Me emociona verlo jugar loco, hace todo bien aunque le falte pulir cosas obviamente, pero es un distinto, increíble la evolución que viene teniendo. Lamentablemente en cualquier momento nos lo soplan.
Si la platea Sivori se llama asi porque se hizo con los fondos de su venta..
Preparense para el Mastantecho (?
Cantidad de falopa cantidad
Es como dijeron el otro día
Una parte del futbol Argentino quiere venderlo rápido a Mastantuono
Y otra parte está esperando que sea bien vendido para que sirva como piso para todos los cracks futuros de Argentina no sean regalados , mucho más so comparamos con lo que se paga por cada perro brasilero (Endrick)
La pregunta aquí es: ¿Estará en el Mundial con la Selección el año que viene?
Si, estará
No fuiste el único.
lo de este chico es una locura, realmente. hace mucho no se ve algo así.
q le den el TL así tan livianamente, cuando había otros q se habían preparado… ni el Beto Alonso la tenía fácil en su época, q se carajeaban con DAP
otra con el penal. la agarró cual dueño del equipo.
debe haber algo de q los ANSIANOS referentes ya ni ego tienen. son toda paz y amor, cobrando sus jubilaciones de privilegio en River, y ellos deben bajar línea, maso “todas a este pendejo q nos hace estirar la vida y ganar plata a todos”. y si lo dicen los referentes, todos los demás, bien domados.
pero lo del pibe es tremendo. además de calidad, tiene muchísima personalidad con sus 17 años. tiene todo a favor. cabeza, condiciones, cuerpo, familia, color de piel…
si River no le sube la cláusula a USD 200 palos hoy, por más q despues lo venda en 80, sería de muy hijos de puta.
Yo creo que eso nos juega encontra. Van a empezar a meter presión para que se vaya en junio de este año o en enero de 2026 con la excusa de que vaya a foguearse a europa para el mundial.
Lo único que nos dejaría con viento a favor es que Scaloni lo llame y le diga que se quede en River para tener continuidad para el mundial, cosa que conociendolo como es dudo mucho que suceda.
Al mugruso de Mudryk no lo habían pagado como 90 palos euros ? alto negociado ese ukraniano
No tengas ningun tipo de dudas. Estara
Comentario del año
Que va a ser de este pibe cuando tenga 20 años si ya hace todo, más allá de algunas wachineadas logicas de su edad que más puede mejorar?? Hace goles,asíste gambetea se hace cargo, patea tiró libres que más ?? Cuesta imaginar…
Ojalá se logre algo como lo que hizo Santos con Neymar. Que el pendejo entienda que ya está hiper vendido cuando él y el club tengas ganas de irse y que mientras tanto disfrute cagandose de risa en el futbol argentino
Ya me conformo que lo tengamos hasta los 20
En el gol en contra cuando hace pasar de largo y da el pase. Son esos detalles que son evidentes cuando alguien es diferente.
Lo mas importante para mi, es la regularidad y mantener vivo el espiritu de competir al maximo nivel. Solo dependera de su determinacion porque el talento, el cerebro y el fisico lo tiene. Solo hay que ver como reacciona a una eventual les**n porque en algun momento habra. Estamos hablando de un crack mundial
Claaaro esos aspectos más personales ojalá tenga una familia de buena madera y eso lo ayude , pero después en lo futbolístico hasta creo que va bien de arriba porque lo vi cabecear un par de veces
Lo primordial es que River se siente, no sé si es Francescoli o quien pero que agarren y le den la tranquilidad de un muy buen contrato, mínimo lo que habrá ganado Enzo Pérez en su momento o Pratto. Y una extensión de 2 años más, después la cláusula es biri biri