Es por lejos el mejor jugador del plantel, más allá de que lo siga viendo medio verde
es una absoluta locura lo de este pibe, lo que hace en el gol de abuelacho papito
De pedo lo estamos viendo jugar en River
Desde la final vs Talleres es otro jugador, juega como enojado, como si le hubieran tocado el orgullo, siempre con un hambre de gol, de tener la pelota, de ganar, no para de correr…
Partido normalito y aún así no baja de los 6 o 7 puntos… Te hace hacer goles y crea situaciones constantemente teniendo un partido regular.
está empezando a usar más la derecha, algo que para mi le faltaba. Bien por el, mientras más completo sea, más crack va a ser
coincido
disfrutemos porque es imposible hoy en dia un jugador asi en sudamerica.
Que gran jugada la del segundo gol
Te veremos con nuestra camiseta post mundial?
Se tiene que quedar 2 años más mínimo.
La verdad que el RM me chupa un huevo, que se caguen.
El Real Madrid no lo necesita HOY como jugador en verdad, si lo compra es porque es un asset financiero, lo compran a 30 y lo venden a 90 palos. O si realmente es lo que pinta, se asegura un mega crack por años.
Que no queme etapas, que se fije en Exe o Julián.
Lo mejor que hizo la rata al irse fue abrirle los ojos a varios con eso de irse sin estar formado
Este pibe es un Alonso en potencia
LA verdad lo q mas me sorprende es su estado fisico, impresionante todo el partido corre, tiene mucho talento, le falta pulir algunas cosas para ser el crack q esperamos…
Tiene ese superpoder de invocar el viento, no conozco otro que lo posea!
Con pies en la tierra no tenes techo!
No te vayas…pensalo una vez mas.
La pelota siempre
A mastantuono..
Y ocurrirá otro milagro..
No imploremos mas, estamos entregados.
Disfrutarlo hasta diciembre y sonriamos
Espero que logre mantener despejada la cabeza de las redes sociales. Hoy está todo el mundo hablando de que el Real Madrid se contactó con el
Espero sea importante para que ganemos una liga o alguna copa internacional , mejoro bastante ultimamente y le falta pero igual es determinante
dicen que hoy el Madrid se contacto con el, parece que el trato seria el mismo que el de la rata
se va, y lo dejan 6 meses en River, pero no pagan la clausula
Fuente twitter de un ingles , tomen con pinzas
La fuente del inglés es TyC.
Fabián Derrames tiene mejor fuente.
Yo siento que este pibe quiere lograr algo grande con River antes de irse. Es un pensamiento