Y por qué lo bajo por creído o no le gustan que sean así mientras rinda? Para enseñarles modales y valores o porque te dejan pagando así?
No queria decir nada pero hdp este pendejo, por lo menos la hubiera rompido contra platense, el domingo estaría jugando la final, hubiera ganado un torneo local siendo figura, pero desapareció el pelotudo, se va del club sin ganar un titulo siendo titular
Ahí está tienen que confiar en ellos
Maidana es ídolo, Ponzio es Idolo y Armani también.
Maidana esta infravaloradoooooo, hizo vender a todos los centrales de al lado porque los potencio a todos. TIENE QUE ESTAR EN LA BANDERA DE IDOLOS Y TIENE QUE TENER UN PARTIDO DESPEDIDA. TOP 3 MEJORES CENTRALES DE LA HISTORIA DE RIVER.
Despues aplauden y ovacionan a cada pendejito con 2 min buenos nomas
para mi son como astrada o hernan diaz
ganaron mucho pero este club es demasiado grande para considerarlos idolos
si en su era han sido muy importantes
Y el tipo nada que ver con River, empezó en los andes, pasó por la mugre, vino y se convirtió en ídolo dejando la vida acá, mismo Ponzio y demás, todo chamuyo estos pibes que salen de las inferiores, se hacen los identificados con el club y a la primer oferta se las toman. Después los ves vendiendo humo en las redes sociales mirando los partidos o festejando los campeonatos cuando ya no están, que se chupen una buena japi, hay que hacerlos guita y a otra cosa.
Totalmente, da bronca que se aplaude al jugador equivocado. Todo bien que te den guita pero el hincha quiere gloria titulos que se maten por la camiseta. Como lo de enzo fernandez ahora se hace el super hincha, chupame la pijaaaa. Nacho fernandez no necesita ser hincha pero la rompio en la final mas grande de la historia. No necesita estar afuera de River y vender que mira a River
Impotencia total
si se quiere ir q se vaya, me chupa los 2 huevos, el tema es q con esa guita River en vez de traer jugadores para formar un plantel campeón te trae 2 colombianos frescos y los pagan fortuna… ese es el verdadero problema, dsp los jugadores pasan…
La reinversión será nefasta
Lo mismo que digo cada vez que se va algun pibe que se nota que por lo menos es hincha, no puede haber un player profesional que sea enfermito de River como nosotros? Tipo si a mi me tocaba jugar no me sacabas de Nuñez ni en pedo, nunca me calento la guita y menos al nivel de estar salavado como estan ellos, les juro que me chuparia un huevo Europa, los euros, los dolares y la madre que los pario. No puede ser que no haya un hincha de verdad jugando en primera, o sera que se les transforma el cerebro una vez que firman un contrato? Por algo Angelito hubo uno solo.
Luchar para que los juveniles se queden mas tiempo es una batalla perdida, no se dan cuenta?
Como dijeron arriba lo que definitivamente hay que exigir es que se vayan por buena guita y que no se gaste en caribeños de dudosa procedencia.
Por eso ya casi no veo fútbol. No es algo propio mío, y verlo mantiene la fiestita de estos nenes.
Si se va tan rápido es porque desconfía de ser tan bueno. El que sabe que es bueno no tiene apuro
Tiene la oportunidad económica de su vida, lo entiendo. Es la realidad del futbol sudamericano (salvo Brasil y hasta ahí).
Maidana merece una estatua, no gallardo
Eso dijo el sorete de Gallardo, el no quiere competir y eso contagia a todos parece, el tipo solo quiere ganar, asi como la final de Lima!
Todo River tiene que hacer un cambio de enfoque en cuanto a los juveniles. Hay que usarlos para hacer guita y nada más. Queda en evidencia que por mucho que se besen el escudo, el gen mercenario, el FIFA, y los reels de la champions en Ig y tik-tok hicieron estragos en las cabezas de los pibes de ahora.
Esto tiene que ser como con las minas: tenemos que ser más desapegados. En el caso de la gente, sería no darle tanta trascendencia ni endiosar al pibe por un pase bien hecho y en el caso del club sería pensar en él únicamente como un medio para hacer guita. Tirarle unas monedas al bosteriodismo para que le infle la cotización y después usarlo como moneda de cambio o descartarlo por una buena suma, tal como ellos descartan a River.
El paso siguiente es tan sencillo como poner gente CAPACITADA y probada para hacer scouting a conciencia (nada de ídolos y ñoquis que sólo busquen jugadores manejados por amigos suyos en la liga uruguaya).
Si. Tampoco es que gana 50 centavos en River.
En lo estrictamente económico, ir a lo seguro es irse. Lo comprendo. Pero ojo, irse rápido puede derivar en saltear etapas y no terminar siendo tan bueno. Gana hoy pero puede perder mañana $
Si para mí los pibitos están quemando etapas a lo loco. Se tienen que consolidar acá y después ir a europa.
Además que irse rápido hace que los europeos no lo pongan de titular porque no lo pudieron ver en River lo suficiente.