En su putísima vida terminó bien una jugada.
Eso lo dije en TODOS LOS PARTIDOS, se ve que no entras seguido al foro
Al menos pidio el penal sobre el final y el primer penal. Estara inflado pero huevos tiene
Fue un espanto pero metió los 2 penales, corrio, metio, le sobra los huevos que le faltan a varios de los compañeros
El unico que metio huevos y tiene sangre cierren el orto yo lo bardeaba pero demostro ser gallina de verdad , hermoso codazo le metio al de tense que le fue a pelear la pelota con todo y de yapa lo re cago a puteadas al pibe lo kerian anular y lo marcaba a pleno unos huevos e intento
Tampoco puede hacer todo..
Crack definiendo los penales con frialdad. El resto del partido nada ya que lo anularon todo el tiempo
Sí, bueno, tiene carácter pero acá está lleno de ciegos con una ooronga en cada ojo que lo ven crack.
Debe ser que la rodilla la hace crack
Desde hace varios partidos se nota que
Nacho Fernandez le esta quitando espacios, el que no lo ve es porque no quiere.
Tener al ex-jugador molestando lo obliga a jugar mano a mano sobre el costado todo el tiempo y le tapa la posibilidad de arrancar mas al medio o tirarse atras.
Gallardo con tal de poner a su macho es capaz de cagarlo al pibe.
Comentaste muchos mensajes en pocos minutos. Me llamó la atención eso. Muchos ponen la soberbia por tener razón por sobre River.
Puso a Borja 2 veces contra el arquero. Un tiro a las nubes y el penal.
Mastan es la famosa “magia” con la que se hizo el gracioso Gagardo. Si el pibe se ilumina, River juega a algo, si dependemos del DT, el equipo es una lágrima.
Si no es crack entonces anda a hacer vos el gol de tiro libre que le hizo a la bosta, a ver si te sale che cabeza de tacho que mierda decis es el unico que agarra la pelota y intenta algo
Esto creo que lo comenté aca el otro día o fue hablando con un amigo no me acuerdo. Pero la presencia de Nacho Fernandez condiciona al interior de turno (ahora Castaño, antes Aliendro) y también a Mastantuono.
Es verdad eso nacho cuabdo juega mal es un estorbo
Si hoy no juego fue porque lo marcaron de a 3 jugadores todo el tiempo y los demás no hicieron una verga.
Ahora tiene un aura este pibe. Cualquier otro de los 10 en cancha ese penal antes de la tanda lo erraba, y ni hablar si después al toque volves a patear otro.
Este pibe metió los dos, cosa que en este club es un milagro.
Flojísimo partido, hizo las mayorías mal, pero no se escondió y siguió pidiendo la pelota.
Excelente pateando los penales, ya tenemos 2 pateadores con Montiel, a los otros hay que borrarlos.
Termina todas las jugadas mal, eso lo dije siempre y lamentablemente no me equivoqué hoy tampoco. Hasta que no mejore eso es un jugador del montón con potencial para mejorar
Uf que macana esta noche
Juegan de lo mismo y Gallardo lo sacrifica al pibe fijándolo contra la raya, por algo cuando salio el estorbo el pibe le puso dos pelotas de gol al negro falopa de Borja.
Tambien perjudica al colombianito cagon de los 15 palos porque a pierna cambiada juega peor que por derecha.
Y cuando juga bien tambien, no es compatible con Mastantuono
Gran categoria en los penales, a diferencia de Driussi que pateo con cagazo, este al menos tiene personalidad. Dicho esto, fue nefasto su partido, decidio siempre mal, en el primer tiempo tuvo mucha movilidad, en el segundo tuvo aun menos espacios y lo anularon bien entre varios. Sigue siendo el jugador clave obviamente, es mucho peor lo del resto.
metió 2 penales pesadísimos, pero en los 90 jugó horrible, fue su peor partido en mucho tiempo