que se vaya a la concha de su madre este pendejo.. River no depende de este para ganar la libertadores..
Y ninsinquiera se iba en el mismo 2019. Cómo hizo el mismo y tantos otros.
Montiel si lo hizo al igual que palacios ambos se quedaron en su mejor nivel.
No ganaste nada acá y vas a levantar la patita de acá hasta fin de año pendejo infeliz, afoora y ojalá entres a este thread y leas lo que te decimos, pendejo atrevido, en diciembre ojalá te rompas los ligamentos de las dos rodillas y quedes 1 año sin jugar en el Pechegé, te espera el mismo “trabajito” que a la rata Chequeverri, CUIDATE y mucho, CUIDATE
encima al psg mamitaaa.. si no sos un mbappe no salis mas de ahi o terminas en un medio pelo de europa, y si es que juega.
45 palos de cláusula. Estaría superando por 15 palos la venta más cara de la historia del fútbol argentino. Si eso no es blindarlo…
Me da bronca los hinchas este pendejito los compro con un tiro libre a bosta jajaj. A BOSTA LE GANAMOS UNA FINAL DE LIBERTADORES, MIRA SI UN TIRO LIBRE DE UN CLASICO DE MIERDA ME VA A COMPRAR JAJA
ENSEÑANZA PARA LOS HINCHAS: APLAUDAN A JUGADORES QUE LES DAN TITULOOOOS NO POR ALGUN GOLCITo. QUE FACIL COMPRAN A LOS HINCHAS EH
en eso coincido, para mi si pagan 45 palos al contado estaria bien, me podran decir podrian venderlo en 55 millones y puede ser pero 45 palos estan bien, si le sacan un 10% de una futura venta mucho mejor. igual a mi ni me interesa el tema guita me chupa un huevo, si venden en 20 30 o 40 como tampoco me interesa si pagan 10 palos por un jugador..
flamengo armo al equipo multicampeon cuando vendieron a vinicius
aca transformamos un echeverri, un julian, un mastantuono y un enzo fernandez en 10-15 villagras
literal
Además digo un realidad no van a significar mucho para River. Capaz lo recordemos un tiempo por un gol a boca. Pero eso con el tiempo se va a diluir. Y quedará un poco en el olvido. O me van a decir que recordamos con lujos de detalles todas las victorias a los sucios?
Creo que no sabemos o recordamos todas.
Van a ser estilo pipa Higuaín digamos.
Alguien recuerda o habla de ese gol en el 2006 o se hablan de otros clásicos como el ramirazo?
Yo no sé si va entrar dentro de lo más emblemáticos capaz que si pero solo eso. También los clásicos se hacen emblemáticos cuando el jugador es muy importante para el club y mastan todavía no lo es.
Se habla, del burrito, del ramirazo, de Alonso y la @Pelota_Naranja por lonque significaron y ganaron estos jugadores.
Nadie habla de los goles del pipa Higuaín. Si el de Ortega 2007.
Y Mastantuono para mí no es más que el pipa Higuaín es así me duele decirlo y que se vaya así.
Estevao de palmeiras 65 palos y yo creo que este es mas que estevao. Para mi River podria vender mucho mejor
bue ortega hizo el gol un penal que pateo dos veces o el del 94
tampoco es que en los clasicos era una bestia
erro un penal tambien el dia del gol de gallardo de tiro libre que empatamos 1a1
tampoco es que ortega se gano la chapa en los clasicos. Hizo mucho mas en la libertadores 96
Un club brazuca con 45 palos frescos, tipo el Flamierda o Palmierdas, hacen desastres, se arman un dream team, River con 45 palos frescos también hace desastres, pero incorporando más falopa todavía y teniendo un equipo peor que el de antes
eso es lo que me importa y me da bronca.. es aprovechar a estos pendejos de mierda que jueguen un añito y se tomen el palo y armen un equipo serio para ganar la libertadores y tener un lustro de gloria.. o me vas a decir que mastantuono es fundamental para ganar una libertadores? por favor cuando sea fundamental en un equipo va a estar en europa.. no ahora
A ver si aprenden con esto dejen de babosearse por cada pendejo que sale no ganan nada y ya se la re creen ojala se rompa los ligamentos en psg me chupa un huevo su carrera aca a la primera de cambio se tomo el palo y ni lo penso
Queeeeeee? ORTEGA SE BAILO A TODO BOCA EN SU CANCHITA EN EL 94 EL SOLO 3 A 0. TANTO QUE PEDIMOS GOLEADAS, NO HAY MUCHAS Y SE GANO EL TORNEL INVICTO
COMO VAS A COMPARAR A ESTE CON EL BURRITO EL MAS GRANDE JUGADOR DE POTRERO QUE VIO RIVER
Es que de acá a unos años no sé si van a hablar de ese clásico te digo. Nos va a venir a la mente otros.
Fíjate el de Alvarez que tuve que repasarlo para acordarme y del ramirazo no tanto lo tengo presente jaja
esta claro que si se va ahora su legado es nulo
es el gran problema del futbol argentino no podes armar nada si tus juveniles se van ni bien tienen un veranito de 10 partidos
saviola o aimar en esta epoca no te duraban ni un torneo
era un nene cuando se jugo ese partido
jugo decenas de clasicos el burrito y podemos nombrarle 3 o 4 donde la rompio?? 2007 la descocio tambien
el burrito es lo que es porque jugo 10 años y siempre en gran nivel
no por un clasico o dos como mastantuono en el mejor de los casos
Bueno pero yo estoy diciendo la realidad no te enojes jaja
No dije que hiciera un golazo sino de los super clásicos más destacados.
Te guste o no de ese clásico hablan mucho. Y lo recuerdan así son los hechos..
Por todo lo que hizo y logró Ortega con el club.