Se va a ir con 0 titulos en el club jjjjjjj
si esto es asi, a Mastantuno hay que hacerlo guita COMO TARDE a fin de año, porque si se queda el año que viene sin Renovar River va a tener que aceptar lo que le den y no va a tener ningun peso en ninguna negociacion si en 6 meses queda libre
Yo no creo que el problema sea Mastantuono sino el club. Están apurados por agarrar guita para tapar huecos financieros con la pésima planificación futbolística y demas chanchullos dirigenciales.
De no ser así, Franco renueva y sigue en el equipo, pero no tiene pies ni cabeza seguir acá, solamente para quemarse.
Un crack que se va a ir del club con menos títulos que Bertolo. Duele.
y al igual que Lamela y Ocampos, que dificilmente vuelva
mas respeto con Bartolo que jugo y GANÓ una Final de Libertadores
No te hagas el pija pendejo eh
Si el psg lo quiere que pague toda la plata. Nada de que se quede unos meses acá
La Conmebol debería juntarse con la FIFA y crear una regla para no permitir que un jugador menor de 20 años se vaya a europa. Es un saqueo esto
hay una regla para que no se vayan a los 18 pero es lo mismo
te compran como a vini o endrick y cuando cumplen los 18 se van…lo mismo paso con alexandre pato hace casi 20 años
si no lo cambiaron en ese momento no lo van a cambiar mas
otro que se iria sin ganar ningun titulo de la camada del sub 17
chequeverri tampoco lo podes contar como campeon sin jugar nada mas que un tiempo en una copita
Cuchame nené veni sentate, vos quere gloria o quere guita
Franco- “quiero guita me importa tres huevos lo demas”
procede a irse al carajo y nos deja tirados en medio de la copa o peor aun, cierran el trato ahora y no te levanta un corner de aqui a fin de año
El poco intelectual Distasio dijo recien que el PSG está interesado realmente en pagar la cláusula, nada formal pero sí conversaciones
Repito, Distasio
Mastantonto, Mastancono, como le vamos a decir ya?
Prácticamente imposible que se quede, si el PSG paga la cláusula muy posiblemente se vaya este año. Una lastima porque River debería haberlo retenido mínimo hasta el comienzo del mundial.
Recién cuando cumpla 18 años se puede sentar el club a hacerle un nuevo contrato donde ahí lo podría tentar siendo el mejor pago del plantel, pero me parece que ya no llega, lo venden antes.
Al PSG se va? Irse a la liga francesa es como coger con un traba.
Cómo nos rompen la pija ahora estos a nada de jugar el mundial de clubes, Pechegé la concha de tu madre, tenés un equipazo, no rompás la pija y esperá al año que viene forrazo de mierda
Al PSG? Ojalá que sea humo
La dirigencia siempre chapea los numeritos verdes, el superávit y no se que. Pero no son capaces de ofrecerle uno de los mejores contratos al pibe para retenerlo. RATAS.
Que feo ver que juega solo, Subiabre y Lencina titulares URGENTE.