Franco Mastantuono

Para mí está perfecto que se vaya. Tiene que elegir entre Luis Enrique, un técnico que lo puede potenciar de buena manera. O gallardo, cuya solución a todo es llenar el equipo de viejos

17 Me gusta

Es indefendible lo del DT

3 Me gusta

No sé cómo será el caso de este pibe
En Vélez paso parecido con Prestianni en su momento con 18/7 años ( rompía las bolas para irse y salía de joda,por eso lo apretó la barra) y ahora el pibito Montoro que tiene 18 años y se empacó para que lo vendan. Menos de 40 partidos
Dos pendejos de mierda, desagradecidos,desesperados por el billete cuando todavía no se saben ni manejar en la vida

3 Me gusta

En ningun momento pidio irse Mastantuono. De Montoro no se, pero en el caso de Prestianni recuerdo que no queria renovar y pedia ser vendido. No es para nada parecido a esto

2 Me gusta

Esto es entorno puro….si tenes una familia formada sobretodo en valores, pero además no tan desesperados por la guita, pueden ser un freno para los representantes chupasangre que quieren recuperar la guita ya….el tema es cuando son familias económicamente justas y peor aún sin principios basicos de como guiar a un joven profesional

3 Me gusta

Por eso dije que no se el caso del pibe este
Igualmente como hincha,que un pibito que no dejó nada( títulos en el caso River,algo en Vélez como almada por ejemplo) se vaya a los 17/8 es una forrada
A mí estos pibes me chupan un huevo,ojalá les vaya para el tuje por soretes

1 me gusta

No te va a decir me quiero ir pero ya le llenaron la cabeza con europa. Los pibes de hoy son asi. Antes se querian quedar por lo menos hasta ganar algo importante en el club, ahora con 40 partidos en primera ya se quieren ir

3 Me gusta

Un jugador profesional de Vélez y sobretodo de River vive recontra sobrado,por encima del 90% de la poblacion
Y si sos bueno como este pibe podés cobrar una millonada

5 Me gusta

si nosotros no podemos mantener 6 meses una figura ni me imagino ustedes que deben pagar 10 veces menos

aca juegan bien 10 partidos y se van. Alla deben debutar y pensar si viene bolonia voy nadando

4 Me gusta

Hasta scaloni le habra dicho pibe si queres estar mas en la seleccion y tener chances de mundial, ya tenes que estar en europa. Eso juega mucho

Yo les dije que habia que subirle la clausula pelotudos

1 me gusta

No es ese el tema para mi. Hace mucho que Europa es el aspiracional de todos los jugadores. Lo que pasa es que antes los europeos no se arriesgaban tanto con los jugadores sudamericanos. Esperaban que jugaran bien varias temporadas y solo compraban de los equipos grandes.

Hoy en dia los equipos europeos se saben hasta los jugadores de inferiores de sacachispas. En cuanto sale uno fuera de lo normal vienen a ponerla, porque si no la ponen ellos, la pone otro.

7 Me gusta

te lo tomo si va a ser titular

cuando te buscan real, barcelona, pechege, shitty no vas a ser titular

julian no lo fue con el pep y en la seleccion se destaco igual

Olvídate,si el club encima está medio hundido y necesita guita lo hace plata enseguida
Lo miro como hincha,podés elegir quedarte y esperar otra oferta en otro momento

4 Me gusta

Mira el caso enzo fernandez con 6 meses en europa fue al mundial y fue figura. Aca le habran dicho para el 2026 tenes que estar en europa si queres mundiam y el pibe esta acelerando todo ni 18 años tiene. QUE RARO QUE RIVER NO PUEDA SIQUIERA CONVENCER QUE TODAVIA LE FALTA MAS FUTBOL SUDAMERICANO

1 me gusta

para mi les da cagazo lesionarse o que les pase como a valentin gomez

ahora firmas un contrato de 4 o 5 años seguramente aseguran 5 o 10 palos euros y estan salvados

muy de cagon porque si rendis dos años en este nivel te vienen a buscar por 60-70 millones de ultima plantate y pedi tu 15% de agremiados y un 10% adicional

solo con eso cobras lo mismo que el contrato que les debe dar el primer club europeo que pisan

1 me gusta

enzo es totalmente diferente

lo vino a buscar benfica donde si podia jugar y tampoco se fue con chapa para ir al mundial

julian y mastantuono con lo que rindieron aca ya tenian y tienen chapa para ir al mundial

de hecho los convocaron jugando aca, enzo creo que no. No lo recuerdo

1 me gusta

Es como dijeron más arriba
La decisión es del jugador
Después te va dar bronca cuando suba fotitos tomando mate con el termo del club o subiendo fotos mirando los partidos
Te hubieses quedado y le hubieses dado cosas al club dentro de la cancha pero la avaricia puede mas

4 Me gusta

lautaro podia ir al mundial jugando en rasin ahi si te tomo que lo cago quedarse

pero fue mas por el cagon del dt que prefirio llevar a la momia del kun antes que un tipo que venia rindiendo bien aca

Es muy raro que vayas a un mundial si jugas en River en estos tiempos. Quieren ver si podes medirte con los europeos bien

1 me gusta