Franco Mastantuono

Jugó espantosamente mal, nos hizo acordar que todavía tiene 17, pero por lo menos agarró ese penal caliente al último minuto, y lo metió. Platense no le dió ni un metro de ventaja, le pusieron la marca encima y lo anularon completamente, a él y a River. Es lamentable que dependamos de un pibe de 17 años, más allá de que sea un fenómeno. River tiene que tener variantes, figuras en todas las líneas

5 Me gusta

Otro que se va a ir sin hacernos ganar un puto título

1 me gusta

La frase más mufa de la última década en este club, a la par del ‘‘vengo a ganar la libertadores’’ de los jugadores bosteros.

6 Me gusta

Es lo que más me destruye si se va sin ganar nada con 17 años.

Tiene un potencial increíble para ser un fuera de serie total, un jugador que no sacas todos los días.

Por eso ya dije, si se va sin ganar la libertadores, dejo de ver con cariño a los pibes del club.

Solo serán un jugador a vender, sacar toda la guita posible, para traer jugadores que quieran ganar cosas en River y hacer historia

1 me gusta

Bueno a ver, tuvo mal partido como todo el equipo.
Las condiciones las tiene igual y la actitud la mostró.
No se salva del papelón, pero fue de lo más decente de todos los que jugaron, al menos cuando la pierda va enojado a recuperarla y no se lamenta.
Ojala se quede.

1 me gusta

La culpa no la tiene el pibe, mira lo que arma el dt un desastre.
El flaco te hace ganarle a los chanchos y salen todos " gande muneee, papa e do botero", y en la primer parada eliminatoria volvio a poner a los frescos de siempre que hicieron que nos quedemos afuera y el pibe tambien. Julian igual, lo hizo ganar un campeonato, este va y el proximo año se lo regala a la bosta.

3 Me gusta

Igual no iba tanto a cómo juega, el pibe es un crack. Voy a que si se va a fin de año sin ganar nada.

Con 17 años, estaría optando por irse en vez de quedarse unos años más en el club para ganar algo. Y eso si le caería, después me cago en festejarle que le vaya bien en Europa o donde juegue, a mi me importa River y lo que haga acá.

2 Me gusta

Tiene huevo de sobra. Mas que tipos que doblan su edad. Cuando se vaya no se con quien va a generar peligro este equipo. Porque castaño distribuye pero mas atrasado. Despues salvo algun destello de nacho no tenemos nada

3 Me gusta

Ya renovo y subio la clausula, hay que ver si es cosa de el o de la dirigencia, por que lo que hicieron en los mercados de pases, mas el sueldo del dt ñoqui que tenemos seguro nos dejo con un hueco importante.

2 Me gusta

Si te queres quedar lo podes declarar.

Claramente sospecho que Brito lo va a querer vender si o si para tapar los agujeros económicos que sino seguramente deje cuando termine su mandato.

Después la renovación si le agradezco y claramente es el diferencial de Echeverri. Pero si se va por la cláusula sin ganar nada, con esa plata traen 6/7 falopas a 8 palos cada uno y nos perdimos a este pibe que no lo encontras en otro lado.

hasta en bajo nivel o mejor dicho en un partido que no estuvo 10 puntos digamos puso mas huevos que los otros hijos de puta , yo no le voy a caer a mastantuono por esta eliminación , veremos como sigue rindiendo.

4 Me gusta

cuando lo vendan se termino todo

hay que arrancar de 0 de vuelta con un plantel sin sangre

4 Me gusta

Viste que siempre piensa que juega con el equipo del barsa 2009, tiene ese chip de querer calidad al lado

Le caen encima pero cuando se vaya va a quedar más en evidencia la falta de juego e ideas del plantel, ni hablar de alguien que vaya al frente así tenga un mal partido.

4 Me gusta

Subierle la cláusula ya

1 me gusta

Tenés razón, espero que no funcione pero más va a funcionar con migo porque soy alto mufa así que mejor borro.

Los de platense lo marcaron como si fuese Messi en 2010. Difícil de jugar bien con tres tipos encima que no te dejan respirar y que encima te cagan a patadas todo el partido. Por eso estaba tan caliente en el final

6 Me gusta

Tiene 17 años y lo hicieron marca personal, ni a cr7 cuando le pones 2 o 3 tipos encima todo el puede tocar la pelota, fijate yamal la rompe en la liga de españa porque juega con mas espacios que aca, en sudamerica no podría hacer lo mismo, vinicius en la eliminatorias escun fiasco con brasil, pero en España la rompe, yamal y vinicius les cuesta mas jugar en la champions.
Pero el otro el problema fue de gallardo no, puso a driusida o castaño cerca del para que arrastre su marca y el inutil de colidio jugo desmarcado todo el partido y no hizo nada,ni pateo al arco

4 Me gusta

https://www.instagram.com/reel/DKFhQWwhYcM/?igsh=OHNtdnVsM2lya2Vs
MIlF:
Man I Love franco Mastantuono

Rompela mañana que te voy a ver

2 Me gusta