Franco Mastantuono

Si se va a Francia pienso en el muñeco.

Si ejecuta la cláusula es un hijo de puta pero tengo fé que no lo va hacer

2 Me gusta

Más ANTES, a días del mundial de clubes!!!

Este muerto tendria que donarle el sueldo al servicio meteoroligico. Vale millones gracias al viento, insolito.

9 Me gusta

naaaa, este pibe no creo que sea tan pero tan hijo de puta de ejecutar la cláusula ahora e irse… no hay chances muchachos, ya le dejé un mensaje en instagram por este tema, no creo que lo haga, el pibe ama a River, no creo que sea tan forro e hijo de puta.

4 Me gusta

Nuestra carta en el Mundial de Clubes

3 Me gusta

Si se va a ese club empresa es falta de codigos y valores. Fue el Real Madrid el que posó sus ojos en él primero, estos del PSG son oportunistas.

1 me gusta

Menos mal que no me estampe el dorsal de este mercernario, cortado por la misma que tijera que la rata

4 Me gusta

Sacando lo obvio que lo mejor es que vaya al Madrid, pero está claro que sí no lo vienen a buscar será por algo, no está mal el PSG.

Y paso a detallar, tiene asegurado prácticamente la liga local, juega siempre Champions y compite cada tanto, es que la juega siempre peor en fase de grupos marcha todos los años, NO, es más esta por jugar la final ahora.

Otro punto a favor de ir al PSG es que es un club que vende, no se va a quedar 10 años en el PSG , si la rompe en 2 años esta en el Madrid.

Y ojo que para el PSG pagar la cláusula de 45 palos EUROS limpios a River, representa un movimiento de plata de 60 palos en total, por los impuestos y porcentajes.

No sé, a la primera de cambio lo van a re putear y a hacerle boicot solo por su pasaporte.

1 me gusta

Al menos que suban a 55 millones de euros la clausula asi queda como la mejor venta en total superando la de Enzo kjjj

El fútbol argentino es plagado de pendejos mercenarios que muy en el fondo no son hinchas de nadie y quieren irse lo más rápido posible a Euronegra

9 Me gusta

La globalización marketinera de los 2000 para acá hizo muy bien su trabajo, además de la diferencia económica.

5 Me gusta

Supera la de Enzo, porque son 45 palos Euros LIMPIO, serían 51 millones de dolares y el PSG tiene que pagar mas de 60 palos

4 Me gusta

En Francia dan por hecho que PSG paga la cláusula y lo deja a préstamo hasta fin de año.
La gran Echeverri, pero con mucha más elegancia.

Que gane la Copa o… no digo nada. Y eso que soy -o era- el fan número 1.

1 me gusta

Y si, porque cuando lo vean en el Mundial de Clubes sube el precio. Dirigentes corruptos y pelotudos.

4 Me gusta

Son todos iguales. Y la AFA no defiende el futbol argentino porque se lleva linda cometa de ahi.

2 Me gusta

Che pero cómo es? no es que si te pagan la cláusula no pueden dejarlo a préstamo y se lo llevan ahí nomás o es porque todavía no tiene 18? qué RÁPIDOS son para desprenderse de nuestras joyas estos forros, aaah pero para traer refuerzos como la gente, tardan meses, y hasta que no arreglan la cometa entre ellos, no viene nadie

El pibe este un desagradecido, no aprendió nada de la rata Chequeverri, no te costaba NADA quedarte hasta los 19/20 años acá, no te ibas a morir por jugar 2 años en River y ganar ALGO importante en el club, forrito, más te vale que de acá a diciembre la rompas TODA y no escondas la patita, la concha de tu madre

10 Me gusta

Se nos va en dos meses si esto es cierto, no creo que el pechege lo dejé aca

1 me gusta

Además de que no jugaba gratis.

3 Me gusta