Franco Mastantuono

Text

Hola cariño, yo también te extraño mucho, pero calmate, no soy fan lover de Fillol, no sufras, celoso.
Respecto a tu inquietud sobre mi pensamiento sobre Mastantuono te digo que sería bueno que definas qué entendés vos por “crack”.
Lo que yo pienso es que el pibe HOY no es crack. Para ser crack debería aprender a terminar bien las jugadas y ser más preciso.
Si evoluciona en esos aspectos ahí sí podría serlo.
Bye

2 Me gusta

Quiero un gol hoy sin falta

1 me gusta

Pendejo verde hacé algo útil

1 me gusta

Pongan a Pirez

Véndanlo antes de que se den cuenta

1 me gusta

Es horrible este pibe.
Pidan perdón los que decían que era crack.
INFLADÍSIMO, EL CRACK NO HIZO UNA PUTA JUGADA EN TODO EL PARTIDO

2 Me gusta

No lo vienen a buscar ni de Islas Faroe ahora, horrible partido

1 me gusta

si sacamos 20 palos por este es el afano del siglo

Que hinchas de mierda…cuando mete un gol es el beto alonso, cuando tiene un partido flojo como todo el equipo…es “malisimo”. Tiene 18 años! Que hinchas mediocres

4 Me gusta

La paja con la que jugó, lo inflamos tanto que el pendejo ya juega con el bolsito hecho en la casa

1 me gusta

Venía jugando en un alto nivel los últimos 7 u 8 partidos y @4_sobre_4 no aparecía. Juega un partido horrible y @4_sobre_4 comenta 5 mensajes en 10 minutos.

La pregunta es: Mastantuono es el de los 7 u 8 partidos anteriores o es el de éste partido?

2 Me gusta

No es ni top 10 mejores juveniles del club en los ultimos 25 años

1 me gusta

Porque es bostero ese usuario.

1 me gusta

No lo tiene que patear el pibe. No fue su noche, unos cagones los demás

Es tan bueno que cuando juega mal el equipo es horriblemente espantoso.

2 Me gusta

Quedate por favor

Jugando horrible, metio los 2 penales.

3 Me gusta

Jugo horrible, perdio todo y lloro en vez de correr. Solo le rescato la actitud. Pero partido de 1-2 puntos.
A los otros jugadores ya ni los menciono por que su partido fue de 1 punto por que menos no pueden tener, y ya no espero nada de ellos.

1 me gusta

Jugó mal pero cuando la pelota quema, es el primero en pedirla. Los demás todos unos cagones y pecho frío.

6 Me gusta

Mal partido pero bueno cosas que pasan. Lo que si, nada de festejar el gol, es ir al medio, jugar rápido.