quienes jugaron mas jovenes??
supongo que maradroga y messi andaran por ahi
quienes jugaron mas jovenes??
supongo que maradroga y messi andaran por ahi
Ya empiezo a desear una rotura múltiple de ligamentos en ambas piernas por acá, sale con fritassss
O a un pibe mercenario con futuro
Ahí sí que se acaba la joda para todos de ahí en adelante
Pero si lo están cagando a puteadas
somos foristas si ganamos 4a0 nos quejamos de no ganar 6a0 estamos para eso
igual el pibe este si se queda 1 año mas al lado de estas momias no se va mas
ya empezaron a marcarlo de a 4 o 5 porque saben que si la pasa el resto tiene menos ataque que el perro de susana gimenez
Maradona 16 (el más joven de toda la historia) Messi 18.
Si lo venden tiene que ganar al menos un torneo local. Sino en River va a ser menos que el Keko Villalba aunque termine superando a Messi
Que los ñoquis como Gattoni, Rojas y el chileno que se cago encima le donen sus sueldos asi se queda.
A los pendejos que no ganan ni una copa Konami yo no les doy ni un vaso de agua. En River tenes que ganar algo para ser querido. No sos ni el líquido de frenos del auto de buonanotte, pendejo desagradecido
Y a mí me va doler que se vaya sin ningún título para mí tenía que intentar ganar está libertadores al menos como hizo Montiel o palacios. Com un torneo local para mí no alcanza para ser recordado sería un jugador más que lo conseguido, como Buonanotte, abelairas o Juan Pablo carrizo que tanto odian.
Es decir va quedar tapado igual que Alvarez digamos.
Para mí grave error está cometiendo. No es que odie a Mastantuono solo digo como va ser en la historia de River.
Para mi se hinchó las pelotas de tanto esperar al Madrid (donde realmente quería ir) y se va a un equipo donde el DT promueve mucho talento joven, junto a un buen contrato porque plata no les falta. En fin, cantadísimo esto. Y no me extrañaría que desde AFA le hayan picado el seso que necesita sí o sí roce europeo para estar en el Mundial y eso con un semestre no alcanza…
Desde Julián que no me daba tanta bronca que se fuera un juvenil, porque Etcheverry nunca me pareció la gran cosa, lo que me molestó de ese muerto fue la forma en que se fue, forrando al club como la rata fracasada que fue, es y sera, por lo menos este nos va a dejar algo de guita.
Jamas volveré a aplaudir a un juvenil hasta que demuestre quedarse un mínimo de dos años y ayudar al club a ganar títulos.
Recién tiene 10 goles este hijo de puta y ya se va, tiene menos goles que Maxi Lopez. Que me chupe bien la pija el mercenario este
Pero podía haber esperado más al Madrid si quería como que hincho la pelotas de esperarlo ni que fueran 5 años que lo espero.
Tenía que haber esperado e iba venir el real.
No sé porque esa impaciencia de irse rápido. Y no gano ningún título todavía con River como rajar rápido.
Si ganas una copa internacional el Madrid te iba a venir a buscar seguro.
pero la puede g*nar todavía, o se va ahora?
Me da bronca despues a los hinchas chupandole la japi a estos pendejos bobos que ni saben quien fue bernabe ferreyra. GRITEN POR NACHO FERNANDEZ QUE NOS DIO LA LIBERTADORES MAS GRANDE, NO POR UN PENDEJITO QUE NI SABE HACERSE LA PAJA.
APLAUDAN A TIPOS COMO NACHO O ENZO QUE SON IDOLOS Y NO A ESTOS BOBOS QUE NUNCA LES DIERON NADA
No se sabe, depende del humor del PSG
Cómo no valoramos a Montiel y palacios que se quedaron 2 años o más en buen nivel.
Alvarez y toda esa camada. No representarían nada o poco en River. No ganaron casi nada un torneo local nada más si uno solo. No un tri ni un bi o varios separados un solo torneo
Después en las copas hicieron agua.
Y lastima porque esos jugadores eran para tener más que un solo torneo local que lo tiene hasta lusenhof
Y les daba para ganar más torneos o ganar uno internacional. Fíjate son todos jugadores elites.
De que te sirve tener millones y ser un jugador elite si acá casi fracasaste en titulos o no tuviste algo que lo corone.
En unos años uno le va decir a sus nietos mira Alvarez, Enzo Fernández… Todos jugadores de elite que la rompieron en River fueron los.mejores de la historia.
Y preguntan que títulos tienen todos ellos? Y se les responde y un solo torneo local.
Y Mastantuono ni si quiera eso.
Un ortega un gallardo un alonso esa clase de jugadores lamentablemente no salen mas. Digo que se quieran quedar a triunfar en River y despues irse. Los pendejos en esta epoca son asi y julian se quedo mucho porque exploto en el 2021. Si explotaba en el 2019 se iba en el 2020
Para mí ya no. Por más que se quede va a bajar su nivel y no va hacer nada.
Va hacer la gran Alvarez, Beltrán, Enzo Fernández, Echeverry, etc
Y la lista se agranda cada vez más jugadores que se cagaron en las difíciles porque querían cuidarse para el club europeo.