Debemos subirle la cláusula a sesenta millones de euros
No vamos a subir cláusula, no vamos a salir ganando, ya me estoy deprimiendo
El Huijsen ese que ficharon a mí no me parece muy adecuado para el Madrid, es cierto que tiene calidad y buen juego aéreo, pero le veo blando y lento para el fútbol ofensivo que busca Xabi Alonso, creo que le van a ganar mucho la espalda en las contras
aaa bue, le contestó a DjMario? espero que fuese un “chupame la pija, gallego forro”
esta muerto el futbol europeo ya cuando te muestran el video son todas salidas jugando tirando pelotazos o pases
un defensor tiene que defender que carajo me importa si cuando patea no le emboca a los 1700 metros cuadrados de cancha
el madrid necesita un van dijk no otro lirico que no defiende
este galllego dice que Madrid esta trabajando en llevarselo por mucho menos de la clausula y que se quede en River a prestamo
Con esto se confirma que se suma tarde al MDC, asi que veo dificil que arranque como titular en el primer partido.
Lo llamo al representante y le hago contrato por tres años aparte de subirle la cláusula a sesenta millones de euros
Una locura que lo convoquen con 17 años en esta selección con todos los cracks que hay.
Scaloni hdp
a los que juegan en equipos de europa clasificados al mundial de clubes no va a convocar a ninguno
que lo convoquen a castaño ponele ok pero la seleccion argentina que ya esta clasificada solo es para romper los huevos
que lo liberen antes del 2do partido
Puta madre que pesados los de la selección. Es el mundial de clubes, no una pretemporada
Depende, si no llega a jugar nada o muy poco con Scaloni, como siempre hace con los pibes que lleva por primera vez, no veo porqué no pueda jugar en el debut contra los ponjas
O sino, que juegue el primer partido de la selección y lo suelten antes del segundo, mil veces han hecho eso
dejate de romper las pelotas scaló
todos sabemos que va a jugar en la selección
pero estas eliminatorias ya estan liquidadas
Tanto dijiste que tus hijos son de River
hacenos la 2da pajero
Según un periodista español, el real no recaudo lo esperado este año por problemas con la junta vecinal o algo así, que nunca van a gastar más de lo que les ingresa, y que por eso no van a pagar la cláusula de nadie, van a pedir pagar el valor de la clausula, pero en dos o tres pagos, que eso fue lo que hicieron con el español (holandés) de la premier, y con dos o tres más que piensan traer, y que por mastan seguro hagan lo mismo, salvó que tengan una buena venta, van a ofrecer pagar el valor de la cláusula, pero en cuotas…
Para mí, está perfecto que lo convoquen y juegue, puede ser importantísimo para que suma más confianza y explote aún más de lo que viene haciendo, que te devuelvan una pared, Messi, Julian y Lautaro, te debe dejar la confianza por las nubes…
Si, en el panorama bueno si,
despues si un chileno resentido lo parte nos quedamos sin lo mejor que tenemos para el MDC
Un escándalo si este sobrevalorado va a la selección campeona del mundo e invicta
Ese puesto es de Dybala. Que espere su turno este pibito cagón. Ni se destacó en la sub 20 todavía
Baiteare baitearas baiteara otra vez que los baiters te van a ver.
Si tenes verificado en Twitter y comentas eso en algun tweet popular, te llenas de guita. Aca solo te vas a llenar de puteadas, pedazo de chupapija
Me intriga lo que pensará el vejete este Fillol lover de @4_sobre_4 de este crack.
ningun jugador lo compra al contado el madrid y si lo hacen es porque piden prestamos para financiarse
paso con todos los que pagaron 100 palos los ultimos años no es de ahora