Franco Mastantuono

5 Me gusta

Comienza el adiós

4 Me gusta

Si algo hay que destacar de Mastantuono, es que el pibe tiene re contra los pies en la Tierra, desde hacia años que no habia un jugador en el futbol argentino con tanta expectativa de ser un Crack a nivel mundial, y sin embargo nunca un exabrupto, nunca una declaracion fuera de lugar, sigue hablando como el primer dia que debuto, sin creersela

Digo esto comparandolo con Lamine Yamal, otro crack, pero que cada vez que habla destila soberbia y cancherismo, y muchos ya lo tienen montado en un huevo esperando que caiga, cosa que el boludo se la busca el solo, porque si es por como juega dentro de la cancha no deberia tener casi ningun Hater, pero cuando declara la caga innecesariamente

7 Me gusta

primera ves que veo esto

terrible soberbia, ni cristiano tuvo esa soberbia asi

6 Me gusta

ya esta hablando de que va a ganar la champions y el mundial el año que viene kjjj

5 Me gusta

Esta perfecto, dame tipos con esa mentalidad, que esten pensando en ganar títulos, que tengan hambre, no que estén pensando en que auto se van a comprar o en la joda

2 Me gusta

mmm merlo tiene algo de data domo a lenticio cuckano con lo de neymar y otras mas

4 Me gusta

si te sacas el fanatismo y queres ver la realidad, ahi con lo que dice te das cuenta que los jugadores no son de los clubes sino de las empresas de los representantes..

1 me gusta

para que renovarle si no va a subir la clausula y el tipo no va a jugar aca mas alla del contrato que tiene ahora

queres irte esta perfecto quedate con el sueldo que firmaste y jodete

todos sabemos que si libertad nos elimina este no juega 6 meses mas en el club. Es lo mismo que enzo fernandez

4 Me gusta

La única realidad, futbolísticamente hablando, es que todavía no le dio nada al club.
Lleva solo 3 meses de titular, no cumplió 18 todavía, y ya se sabe que de no mediar nada raro, se va a fin de año.

4 Me gusta

No se va todavía maricones , lloraron al pedo varios eh , ni siquiera va a hacer esa mierda de ser vendido pero quedarse hasta diciembre. Se en enero y listo

5 Me gusta

Lo vendieron?

Digamos que es una contradicción lo tuyo. 3 meses de titular y no le “dió” nada al club… 45 palos la última vez que me fijé no es “nada”, son los tiempos que corren nada más. River podría haberlo blindado un toque mejor también

No hablo en términos económicos.

1 me gusta

hasta ahora se va, si no renueva es un mercenario mas

no es que cobra el pancho y la coca

2 Me gusta

me chupa la pija si viene el madrid, el psg, o los intergalacticos de saturno
la guita no vale una mierda nosotros no la vemos, los titulos y el disfrutar ver jugar bien a river si.
tienen que solucionar ya el problema de que los pibes no duran mas de un año en el club

3 Me gusta

Parece que renueva sólo si no le suben la cláusula.

No vaya a ser cosa que los jeques del PSG se enojen por tener que poner 10 palos más.

3 Me gusta

Me parece errado pegarle por los errores del club

Cuál sería el error del club?

2 Me gusta

Por qué si no le renovar ahora, le va a quedar solo un año de contrato (vence en diciembre del 26) y ahí van a especular los europeos con sacarlo libre o por menos de la cláusula, en todos los foros de los clubes para los que sonó, se quejan de que es muy “caro” para ser de la liga argentina y que lo mejor es esperar a sacarlo libre o por la mitad el año que viene, si le renovar ahora, te aseguras de que si lo quieren, si o si pongan la tarasca ..