Franco Mastantuono

Seguro nos dan un caramelo sugus a cambio de que se quede hasta mitad fin de año yo les digo. Papi métetelo en el orto paga la cláusula y llévatelo.

3 Me gusta

Por qué se lo vende tan mal a este pibe? Muy barato por lo que es, mínimo 60 palos y préstamo.

significa que no ponen 45 ni en pedo

Hace un par de años hubiese estado de acuerdo con vos, pero hoy por hoy está roto el fútbol en cuanto a precios.

Nos pagaron 15 palos por un tipo que tiene los pies redondos como DLC

Pagamos 14 por Castaño

Pagamos 12 por Villagra

Teniendo en cuenta estos pases, no tiene ningún sentido que el “Nuevo Messi” salga solo 45 palos. Lo que si entiendo es que cuando firmó el contrato parecía un monto lógico y ahora se fue todo a la mierda, a Independiente quieren pagarle 20 palos por Loyola.

Mastantuono debería tener una cláusula de 70 palos, que si llegaba al mundial que viene jugando en River no tengo ninguna duda que la ponían sin pestañar, es impresionante el crecimiento que tiene el pibe, el año que viene va a ser BRUTAL.

1 me gusta

Otra cosa porque nos quejamos es porque esa plata va a ser muy mal invertida en un 99% de chances.

Van a querer repatriar a DLC, Borre, Juanfer, etc etc y son capaces de pagar locuras estos HDP

No llegamos a disfrutar de nada de mastan y tampoco ganó nada con la camiseta… en otras palabras “El nuevo Messi” no trascendió para nada en la historia de River.

8 Me gusta

No creo, no sirvió para nada. Si hubieramos salido campeón puede ser, pero fue un clásico más. Fue un golazo obviamente, solo por eso será recordado.

Para ser recordado en River, debés hacer lo de Julián, como mínimo. Salir campeón siendo figura y ganándole a boca.

2 Me gusta

Si este pibe tenía alguna duda, se acaba de disipar. Debe estar en el puerto de Buenos Aires nadando rumbo a París.

6 Me gusta

Que manera de coger el Millonario si estuvieramos en un pais con una economia mas o menos eh, imaginate jugar un mundial como el que se viene con todos los cracks de la casa en Nuñez…Mastan, Enzo y Julian para empezar nada mas.

2 Me gusta

Si hasta hace dos horas era una mala decisión irse al PSG ahora que se desvirgó es PEOR irse ahí xq no la van a ganar más. Son cosas que pasan cada mil años, como el city que se desvirgó y ahora no gana nada. Que pibe pelotudo, va a terminar cagandose la carrera.

Encima convocado, la única que falta es que se desgarre o algo y ni siquiera el mundial de clubes pueda jugar…

De este club salado me lo re espero, cortando clavos con el orto voy a estar toda la semana que viene

2 Me gusta

Algún día tendremos que discutir lo mal que gestiona River sus talentos, muchos se van dejando guita pero con cero títulos ganados con el club… un verdadero problema, porque formamos jugadores para que sean campeones en otros clubes.

4 Me gusta

Mmmm que podremos traer con 18 millonesss

1 me gusta

Con lo que tenemos y lo que podríamos tener si no se hubiesen ido:

Armani
Montiel-Pezzella-MQ-Acuña
Castaño-Enzo Fernandez-Exe Palacios
Mastantuono
Julián Alvarez-Driussi

No se si me olvido de alguno importante que ya no este en River.

2 Me gusta

Creería que Facundo Medina es más que acuña hoy

6 Me gusta

Asco da que no duren ni 2 años siendo titulares. Acá no llegan a demostrar nada. Juegan 3 partidos bien, y se van.

Creo que hace rato que esta jugando de “6” o de stopper. Pero podría ir en cualquiera de esos 2 puestos.

1 me gusta

Sueño con el dia que la FIFA prohiba todo tipo de fichajes, River sale campeon del mundo todos los años de aca hasta el fin de la humanidad, es indiscutible eso,

8 Me gusta

Es muy triste que el mejor jugador que River sacó desde, mínimo, Saviola no dure ni un año como titular, el fútbol es una reverenda mierda

1 me gusta

viendo el psg hoy era mejor que eligiera el madrid o el come de italia, alla juegan todos a los pases no necesitan un salvador o alguien que la transporte demasiado

2 Me gusta

La va a romper en el PSG con Luis Enrique.

3 Me gusta