Franco Mastantuono

• Si,Queres venderlo en 50 palos ahora
  • No, que se quede 3 años más y nos de la quinta libertadores
0 votantes

A la mayoría de los hinchas de fútbol, nos interesa mas los logros deportivos que lo económico, nadie festeja superavit económico, festejamos campeonatos y títulos de futbol, por mi el pibe se quede hasta los 22 años nos de una libertadores y 3 torneos locales, despues que se vaya libre si quiere o siga en club, la verdad River esta bien económicamente, el club no tiene deudas, tenemos 400 mil socios que pagan cuota todos los meses la guita que entra por sponsor, por jugar la libertadores, por alquilar el estadio para recitales, los derechos de trasmision, marketing etc, yo quiero verlo seguir jugando en River, solo por el pagaria la entrada para ver a River, me doleria en el alma que se fuera en diciembre de este año

3 Me gusta

Todos queremos que se quede pero la veo demasiado difícil

3 Me gusta

Quien carajo va a querer venderlo por 50 ni por 100, como si te fueran a dar a ti algo…Lo que interesa es que gane títulos con el club, que me pague en gloria

4 Me gusta

Primero pense que era una encuesta boluda.
Después me acorde de los niños excell y coso
Asi que bien.

Quién lo vamos a querer vender pibe?
Como dijo Ramón…
No es la guita, es jugar al fútbol…

2 Me gusta

Todavia me acuerdo del que aca me discutia que Echeverri era mejor y que lo ibamos a ver en unos años. No me acuerdo el nombre sino lo estaria mencionando

Es abismal la diferencia de jerarquia

11 Me gusta

Mira lo que te digo, prefiero que se quede 3 años y se vaya libre.

3 Me gusta

13 Me gusta

No rompas las pelotas scabobi.

4 Me gusta

Que ganas de hinchar los huevos hermano la re puta que los parió :unamused_face::unamused_face::unamused_face::unamused_face::unamused_face::unamused_face:

4 Me gusta

Que fotón hermano

13 Me gusta

Encima es capaz de ni ponerlo, que a esta altura no sé si no nos conviene eso, mirá si los resentidos chilotes le van a romperlo allá o los colombianos acá, más les vale al chilote Díaz y a Castaño que pongan orden con sus compañeros

2 Me gusta

Que pedazo de rompehuevo viejo. Déjalo jugar el mundial de clubes tranquilo, una vez en la vida es ese torneo. Eliminatorias v a tener todo su carrera

3 Me gusta

Esto dicen los diarios en Europa. Si lo vendemos por menos de 60 somos unos re contra boludos y estan malversando el patrimonio del club.

3 Me gusta

Cuando salió la lista todos los tuiteros mogolicos de River puteando que no estaba.. “mastantuono es peruano” mastantuono juega al tenis" etc etc ahi tienen

3 Me gusta

El otro día Zanetti decía que era muy caro. Yo creo que varios intentan bajarle el precio pero por cada partido que juega es muy obvio que lo van a buscar y se van a matar por ver quien le ofrece el mejor proyecto, no digo el Inter porque juegan con un sistema asentado hace rato y no tienen lugar.
Pero ya van un par que hablaron de él y lo tildaron de “caro”,

4 Me gusta

A ver, quiero decir algo muy dificil y que no depende de lo que suceda en adelante, sino en lo que le vi los primeros partidos. Teniendo en cuenta, edad, gambeta, velocidad, remate, estatura, contextura, valentia, jerarquia, todo eso se veia antes de que explote, digamos, esa es la forma de ojear un pibe, verlo antes de la explosion, creo que Mastantuono es el prototipo del jugador del FUTURO, es impresionante la cabeza y la confianza aun en errores que tiene. Es el unico jugador en el mundo que le pelea a Lamal, el marroquiespañol, los dos mejores jugadores de futbol de aca a la proxima decada. Los goles pueden ir y venir, estos dos hacen todo, cosa que por ejemplo Mbappe, que muchos odian al pedo porque es un crack total, no hace, liderar la ofensiva, es Messi, pero mas alto, mas armado y con mejores numeros que el mismo Messi a su edad. Estamos todos desasperados porque se quede hasta fin de año al menos, no se que mierda va a pasar, pero yo no dudaria en hacerle un contrato por 10 años bien suculento de verdes asi no se obnubila con ninguna oferta, y despues de una decada, SEGUIRIA SIENDO REVENDIBLE. Punto.

2 Me gusta

Me encanta que se despierte un entusiasmo tan grande por un jugador 100% ADN cantera riverplatense. Hacía años que no pasaba algo así, quizás el último haya sido Saviola, con las diferencias que tienen, y un poco de Mascherano, pero Mastantuono genera algo distinto, especial.
Espero que Gallardo y su entorno lo sepan llevar y aconsejar, porque podemos estar frente al nacimiento del genio argentino de los próximos 15 años. El fútbol argentino (AFA) y Sudamericano (Conmebol) tienen que cuidarlo y lograr que explote al máximo, y recién en dos/tres años por lo menos empezar a hablar de un salto al Real Madrid.
Comparaciones con Messi o incluso Yamal son apresuradas.

7 Me gusta

Eran unos cuantos los que decian que Echeverri era mejor. Es más, hasta hace un mes, Mastan era una mentira.