en ITALIA DICEN QUE YA ESTA VENDIDO AL PSG POR 45 PALOS
OHHHHHHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOOOOOOOOOOOSSS
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS
QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOOOO
MERCENARIO HIJO DE PUTA
en ITALIA DICEN QUE YA ESTA VENDIDO AL PSG POR 45 PALOS
OHHHHHHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOOOOOOOOOOOSSS
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS
QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOOOO
MERCENARIO HIJO DE PUTA
Tampoco lo quiero, si ya esta vendido.
Esta basura tiene 18 años en agosto y ya se va no tiene dignidad de irse al menos con 19 en junio de 2026
mas vale que no levantes la patita, ahora ehhh
Si no ganas la copa pasas a ser otro mercenario mas,
Sos esa mina que apareciste cuando la primera nos cago (La rata chaqueña), nos consolaste, nos dijiste que todo estaba bien,
pero al final te fuiste por la guita, rompiste un corazon ya roto
La cancha debe empezar a chiflarlos, todos los meses que se queden a cuidarse y no meter la patita pero son todas focas que hasta aplaudieron a la rata.
Es feo que te re cague chiflando todo el estadio, asi metas un gol y solo se escuchen silbidos de todos los rincones, en dos segundos se les terminan las forreadas estas!
17 años! Y hay giles que se van a seguir comiendo y promocionando el chamullo ese de la diferencia económica… 17!
que hijo de puta que sos
encima justo cuando la gente empezaba a levantarse cada vez que la agarraba, algo que no pasaba desde Ortega
Cumplen el sueño de jugar en primera y ya esta nada mas lo siguiente es pisar europa y cojerse todas las trolas que puedan
Es verdad loco, antes del 2000 todos los pibes querian jugar en la primera de River o voka, recordemos que champions no era tan vista en argentina, después del 2005 con el debut de messi en barcelona ,la mayoria de los pendejos que nacieron post 2000 quieren ir a jugar al real madrid y el barcelona, quieren jugar la champions, antes que la libertadores, la moda europea Colonizadores de talentos,ni hablar en lo económico, pagan en euros 5 veces mas que en sudamerica
Y muchos hinchas mogolicos sacan chapa de las inferiores que carajo me importa si a la primera de cambio se toman el palo como si aca cobraran dos pesos Y tienen de todo QUE SE VAYAN A LA CONCHA BIEN DE SU MADRES ESTOS PENDEJOS DE MIERDA MERCENARIOS DE MIERDA Ojala se rompa todo en europa
Ni si quiera 2 años….Julian por lo menos sé quedo un tiempito y eso que era más grande cuando exploto…como los tienen agarrado de los huevos los representantes tambien….los envenenan de chiquitos
Se va ir en diciembre, lo voy a odiar al pelotudo, que pendejo mercenario, si va sin darle nada al hincha, que me importa los millones, si van al bolsillo de los dirigentes, julian se fue ganando la liga 2023, palacios se fue ganando la libertadores 2018, alario se fue ganando la 2015, aunque no salio del club, cada vez mas sinvergüenzas los pibes de las inferiores, juegan 6 meses en primera y se las toman, me recordo al mercenario de gio simeone, hizo lo mismo, y peor rolito se fue libre el forro
Cambien el nombre al tema la Rata-mastan-me-las-tomo jeje
Si se va asi sin la copa me puede chupar bien la verga lo que haga y gane en europa, tendria que ganar el mundial con la seleccion para que me importe
gente, soy odiador numero 1 de la dirigencia
pero aqui ya se hablaba que estaba estirando la renovacion cuando vino del sudamericano
el error de la dirigencia fue no blindarlo de entrada nomas, pero luego ya el tipo no queria renovar
Se caga la carrera yendo al psg. Si no le va bien rapido va a comer banco y terminar en algun otro club mediopelo de europa y si le va bien y rinde el psg tiene tanta guita q no lo va a dejar nunca dar el salto a un grande de verdad tipo real madrid. Con ese club a lo maximo q podes aspirar es a ganar todo a nivel local, la champions no la va a ganar xq es un club verde. Es un boludo, tiene 17 y ya se desespera por irse en vez de esperar un tiempo mas y que lo lleve el real, el barca o algun grande de inglaterra. Hay que hacerle la cruz como a la rata chaqueña pero tambien el maximo culpable es el colorado de mierda q le puso esa clausula de mierda y despues que exploto en el partido contra la bosta se rasco las bolas no pudiendole subirsela mas.
si el pendejo no quiere irse, no se va por mas que ofrezcan 1000 millones, el tiene que dar el si, esta transferencia se hace porque el esta de acuerdo, nadie del club lo esta echando, es simple y llanamente un mercenario como la rata desnutrida de etcheverry.
esto es cagarse en el hincha de River, que le chupa las dos pelotas los millones que entran, el hicha quiere ver a River campeon, quiere verlo jugar bien, sino nadie es socio ni va a la cancha, no somos hincha de una empresa, como para alegrarnos porque a River le entra guita por una venta.
HACE EL ESFUERZO DE QUEDARTE Y GANAR LA COPA PENDEJO Y LA CONCHA DE TU MADREEE!!!
va a ser suplente en ese semestre de 2026 en el psg, se va a perder el mundial así. Es un pelotudo.
ojala sea mentira, le habia tomado cariño a este pibe, si es cierto que se vaya a la re concha de su madre
Quiero pensar que no es cierto, si es asi, que ya esta vendido, si acepto irse con 17. para mi esta muerto. no lo quiero mas, ni 6 meses a prestamo ni un choto. Que se vaya al pingo si es verdad