Franco Mastantuono

saviola duro dos años, y nunca tuvo a la altura de una copa libertadores, aimar empezo a jugar en 1998 como suplente y como titular desde el apertura 99 y estuvo un año y medio de titular y se fue.. no duraron nada. saviola jugo libertadores 99 2000 2001 nunca aparecio, aimar jugo libertadores 98 y 99 de recontra suplente casi nada y de titular la del 2000 .. esos dos fueron los primeros pendejos culiaditos y mercenarios.

5 Me gusta

lo malo es que ya ni podes tener la ilusion de un ortega o cavenaghi jugando 8-10 años en el club

la unica que te queda es esperar que hagan un driussi o montiel y vuelvan con 29-31 años bien fisicamente

hoy jugas bien un clasico y te venden es imposible

1 me gusta

Después la gente se enoja porque no ponen a los pibes, pero a la primera de cambio te dejan de garpe, la verdad para eso traigamos jugadores con hambre de gloria que nada tengan que ver con River, como paso con Sanchez, Mora, Mercado, Vangioni etc…tipos con ganas de competir y comprometidos con el club.

7 Me gusta

un año y medio de titular y saviola dos o tres

hoy no te duran un año. El primer campeonato que demuestran algo afuera y te lo dejan 6 meses porque saben que estan verdes

1 me gusta

Un golpe duro a los que pedimos pibes todo el tiempo. Realmente es mejor comprar apuestas que por lo menos te duran 3 años si les va bien. Lo que si te dan ventas grandes que hace que todo se sostenga por eso no podes cerrar las inferiores, por guita digamls

2 Me gusta

a mi por ej nunca me importo eso de los pibes del club, el futbol cambio y los pendejos tambien, si queres ser exitoso en la libertadores los ejemplos son el palmierdas y el flamengo, no usan a pendejos para ganarla lo usan para hacerlos guita y armar un plantel serio..

3 Me gusta

si cada uno de estos te deja 45 palos tenes que armar un equipo de epoca

por mas mercenarios que sean nosotros gastamos 200 palos en falopa

y lo gastamos porque vendes a estos pibes

si no hubieramos fundido hace rato

2 Me gusta

Ni 4 meses de titular lleva.
Cuando arranco la temporada, estaba en el Sudamericano

2 Me gusta

Bueno por eso no va a ser muy recordado el buen clásico que hizo va a quedar casi en el olvido. Porque no logro lonque Ortega o el tiempo de este.

Van a recordar el golcito de penal y unas gambetas de Ortega que el golazo de tiro libre de Mastantuono por qué? Porque uno hizo un legado importante en River con sus altas y bajas.
En cambio el otro se fue ni bien tuvo un veranito eso estoy diciendo.

1 me gusta

River gasta mal porque la cantidad de ventas de pibes en los ultimos años nunca se dieron tanto y por tanta plata asi. Es una maquinaria de sacar pibes todo el tiempo River

3 Me gusta

Ni si queria que se quede 8 o 10 pero por lo menos quédate 2 años como hizo Montiel y palacios. Con eso estabamos.
Yo creo que para ser alguien tiene que ganar si o si el mundial de clubes o la libertadores. El torneito local no.

1 me gusta

si coincido

nada mas que estos de a poquito te comen el historial y muchas figuras vivieron perdiendo clasicos

el enzo no va a dejar de ser idolo porque se borraba en esos partidos

ahora estos mercenarios tenes un partido de mastantuono, uno de higuain, uno de julian y asi fuiste comiendoles el historial

no van a ser recordados en la historia del club pero terminan aportando algo. Efimero, olvidable pero algo al fin

por suerte estas nuevas camadas supieron bancar la chapa de madrid en los clasicos. No juegan con miedo

si sacas un jugador de seleccion por año el problema no son las inferiores

el problema son los dirigentes que no saben comprar

2 Me gusta

Sos RIVER eso es muy de central quedarte con que le ganamos un clasico. Para mi si en River no ganas nada no quedas en la historia. En la historia estan los que ganan titulos

6 Me gusta

la unica es esa que vuelvan jovenes como ortega o cavenaghi

otra no queda la tendencia es que los pibes play estos se vayan a la primera oferta

se estaria yendo a un posible campeon de champions

tampoco es que lo busca villareal

Ahora digo yo. Van a seguir outeando a Gallardo porwue no pone un pibe? O le va a dar la razón.

Por eso puso a Palacios por ejemplo o a Montiel. Porque no tenía la certeza de que se iban a ir ni bien explotarán

Y en cambio renegó por Alvarez y tantos otros.

Por eso no pone pibes porque le desarman el equipo y no podés armar algo serio.

Y eso me dí cuenta con Girotti el chabón bloqueo europa a fin de año y lo dejo de poner.
Beltrán fue a buscar pasaporte y lo mismo lo dejo de usar.

Por qué? Porque los pibes estos lloran europa

3 Me gusta

y quien dijo que queda en la historia??

dije que aporta un granito nada mas

julian, enzo, chequeverri y mastantuono no son nada en river higuain tampoco

si jugadorazos como salas, angel no lo son gallardo como jugador nunca lo fue

es mas para mi ninguno de los campeones de 2015 o 2018 le da para idolo sacando a cavenaghi. Si para ser queridos para no para ponerlos en la bandera

1 me gusta

Si tmb son muy inestables, los pibes tienen bajones que un jugador ya hecho de primera ya no tiene. Lo de girotti fue supuestamente porque estaba re creido que hasta ponzio lo tuvo que bajar.

1 me gusta

Y aportan si pero estos partidos los vas a recordar cuando lo pasen en expediente fútbol alas 5 de la tarde previo a un super es la realidad. En cambio si ganaba una copa o algo importante (más que un torneo local) ahí no.

1 me gusta

pensa que explotan y no duran ni un mercado de pases

o ganas ese torneo o ese clasico y se van

es una verga realmente

no recuerdo si jugo algun minuto el año pasado pero se va con un clasico jugado sino

despues son 15 partidos la mayoria con rivales clase C

incluso en ese sentido es arriesgado pagar 45 palos. Si el pibe resulta ser un bluff como echeverri es el negocio de nuestra vida

estos pibes parece que no confian en ellos mismos

1 me gusta