Ah bueh…. si hacen eso entre soretes del real mandril y el pelotudito de mastantuono rogaria que lo quiebren, tibia y perone, un mes antes de finalizado los seis meses, que se recaguen, que la chupen, ojala el KARMA les haga pagar con todo por hdmp.
Y por otro lado, que mierda me importa si lo mismo se va, tarde o temprano y si dura dos anios mas y pagarian 45 o 65 palos, a esa guita no la ve ni el club, ni los hinchas, se la chorean toda entre Britongo y los de la Comision Delictiva en River.
Lo que mas me duele son las formas y el corto tiempo que lo disfrutamos, lo demas, la guita, si vuelven o no, es lo de menos, ya deberiamos estar curtidos con todo lo que nos paso en estas ultimos dos o tres decadas.
Ya se me fue un 1% del 100% de la bronca que me despertaron estos HDMP!!! Saludos.
Si, lo tildan de caro y sabemos porque es eso, le bajan el precio al futbol argentino y sacan jugadores de elite a un precio de saldos y retazos.
El problema de eso es que nunca vamos a levantar la economia en el futbol argentino, siempre nos van a dar chaucha y palitos por jugadores de elite.
Los gallegos y los europeos HDMP, no todos, lo que quieren es comprar el proximo diamante en bruto, Messi, Julian, etc, y asi nos van a seguir cagando el futbol argentino, tambien tenemos delincuentes manejando los clubes y el futbol argentino, en fin.
Es que tiene que ser eso, porque no me entra en la cabeza otra opción…
De ser así es un escandalo, pero lo peor es como te engañan los ensobrados que cubren River, no hablan nada, no cuestionan nada, tratan al hincha como un receptaculo de información nada más, son unos hijos de puta.
El negocio que estará haciendo la mierda de la dirigencia a costa de malversar el patrimonio del club.
Scabobby no rompas los huevos, el tipo convoca a los nuevos solo para que entrenen nada más, los re pelotudea más que están los viejos de Qatar como Angel Correa que ya cumplieron un ciclo. A Benjamín Domínguez y Santi Castro los citó la fecha pasada y no les dio ni un minuto por ejemplo, si hizo eso con las ausencias de peso que hubo ahí imaginate ahora que volvió todo el club de amigos. Que no joda ahora.
SI, pero más allá de los periodistas y su información a mi me parece muy raro que no se hable del tema, te das cuenta cuando en la agenda de los medios están ocultando algo… vos escuchas a todo el periodismo que labura en River y todos tienen exactamente la misma agenda, todos ocultan los mismos temas… pasó igual cuando estaba Demichelis, donde operaban sin decir lo que se veía realmente.. o como cuando Bostanian nos llenó el club de falopa y no decían nada.
Realmente es llamativo que teniendo a un pibe de 17 años al cual todos están pidiendo para el próximo mundial no se hable de renovarle y subirle la clausula… muy muy raro. En caso de que no puedas retenerlo podes sacarle mucho más y van a venderlo a este precio irrisorio para Europa?
Ni hablemos de lo que significa para fortalecer la marca River en el mundo, un club que sacó jugadores de la talla de Enzo, Julián… un club que podría tener a una de sus figuras (de las cuales ya habla todo el mundo) y hacerse conocido a nivel mundial pero prefiere sacarselo de encima al toque porque “es imposible de retener”.
Al final los formamos y juegan un año como máximo, es una verdadera mierda.
Aquí está sonando mucho la posible contratación YA de Mastan por el Madrid pagando la cláusula.
Florentino está rabioso por no haber ganado nada este año y ver como el Barcelona celebra los títulos, tanto que ya ordenó a los medios del país(Marca, Tve..etc) que no se hablara de eso, y que solo se hable de los fichajes del Madrid. Ya ha sacado la chequera por Huijsen(60 millones), y está a punto de firmar a Álvaro Carreras del Benfica(40-50 millones), y el siguiente parece que puede ser Mastan…
Se cree que puede ser el próximo crack mundial, y el que compita con Lamine Yamal