Noooooo noooooooo
Te vas a tener que arrepentir y pedir disculpas
No te quiero invitar a pelear, te conozco desde la comunión
Noooooo noooooooo
Te vas a tener que arrepentir y pedir disculpas
No te quiero invitar a pelear, te conozco desde la comunión
No puedo creer la barbaridad que dijo mi amigo
Ortega siendo pibe Saco del mundial a Macalister dándole un baile de novela
Le chupa un huevo ganar un título, lo único que importa es ganar dólares
Pfffff, seguro.
Nunca fue pobre.
Dijo nunca nadie. A menos que seas Messi.
Si podia se iba en este mercado como una rata por la puerta de atras, pero no pudo por la edad. Mandenlo a cortar el pasto al River Camp como a Rollheiser, y traigan a Muniain.
Mastantuono tenía la ilusión del Madrid, ,confió en que no se vaya todavía
Ortega en clásicos es 912183157159686 veces más que gallardo y saviola juntos
El tema es ser lo suficientemente maduro y sereno para rechazar 45 palos con 17 años…muy difícil culparlo de algo…el entorno tambien juega
Alto mercenario este pibe, que te costaba quedarte hasta los 19 forrazo
Todavía no está confirmado
Se llegaba a romper, tipo Falcao 2005, y no le sacábamos un mango. No nos lamentemos tampoco si se da.
Con el desempeño que viene teniendo era esperable que se lo lleven. Se dijo a principio de año. No llegaba al 2026 en River ni en pedo
Para mi si se va por la clausula es una buena venta. La clausula ejecutada, 45M limpios. Nada de 45M en cuotas y condiciones. No me interesa tener el % de venta. Es PSG, no Benfica.
Lo que no entiendo es como cuando se hablaba del Real Madrid y que no querian poner los 45M, se quejaban de que los gallegos son unas ratas. Y ahora que viene uno y lo quiere poner, tambien se quejan
Más allá del tema económico, es importante que River se plante y diga no lo vendo, y la clausula está bien, es alta. La verdad que si está cocinado perdemos mucho para lo que viene, porque no creo que te lo dejen a préstamo ¿en concepto de que?
Al final el vejete de 4en4 con sus comentarios falopa sobre este pibe estaba haciendo una acto de heroismo para con el club.
La verdad que no la ví la del héroe anónimo ese, igual no sirvió de nada.
Cuándo le suben la cláusula a 60 millones de euros?
Si se invierte en serio la guita y el DT se exorciza así mismo podemos mejorar….Mastantuonno solo no nos iba a hacer campeones
No es buena venta por la cláusula por más que sean limpios, este pibe vale mucho más que 45 Millones
Si esto llega a ser verdad… me decepciona. No al punto de la rata chaqueña. Pero me lo imaginaba al menos todo este año sin ninguna de estas noticias y con la cabeza en River. Ponele que imaginaba que a mitad o fines del 2026 ya se iba inevitablemente después de ganar todo (en el mejor de los casos )
Pero bue…