Franco Mastantuono

Partido pesimo mailisimo pero asi y todo con un par de jugadas dejo mano a mano al monigote colombiano.
A pesar de que no le salia nada agarro los dos penales que mas quemaban mientras los otros se escondian.

1 me gusta

Estaría bueno armar un video mostrando la diferencia en el juego cuando se asociaba con Castaño, bajando a buscarla bastante más atrás y como ahora queda encajonado alla arriba porque el escarbadientes le roba protagonismo.

Es un parásito ese tipo, no se va más. Fija que le renuevan.

2 Me gusta

Julian Alvarez tardo varios años en ser lo que fue y eso que agarro la mejor epoca de River.

Este pibe es crak y hoy jugando mal demostro temperamento. No se le puede reprochar esto ultimo

2 Me gusta

Pero si la levantada de Mastantuono coincide con la entrada de Nacho. Los ultimos 5/6 partidos fueron sus mejores partidos y Nacho jugo en casi todos

2 Me gusta

Otro pibe desperdiciado por Garcardo, como Julian y Enzo que culpa del demente senil que tenemos de técnico quedaron afuera contra la reserva de Velez

4 Me gusta

Desde el momento en que nunca termina bien una jugada es imposible que lo califiques como crack.
Tenés menos fútbol que la Chiqui Legrand

mmmmm

Tiene 17 años. De verdad se creen que no puede jugar mal nunca? El rival defendió muy bien hay que decirlo también.

Así y todo metió los penales, personalidad le sobra
Cuando sos pendejo loas normal es que te cueste sostener el nivel alto siempre,…

Quedó demostrado que es el dueño del equipo, si tiene un mal partido el resto bien gracias, estan al pedo, todo depende de el

4 Me gusta

Jugaste horrible como todo el equipo pero el único con unos huevos enormes, ni el negro de mierda quiso agarrar ese penal

2 Me gusta

No, ni de casualidad, todo lo contrario, es mas, lo mejores partidos del pibe fueron los peores del equipo porque era el único que intentaba.

Es Mastantuono el que potencia al estorbo arrastrándole marcas y sirviéndole goles.

3 Me gusta

Está viviendo toda la Gallardo experience.

Después de Julián y Enzo, lo sufre él.

7 Me gusta

Claro, cuando le queda una pelota picando a 7 metros del arco y la tira afuera es culpa de Fernández.
Mamadera.
La virtud del pibe es la pelota detenida y algunos chiches que a veces mete.
Lejísimo de ser crack, muy sobrevalorado

Si bien hoy no fue de sus mejores partidos, le quiero rescatar que tuvo unos huevos bárbaros. Si quería que hoy pasáramos, era por este chico, que de verdad merecía seguir en competencia en este torneíto.

1 me gusta

Se va este pendejo y somos la nada misma

4 Me gusta

El pibe tuvo un partido horrible (el peor partido desde que esta en primera), necesitaba que el equipo lo banque y saque pecho. No fue el caso, como nos tienen acostumbrados ya.
Tiene 17 años y mucha mas personalidad que tipos grandes que no necesitan el permiso de los padres para sacar el registro.

Verguenza les deberia dar a todos los colegas de este pibe. Fue TETRICO su partido y aun asi, se sigue destacando porque el resto son burros y cagones.

Si tenia a 3 marcandolo burro tampoco es un extraterrestre, vos tenes menos futbol o nunca te marcaron entre 2 o 3 , se ve que nunca corriste una pelota en tu vida

2 Me gusta

Desde la previa los de tense dieron a entender que era un animal que no le podes dejar ventaja y bueno asi lo anularon tambien mas no puede hacer

1 me gusta

En un momento estaban corriendo 5 atras de él. No le salía una pero la que salía la arruinaba el resto.

Si no hubiera estado este no hubieramos atacado en el segundo tiempo, horribles los compañeros.

3 Me gusta

De madera sos, o no leíste lo anterior o no aprobaste comprensión de texto

Su partido fue flojo pero asi y todo fue nuestra figura metio el penal y el unico que se mostraba con actitud

2 Me gusta