Franco Mastantuono

da lo mismo que tengan 17 20 o 22 todos los que tienen un veranito se van

enzo julian ahora este

parece que conviene que jueguen mediocremente como el pity o nacho 5 años con 25 o 26 no te va a buscar nadie

2 Me gusta

el otro dia le decia a un amigo mientras mirabamos el partido contra IDV , pusimos le partido en sonido ambiente

La agarraba Mastantuono y se escuchaba un “ohhhh” de la gente, la gente estaba loca por mastantuono,

Te vas a cagar en River ? Lacra mercenaria?

5 Me gusta

No me voy a cansar de decirlo, a los jugadores de futbol ni agua. son una mierda

9 Me gusta

Y pensar que te besabas la camiseta y hablabas todo bien educadito… Cuánto lo lamento. Qué vergüenza fue sentir esperanzas. Ustedes son como los políticos, todos iguales. Hermosa franeleada nos pegaste.

Menostantuono desde hoy. Veremos cómo seguirá nuestra historia a fin de año. Hoy estoy destrozado, no hay perdón.

3 Me gusta

Pero cómo si en el thread de Echeverri me juraron y me re contra juraron que a este no lo iban a putear que era distinto y que ya por el gol a boca iba a dejar un buen recuerdo…

2 Me gusta

“no voy a renovar, pero me voy a quedar 6 meses mas” la misma mierda del año pasado con el pendejo hijo de mil puta de echeverri.

5 Me gusta

encima el hdp de renzopantich dice que es mentira, xq River no recibio ninguna oferta

Y QUE OFERTA VA RECIBIR RIVER? HIJO DE PUTA SI ES LA CLAUSULA, EL QUE MUEVE TODO ES EL PENDEJO, LE PASAS EL ALIAS Y TE TRANSFIERE

5 Me gusta

Se confirmó que se va ya? Dale que lo quiero putear, no me los banco mas a los jugadores de futbol

4 Me gusta

Si esperaba a 2026 se iba al Real Madrid directo, que imbecil.

2 Me gusta

Me engañaste, me mentiste
Me dijiste que antes de la copa vos no te irías
Me engañaste
Y seguí solo siendo en tu vida un tontito hincha
Me mentiste!!
Me dijiste que te quedarías y hoy te vas a Francia!

4 Me gusta

te odio,cuando antes yo te amaba, te desprecio cuando antes de deseaba, me rompistes el alma
ojala que te vaya mal, que en la vida nunca seas feliz , que dios te castigue

nos traicionaste, fuiste muy malo con River

1 me gusta

Igual, mas alla de la bronca, hay que tirarle buena energia al pibe, porque rindio, cumplio, por ahi el pibe sabe de su potencial, de que puede terminar bajando su nivel, y quiere aprovechar.
Lo que da bronca es que se pudo haber esperado el anuncio al 2026, pero era obvio que se iba.
Para mi no merece el odio que tuvo echeverri, nada más. Son casos distintos. Y siempre fue educado y agradecido, quiere aprovechar su prime.
Solo digo que tenemos que estar con buenas energias por el bien de River en la copa y mundial de clubes.

4 Me gusta

Con gagardo yo tambien me iria :person_shrugging:

2 Me gusta

Julian estuvo 4 años en el club, nada que ver

4 Me gusta

4 años dando pena

cuando tuvo el veranito lo vendieron

mastantuono si se va en diciembre estuvo 2 años en primera

es lo mismo titular es este año nada mas

Que fácil se rajan estos centennials de mierda, toda una generación cogida mentalmente por el FIFA y el pes

10 Me gusta

Para mi Mastantuono fue mucho más educado, agradecido, y por sobre todo rindió de verdad que Echeverri, nos regalo un golazo a los bosteros, para mi (como marketing) o para dejar bien a nuestra hinchada, no tenemos que putearlo. Pero se que va a terminar siendo odiado. Pero para el afuera no tenemos que demostrar que odiamos a Mastantuono por irse para mi. Como estrategia, por asi decirlo. Fue culpa de los dirigentes en no subir la clausula..

4 Me gusta

vos te llevas una comision tamben @John_kramer hijo de puta?? estas contento ?

te dije que niembro tenia buena fuente xq es muy cercano a la familia de augusto fernandez

4 Me gusta

Dando pena??? Las boludeces que hay que leer, que te pensas que son todos Messi y explotan en el primer partido?

1 me gusta

Si queres una clausula alta tenes que poner un sueldo acorde o un equipo equipo con pasta de campeon. Aca tenemos una dirigencia amarrete con los nuestros, mano rota con los demas y encima un equipo cagon y un dt bobo.
Nada a favor para el pibe, ya te acepto la clausula a 45, la dirigencia lo vendio a proncipio de año o no es lo que decia ese periodista ?

6 Me gusta