De una hay que subirle la cláusula
Convocado para la doble fecha de eliminatorias
bien por el pibe,
Espero le levante el animo y nadie lo toque la concha de su madre
me da un poco por las bolas siendo que es nuestra gran carta para hacer algo en el MDC
Se viene CARAJO!!!
Que depresion lev a a garrar entre tirar paredes con Messi, y tirar paredes con Simon.
Se pierde el mdc?
no
Que hincha pelotas Scalope, dejalo al pibe en River, llego con lo justo al Mundial de Clubes.
Mas le vale que lo haga jugar sino me voy a re calentar.
Juega al lado de 9 conos.
Pobre pibe
Aunque tenga 17 , faja a los burros que tenes de compañeros
Un adolescente que se tiene que hacer cargo de sus compañeros y de los delirios del ex-Dt.
Mira si te tocaba un plantel decente Franquito… que leche.
Perdidisimo en el ST, pero a tono con el resto, es imposible jugar con tanto pechofrio al lado.
Gran primer tiempo.
El segundo malo como todos sus compañeros.
futbolisticamente dependemos de un pibe de 17 años
y si el pibe no anda bien, al resto no se le cae una idea
El jugadon que hizo en el primer tiempo, una locura.
Se nota que tiene la pelota y no sabe que carajo hacer porque sus compañeros no entienden el juego.
Tiene que tirar paredes con NACHO FERNÁNDEZ!!! es para morirse eh!
El unico que intenta ir al frente , tiene errores pero sin el dariamos mas lastima , se gastaron mas de 60 palos en refuerzos para depender de un pibito de 17 años de las inferiores
Hacelas todas vossss, terminalas vos que si se van a la mierda no te voy a decir nada, sé más morfón que nunca y no se la toques a nadie, jugás con todos burros inútiles de mierda al lado!!!
Recuerdo una declaración post-partido que dijo que el plantel era muy sano o que todos son buena gente, algo así.
No debe ver la hora de cerrar ese pase a Europa para sacarse de encima el tufo de los héroes de Madrid.
Es distinto el hdp