que ni siquiera pueda jugar el MDC con River…

1 me gusta

Como?

Creo que me lo confundí con Valverde jaja

En la Libertadores 2015 Kranevitter la rompió, y de hecho ese añito que jugó de junio de 2014 a mitad de 2015 fue el único período en que se vio un gran Kranevitter, que pintaba para romperla en Europa y jugar en la Selección. Funes Mori también jugó muy bien, y al igual que Kranevitter pintaba para la selección, incluso llegando a jugar, haciendo una dupla importante con Otamendi hasta que se lesionó feo en Everton.
En 2018 Palacios la rompió toda jugando de ladero del 5 (Enzo Pérez). No es el jugador de más jerarquía que sacó River, porque Álvarez y Fernández son más completos y tienen mayor jerarquía, pero Palacios sí fue el de más clase para jugar. El de más ADN riverplatense, si se quiere. Montiel es el mejor 4 que yo vi en River. Es el arquetipo del lateral que a mí me gusta, el verdadero lateral: entre bajito y mediano, veloz, metedor, bien formadito físicamente, atento en la marca y con gran despliegue físico. Para mí eso es el 4 y Montiel jugó a la perfección.

Un párrafo aparte para los jóvenes que fueron utilizados como primeras alternativas y que siempre entraron muy bien cuando les tocó jugar, ya sea por la lesión de un compañero o un cambio táctico/esquemático, como fue el caso de Martínez Quarta en la ida en la cancha de Boca. Otros chicos que rindieron, además de Lucas, fueron Mammana (reemplazó mucho a Mercado en el lateral), Pezzella (reemplazó bien a Maidana e incluso hizo un gol en la Sudamericana 2014). Muchos se olvidan, pero Sebastián Driussi jugó muy bien de volante por izquierda en River. Sí, ya sé, después fue un espanto hasta que por fin Gallardo lo puso de delantero. Pero si alguno hace un poco de memoria, recordará que Driussi había entrado bárbaro por izquierda hasta antes del partido contra Cruzeiro, que supuestamente estaba con paperas (no era así, no recuerdo que le había pasado al final) y estuvo bastante tiempo sin jugar, reemplazándolo para ese partido Ariel Rojas, quien vestiría por última vez la camiseta de River hasta después de su fallida vuelta.

Agrego: así como antes Quarta, Mammana, Pezzella, el mediopelo de Simeone (pero infinitamente mejor que Boyé, un insuperable burro que increíblemente Gallardo hacía jugar una y otra vez, y que yo rabiaba cuando escuchaba a los inútiles que trabajaban en inferiores decir que Boyé era un fenómeno), Driussi, entre otros, hoy el banco de suplentes debería ser ocupado por Giménez (en lugar de Gattoni y Pírez), De la Cuesta (en lugar de Kranevitter), Obregón (en lugar de Aliendro), Freitas (en lugar de Tapia) y Lencina (en lugar de Fernández y Rojas).

3 Me gusta

45 palos es una venta tremenda

A priori es el lugar ideal para Mastantuono el PSG, un equipo donde no va a tener problema para crecer y mostrarse futbolisticamente. Pero los puntos negativos son varios también, primero que va a ser suplente muchas veces, segundo que si el dia de mañana Luis Enrique se va, se queda en una liga de mierda y si no llegó a consolidar para ese entonces, el próximo dt le puede pegar una patada en el ojete. Ahora bien, si tenes en cuenta los grandes equipos de Europa, todos tienen cracks en esa posición, salvo el Madrid que tiene a Guller, pero que igualmente es un club muy complicado, que rara vez espera a alguien.

4 Me gusta

Crespo le dijo que se quede un poco más
De Paul también

Que se yo, hacé caso a tus mayores

1 me gusta

Eran otros tiempos, era otra la historia
no había tiktok sólo hambre de gloria
la gente puteaba por la camiseta
Pedia trofeos taquito y gambeta

Y vino el pasante, la rata a primera
con un restaurante envuelto en banderas
la foca alentaba en cada partido
comía pochoclo y sacaba fotito

Desp vino el psycho tocamos abismo
lo puso a fonseca, simon y nachito
y toda la cancha tragando su esmegma
es un sentimiento vamos la grandeza

Tanta gloria tanto futbol
desplegado por el mundo
y cada gol, fue en euraca en River no

Sigamos alentando, sigamos aplaudiendo
Sigamos confiando en estos pendejos
Sin darte alegrías no se van ir
Porque el que no salta murio en madrid

3 Me gusta

Se apura y encima en irse a un club de mierda como el PSG, que en lo local no tiene rivales

3 Me gusta

Sería una buena venta (excelente hubiera sido si hubieran aumentado la cláusula), si pueden ocupar bien ese dinero. Punto débil hace rato de esta dirigencia junto con Francescoli

Calculo que si o si lo van a vender en diciembre y dejarlo medio año más hasta después del mundial.

Sería muy riesgoso para el si quiere ir, irse del club y si come banco capaz se queda afuera

1 me gusta

No me sorprendería que Scaloni lo esté convocando ahora para hacerle notar eso.

3 Me gusta

Mirá que se va de su equipo.
Hay que traerlo.