Franco Mastantuono

Me parece tremendamente estúpido que se hable de otros clubes acechando como chacales y no sé hable de que River quiere hacerle un contrato por 2 años más mínimo subiendole la cláusula ostensiblemente

una razón mas para odiar al real mandril, que el pibe hoy juegue con una bandera de Catalunya asi se cagan todos estos putos de mierda!!

Posta se metió el Madrid e iría en serio? Cagamos, prepárense para cuando lleguemos a la final del Mundial y Florentino mande una carta obligando a que no juegue.

2 Me gusta

Caca total sería eso

Tranquilo, que en la final contra el Madrid despues del quinto gol nuestro lo sacan.

1 me gusta

Hay que hacerlo eunuco también, así no se distrae con nada

3 Me gusta

Desde Aimar que no veía un pibe con esa calidad, jujujuuu

3 Me gusta

El Madrid busca crear otra rivalidad CR7 vs Messi, véase ahora Mastan vs Lamine, por que si no encuentra alguien que le pueda hacer frente al culé, los próximo 15 años pueden ser una tortura para ellos…

Y ese jugador no parece que vaya a ser Vinicius, que viene de capa caída, y tampoco Mbappé, que es 9 años mayor.

3 Me gusta

Hoy está a años luz del morito del barsa, hay que ser sinceros. Pero bueno el potencial lo tiene y lo puede explotar estando en el Madrid.

7 Me gusta

El mejor de todos los tiempos

3 Me gusta

Chad de mierda

3 Me gusta

Es el mejor jugador que voy a ver en toda mi vida

2 Me gusta

Esta ganando solo el partido

3 Me gusta

Le noto dos cosas que está evolucionando un montón en poco tiempo.

1- La visión del pase, está dando pases mucho mejores

2- Salir bien para su derecha si le tapan la zurda

Es una locura lo de este pibe y lo que tenemos en este momento con nuestra camiseta

12 Me gusta

El mejor jugador de todos los tiempos

3 Me gusta

Si yo fuera Mastantuono, viviría como él

4 Me gusta

70 palos por este es poco, lo vamos a regalar

2 Me gusta

Una lastima que no dure más de un año aca en el fútbol argentino.. Te soluciona muchísimo el ataque este pibe

4 Me gusta

al final no había que bajarlo a la cuarta por verde

3 Me gusta

4 Me gusta