Franco Mastantuono

Pará que no se confirmó, después aparece el “River consiguió un préstamo de Mastantuono, por eso el monto de la operación es menor”

El monto: “23 millones de Euros”. Lo que va a gastar en el próximo mercado para pura falopa.

2 Me gusta

cualquier burro de la liga local nos pide 15. 3 burrazos compramos

Lo de Crespo fue raro, porque estuvo mucho tiempo en la primera y no jugaba, en un momento se lo querían sacar de encima y ya tenían arreglada la salida. Hasta que explotó en la copa del 96’, lo contó hace un tiempo en una entrevista, de pedo no se fue antes.

regalado como todos los pibes con proyección de crack mundial que sacamos estos años, si era un negro brasilero el palmeiras lo vendía por 70 palos

1 me gusta

Pero Crespo y Almeyda tenian 20/21 años y habiendo ganado 2 campeonatos (1993, 1994) y la Libertadores.

Una cosa es que se te vayan con 20 años, ahora se te van con 17. No es un tema cultural solo, el club no puede retener a sus juveniles siquiera dos años.

¿Entre quedarse a quemar en este club en estado patético o al menos ir a cobrar en Europa? Claro que agarran, mira si vas a desarrollarte con perdedores que tienen 40 años ya y forrados.

Benito, que sera lo que quieran pero tiene data, dijo que Franco ya habló directamente con Luis Henrique. Espero que no te vayas pendejo hijo de puuu

El primer refuerzo va a ser guiso rodriguez por diez palos..

Pero como va ganar todo con un gaga de dt y el equipo que armo? Hay que ser realistas, esta rodeado de burros y burros caros (incluyendo al dt). Aca los primeros interesados en la venta debe ser la dirigencia.

1 me gusta

A mi algunas cosas que me fueron diciendo es que Luis Enrique lo quiso convencer por el lado de que si rendía iba a jugar, que no se asuste por los nombres que hay que él tomaría las decisiones que tenga que tomar y ahí hizo el click de aceptar y encaminarse a ir al PSG. El pibe quiere llegar al mundial 2026 jugando. Es el momento en el que estamos hoy, no te van a durar 3 años jugando de titular en River y mostrando lo que muestran hoy. Era muy optimista pensarlo.

Un visionario, se va con el campeón

Y bueno es mi deseo… siempre voy a querer ganar todo. No me pidas tanta lógica jajaj después sufro pero bueno

1 me gusta

Osea basicamente lo que un DT le diria a un jugador que quiere traer.

A quién sacas del PSG? lo van a mandar a préstamo al pibe acuérdense

4 Me gusta

Llega a ser el nuevo Messi y lo voy a odiar con más ganas aún

2 Me gusta

la re concha de tu madre mastantongo y la puta que te pario, ni un año en el equipo aguantaste, besarte la camiseta? hincha de la guita sos hijo de puta

6 Me gusta

A ver como va a encajar en el campeón de la Champions.

Que año? No duro ni 6 meses Mastantuono ojalá hubiera sido 1 o 2 como esperaba.

2 Me gusta

Y yo creo que no ni si quiera va ser memorable ese clásico que metió (veremos en unos años).
Es una lastima se podía haber ido querido como tantos jugadores.

1 me gusta

“Están negociando” ya sabes lo que significa no?

1 me gusta

Si está vendido, que se vaya ahora. No sirve que se quede a hacer la plancha durante 6 meses.