Franco Mastantuono

18 Me gusta

Desde Aimar yo no veo un crack de este nivel

3 Me gusta

Andaban haciendo campañana en ESPN post creo el ultimo partido de copa contra barcelona.
Tirando que los que preguntaron dijeron que era caro, a excepcion del PSG
El madrid dice que no vale eso.
El madrid hoy:

Uno no creo lo que dice el periodismo, dos no necesitamos guita urgente para mal vender, aca hay que retener, el pibe es de River tiene que ganar cosas y cosas importantes, es cantado que se va rompiendo el mercado historico, no hay que apurarse. Por el perro de endrick pagaron como 90 palos…

10 Me gusta

Es joven, todavía podría quedarse 3 años más, lo vendes en 120 palos en el 2028, siendo todavía joven. Al menos dejenlo hasta el Mundial 2026 que MG lo va a mejorar más todavía.

1 me gusta

Hace rato que no veía en River a un jugador con REAL potencial para ser de los mejores del mundo, creo que el ultimo fue Aimar y no le dio, porque Higuain y Falcao fueron elite, pero nadie pensaba que podrían ganar un balón de oro, lo mismo para Julián o Eurito.

Arreglen los retrocesos y la defensa, no podemos desaprovechar esta oportunidad, si juega dos años puede llegar a ser de los mejores de la historia del Club.

15 Me gusta

estoy empezando a dudar seriamente si tiene 17 años, parece un jugador de 25/26 años por como juega y por como declara

4 Me gusta

Me pasa lo mismo parece mas cercano a los 28 30 que 17. Tiene un fisico de jugador armado con varios años en prinera, no es normal. Tiene clase de jugador crack europeo.

5 Me gusta

Tiene huevos, personalidad, puede jugar cada 3 dias y aguantar todo el partido. Cosas que el chaqueño desagradecido no puede

2 Me gusta

Que placer que el mejor jugador del continente lo tenga River

2 Me gusta

O CRAKIIII DO MUNDO!

Si se llamara Mastantinho, el Mierdid ya hubiera venido y puesto 150 palos sin chistar, europeos soretes, macacos del orto!

La rompió y la está rompiendo toditaaaa el pibe, me hizo comer el amague del tiro libre, la vi adentro la puta madreeee

Dale que sos nuestra principal carta para romper ortos sorpresivamente en el mundial de clubes!!!

15 Me gusta

La dirigencia por una vez en la vida tiene que demostrar que quiere ganar la copa y poner la plata por dos centrales y un 5 coperos. No la caguen ahora soretes, que del medio para adelante este pibe nos carrea a la qu*nta solito.

2 Me gusta

Me animo a decir que Lamela pintaba para eso,o al menos para estar en la elite, pero lo pinchó el futbol actual.

3 Me gusta

Yo creo que el real se lo va a llevar. La jugada de Endrik le salió muy mal. Ese pibe fué tremendo chasco, no hace ni una jugada bien. Como dijeron más arriba, el Real necesita un verdadero competidor para Yamal.

2 Me gusta

si no esta vendido lo venden en junio seguramente

ojala en el segundo semestre no afloje y saque la patita como hicieron todos los otros los ultimos años. Desde enzo, julian, beltran, chequeverri, etc

la facilidad que tiene para gambetear, el fisico nunca vi algo asi en 20 años de socio para un juvenil nuestro

debe ser el mejor desde aguero que jugo aca en el futbol argentino y va a romper todos los records de venta si como tienen que hacer no negocian nada salvo que se quede un semestre, dos o tres mas

prefiero cobrar 40 palos o 35 y que se quede a jugar la copa antes que los 45 y se vaya en junio

si se va ahora morimos es el mejor del equipo

2 Me gusta

La cláusula de 45 palos es un chiste para un europeo. Hasta equipos medio pelo pagan esa cantidad por un nn.

1. Frimpong a Liverpool – €40M

2. Khusanov a Manchester City – €40M

3. Ugarte a Manchester United – €50M

4. Xavi Simons a RB Leipzig – €50M

5. Palhinha a Bayern Múnich – €50M

6. Dembélé a PSG – €50.4M

7. Vitinha a PSG – €41.5M

8. Hakimi a Inter – €40M

9. Toney a Al-Ahli – €46M

10. Galeno a Al-Ahli – €50M

11. De Ligt a Manchester United – €45M

12. Rutter a Brighton – €46.7M

13. Kilman a West Ham – €47.5M

14. Endrick a Real Madrid – €47.5M

15. Doué a PSG – €50M

16. Douglas Luiz a Juventus – €51.5M

17. Michael Olise a Bayern Múnich – €53M

18. Koopmeiners a Juventus – €51.3M

19. Lewandowski a Barcelona – €45M

20. Ziyech a Chelsea – €40M

21. Chilwell a Chelsea – €50.2M

22. Aké a Manchester City – €45.3M

23. Szoboszlai a Liverpool – €44.5M

24. Cucurella a Chelsea – €48.5M

25. J. Timber a Arsenal – €45M

26. Porro a Tottenham – €45M

27. Nuno Mendes a PSG – €45M

28. J. Bellingham a Real Madrid – €48M (fijo)

29. Pedro Neto a Arsenal – €50M

30. Gvardiol a Manchester City – €50M

31. T. Minamino a Mónaco – €45M

32. Antony a Manchester United – €50M (parcial)

33. Ferran Torres a Barcelona – €55M (pero pactado en cuotas)

34. André Onana a Manchester United – €50M

35. Mudryk a Chelsea – €50M

36. Nkunku a Chelsea – €48M

37. Pau Torres a Aston Villa – €45M

38. Kim Min-jae a Bayern Múnich – €50M

39. Malcom a Al-Hilal – €50M

40. Lucas Paquetá a West Ham – €50M

8 Me gusta

Si este pibe se va por menos que la mentira de Endrick es para romper todo.
Contrato alto y clausula de 80 palos
el que lo quiere que la ponga y listo.
El pibe se lo ve centrado, no es una rata desesperada por huir a europa como el chaqueño o los simeoncitos.

8 Me gusta

este es un gordo pelotudo

5 Me gusta

Grité como un boludo la del tiro libre. Pensé que había entrado.

18 Me gusta

Che para junio si sigue asi no lo tenemos mas eh los 45 palos son caramelos para los europeos un regalo pueden pagar esa clausura sin chistar, espero que se quede a jugar toda la copa al menos..

1 me gusta

Sin duda, el mejor jugador de la Argentina hoy

3 Me gusta