Franco Mastantuono

Es que Nico González y Lo Celso estaban rotos sino no iba ni en pedo. Ni hablar lo de Joaquín Correa que no podía ni pisar bien y Scaloni se re calentó a tal punto de borrarlo para siempre. Angel Correa tampoco iba a ir, de hecho de pedo jugó minutos contra Croacia, mismo el muerto de Foyth.

1 me gusta

Si se te van Echeverri y Mastantuono tan jóvenes es por algo. Entre que no existe proyecto deportivo, que los dirigentes desde D’onofrio siempre los utilizaron como bienes de cambio para conseguir plata (y no como una inversión futbolística), un CT que es lamentable y un plantel lleno de viejos ladrones acabadísimos, ¿qué se van a quedar a hacer?

No existe jugador que se quede y que de la nada haga cambiar toda esta estructura podrida. ¿Realmente creen que si Franco se queda dos años más, gana la Copa en el medio? Ni a palos, la reestructuración que se necesita es gigante, no sólo en dinero o personal, también mental, porque el club está tomado por mogólicos.

2 Me gusta

Muchachos, no es solo el representante, la famila y el mismo jugador están encantados con esto. No sean ingenuos, no van a salir a decirlo a los 4 vientos. No les va a alcanzar la vida para contar la guita que se van a llevar con el pase y el sueldo que va a cobrar. Es entendible, ojalá al jugador le vaya muy bien. A esta altura deberíamos preocuparnos porque el club invierta la guita con criterio para que podamos lograr éxitos deportivos, y que no se la afanen

1 me gusta

Siento que se repite el mismo loop. Sale un crack de las inferiores, debuta en primera, los gordos que se quedaron en los noventas se ilusionan de que va a tener cuatro o cinco años en el plantel y de repente se pegan el golpe de que se va al año o dos de haber explotado.

1 me gusta

Julián tenía que haber jugado de titular la copa 2020, 5 goles en 4 partidos en la pandemia… y fue al banco para que sigan Borré-Suárez.

Enzo Fernández llegó, reemplazó a DLC en el campeonato 2021, demostró que era mil veces mejor y ¿qué pasó? lo rodearon con DLC, Pochettino, Paradela, Brian Romero y las momias de Madrid…

Fijense el contexto en el que estuvo Exe Palacios. Rotación durante la 2017/18 y recontra titular para encarar la parte final de la copa 2018, con un equipo para ganar. Y ofertas no le habrán faltado.

Miren los casos de Almeyda, Ortega, Gallardo, Crespo, Santiago Solari… Los pibes aguantan si hay equipo.

3 Me gusta

Ya no me ilusiono mas con pibes de las inferiores son todos mercenarios y apenas debutan en primera se largan a europa.

Alguien dijo que las copas internacionales que gano River los ultimos 10 años ningúno de las inferiores fue figura.
En la sudaka 14 y libertadores 2015 la figuras fueron barovero, mercado, maidana,pisculichi,ponzio,sanchez, mora y alario, en la libertadores del 2018 las figuras fueron armani,casco,maidana,enzo perez, nacho fernandez,borre y pratto, osea que en los ultimos 25 años del 2000 para aca que pibe de las inferiores le dio algo importante al club, nunca fueron importante los que salieron del club. Salvo excepciones.
Jugadores que no salieron del club nos dieron gloria internacional, los pibes de las inferiores solo dejaron plata no títulos

pero esperen
Mi amigo Renzo pantich
Me dijo en una de sus capsulas

que no se iba

en que quedamos???

1 me gusta

Armani 1 libertadores
Barovero 1 libertadores
Ponzio 2 libertadores
Maidana 2 libertadores
Pity 2 libertadores
Casco 2 libertadores
Algunos ejemplos

Pibes de las inferiores
Enzo Fernández 40 millones
Julian 22 millones
Beltran 18 millones
Echeverry 21 millones
Mastantuono 45 millones

Que prefieren la guita o ganar títulos importantes.
Que se vayan a la mierda los pibes de las inferiores.

River debe ser el real madrid de europa no potencia juveniles, sino comprar figuras para salir campeones

Todo chamuyo …

Perdón por los nenitos de 14 años que todavía no tuvieron un ídolo y lo tienen a Mastantuono en un pedestal. Pero que tipo de cariño le podés tomar a un pibe que solo hizo unas jugadas lindas y un par de goles sin ganar una mierda, sobre todo habiendo jugado en serio menos de un año?

Le deja plata al club? si ok (seguramente la malgasten), pero no siento ningún tipo de orgullo por el pibe si a River futbolísticamente prácticamente no le dio nada.

9 Me gusta

Ya lo tuyo no sé si es de troll o pelotudo o las dos kjjjj

Ya se lo puede putear?

Negoción, el pibe es bueno pero en las dificiles parece arrugar bastante. Además en River con estrellitas cuesta más, sino fijense en River Velez con Enzo y Julian en cancha

1 me gusta

Encima ahora hay que ver como Fafardo se gasta los 45 millones en jugadores de mierda para seguir papeloneando

11 Me gusta

muchachos 45 palos, leansé

Yo hubiese negociado para quedarme con una parte del pase e intentar lo mismo que hicimos con euro fernandez, siendo que está el mundial a la vuelta de la esquina

Viendo como se maneja la dirigencia, es buena venta. La dirigencia era capaz de venderlo por menos para tapar las cagadas que se vienen mandando.

1 me gusta

Franco Ma$tantongo?

2 Me gusta

No es tan profundo. Simplemente prefieren cobrar mas y salvarse, y vivir en Europa.

Mira que los dirigentes tienen 1000 cosas criticables, pero aca es un tema cultural/mental.

A Crespo lo vendieron ANTES de ganar la Copa. Se fue post Copa porque ya estaba vendido.
Almeyda tambien volo al toque.