Franco Mastantuono

Que lastima que este pibe nos va a durar tan poco en River.

Metió los dos penales encima seguidos cuando la pelota quemaba pero OJO, tuvo un partido HORRIBLE, lo marcaron y desapareció de la cancha, lo molestaron un poco y no hizo una bien, OJO, todos le van a hacer lo mismo ahora!!!

8 Me gusta

Si los del real vieron el partido de ayer no lo compran ni en pedo.

1 me gusta

Tiene 17 años, mientras tanto hay cagones con 30 y pico que se escondieron. No importa si es platense o el Madrid aca aparecen los que tienen huevos de verdad.

15 Me gusta

Se llega a esas instancias que mencionas como la de Brasil, primero pasando estas cosas, el pibe demuestra que tiene caracter, después depende también del equipo en general ir logrando el funcionamiento.

Yo siempre lo banqué al Pity pero los primeros dos años fué puteado por todo el mundo y lo entendía, pero se le veía el potencial de lo que fué.

Hoy pasa lo mismo con Franco, pone lo suyo, pero el equipo también tiene que seguirlo. Ayer lo marcaron entre 3 y el resto de nuestros fiambres no aprovecharon igual eso.

3 Me gusta

Primer partido que noté que apenas recibía la pelota el defensor ya le estaba encima, generalmente le daban un par de metros.

3 Me gusta

No jugó ayer…

1 me gusta

La verdad que puede decir del pibe si River llego a cuartos ayer y si mejoramos el juego un poco los ultimos 5 partidos, fue gracias a este, pibe.

Lo del partido de ayer fue que los técnicos de platense le pusieron marca personal como reina a maradona 3 el 85 , aca la culpa fue de gallardo debio ponerlo a castaño o colidio ayudar al pibe en su marca,o cambiar a mastantuono de posición asi evitar que el pibe jugara con esa marcs incomoda que propuso platense, todos sabemos que mastantuono con mas libertad y espacios la rompe y hace la diferencia, y lo peor que en radio la red el dt de platense dijo lo que iba hacer con el pibe, fueron soberbios gagardo y los ayudantes inutiles que tienen

3 Me gusta

Pudo no haber tenido un buen partido ayer, pero pateo y metio 2 penales que quemaban. No le voy a caer a un chico de 17 años, aca la culpa la tienen los mayores, la derrota de ayer es culpa de gallardo por el planteo, culpa de armani por comerse el gol, paulo sidaz , tipos mayores de 30 años con experiencia, culpa de acuña y martinez quarta no marcan a nadie, culpa de perez, nacho fernanses, codildo y driusida que no pateo al arco y lo peor erro su penal, si cuando pierde el barcelona nadie le cae la responsabilidad a yamal, menos voy a putear a mastantuono, que se hagan cargo los mayores, no nos va a salvar siempre el pibe

14 Me gusta

Y asi y todo fue el mejor

1 me gusta

Un pijudo. Pateo el penal del empate cuando todos pero TODOS estaban ree cagados.

7 Me gusta

Saquenle la camiseta 10 al sin sangre de lanzini y densela a él que se va a agrandar mas

2 Me gusta

el no tenia que patear el penal al final del partido ni en pedo

venia jugando mal como todo el resto pero fue el unico que agarro la pelota y se la quedo desde que cobraron el penal

no es casualidad que este borja y el pity sean los que mayormente meten los penales

el resto se esconde si tiene que patearlos

1 me gusta

Porque tiene unos huevos barbaros.
Como el pity como borja. Porque el 5to gol contra un NN lo hace cualquiera

Ya todos en Europa lo tienen como extremo derecho.
La va a pasar mal si todos lo consideran ahí y no como un mediapunta o mediocampista.

No tiene explosión para ser considerado así.

2 Me gusta

Los de platense declararon que fueron anular a mansta, es merito de ellos. El tema es que los compañeros no hicieron una bosta.

7 Me gusta

Tetón cerrá el orto

Ayer un desastre total

1 me gusta

Fue un desastre

Pero tiene una calidad y unos HUEVOS ENORMES

Sos un fenómeno pibe. Lástima los cagones amargos y burros que tenes alrededor

2 Me gusta

Ayer se contagió de la apatía generalizada de este plantel panzallena. Aún así fue junto a Colidio los únicos q pusieron un poco de ganas.
Para destacar las pelotas bien grandes que tiene. A nadie se le ocurrió pedirle el penal

2 Me gusta