Franco Mastantuono

Buena suerte pibe.

Por mi parte nada más, banco hasta que se saca la camiseta de River. Una vez sacada la camiseta, no me interesa más.

Una pena que se vaya a tan corta edad, pero bueno así esta el piberio hoy, sin sentido de pertenencia

7 Me gusta

pense que ya hubo varios ejemplos de que no siempre pasa eso, creo que en el thread de la rata habia infinidad de ejemplos

de hecho hay un jugador brazuca que le subieron la clausula arriba de 60 palos y cobra el pancho y la coca

1 me gusta

fue 2 o 3 años suplente de suarez

metia 3 o 4 goles al sao paulo y despues desaparecia

creo que se fue sin meter un solo gol en mata mata de copa libertadores

la rompio toda tarde. Si lo hacia 3 años antes se iba 3 años antes

ese es el punto

Ojalá no haga la de cuidarse las patitas como eurito o veranito alvarez en 2022 y se cuelgue el equipo al hombro para ganar la libertadores, que se vaya por la puerta grande

1 me gusta

es clave el primer contrato con estos pibes

ninguno te renueva cuando explota

por lo menos este se iria por una clausula record pero tampoco le pones esa clausula a todos

minimo 20 o 30 palos le tenes que poner y si no aceptan no debutas en primera

tendriamos que poner tambien una clausula si jugas x % de partidos sube la clausula y tu contrato tambien de una

2 Me gusta

Hay que cerrar el club.
No hay ganas de competir en ningún estrato del mismo.
Desde el choborra del dt, pasando por el delincuente del presidente, hasta el utilero

15 Me gusta

Mastercardtuono

11 Me gusta

Por eso puse que o le pones un sueldo acorde o un equipo con pasta de campeon. Por lo que lei aca, le estan mandando dda a hinchas por opinar, es terrible lo que pasa en el club, la toxicidad que debe haber.

No te vayas pibe.

2 Me gusta

Llegaste tarde.

3 Me gusta

El Diablito Echeverry con Franco Mastantuono , River Camp 2023

17 Me gusta

Si ejecutás la cláusula, andate ahora pedazo de basura. No nos interesa que nos EMPRESTEN a un ruin traidor como vos. Quedate o andate, pero no me seduzcas con falsas caricias. Villano.

2 Me gusta

i mistin nidii li vi i insiltir

3 Me gusta

le acabo de mandar un excel a el locopablo para que arranque a carpetear a todos

yo por suerte no estoy en ese excel

4 Me gusta

Nono, los que tiraron soberbia ya los tengo anotado. Mañana los deschavo. No son tantos

3 Me gusta

Masgarcuono

1 me gusta
4 Me gusta

No me rompas el corazón Mastan.

3 Me gusta

Regalado. Era por 65, 70 millones.

6 Me gusta

sigue siendo el mejor del equipo, es imputeable

nos van a dejar de robar cuando matemos un representante

4 Me gusta