Franco Mastantuono

Un crack, me acuerdo que todos decian que estaba verde y no se cuantas pavadas mas.

Siempre lo banque al pibe.

2 Me gusta

Jugó un partidazo hasta esa jugada que le cobran mal y lo amonestan que se enculó y no dio más un pase

Hermosa jugada en la asistencia a Nacho

3 Me gusta

90 minutos y sigue corriendo y la tiene atada y ahora es recontra asistidor, en el final el arquero le saca el gol y de derecha.

Tiene 17 y juega como si tuviera 21,… Si sigue creciendo va a ser crack de verdad, pero de verdad…

10 Me gusta

Una máquina. En lo futbolístico y en lo físico.

1 me gusta

Es un crack, pero todavía le falta decidir mejor en muchísimas jugadas. Infinidad de jugadas q, si la largara antes, terminarían en situaciones de gol, pasa q como igual no se la pueden sacar y se luce el pibe con un enganche, pasan desapercibidos eso detalles, pero tiene q mejorar ahí. Q lo charle un poco el Muñeco con video de por medio para marcarle todas las q se morfa y con un simple pase (como el q le hizo a Bustos), la jugada terminaría en situación de gol.

5 Me gusta

Cosa seria, ojala sea el ultimate pibito de inferiores y nos gane una copa solo a lo Crespito.

4 Me gusta

Hay que venderselo al Benfica o cualquier club portugues por 50 palos, y quedarse con un 15%

4 Me gusta

Al mundial va seguro.

3 Me gusta

Igual.

1 me gusta

Tiene que aprovechar y aprender a sacársela de encima un poco más rápido, aprovechando que su compañeros van a quedar libres.

3 Me gusta

el fisico que tiene es impresionante no afloja nunca por mas que lo caguen a patadas o encare 20 veces seguidas nunca se cansa y no evita el choque al contrario

gambetea como conos y le abre espacios al resto. Ya lo marcan escalonado, si empieza a ser menor morfon no va a hacer tanto gol pero si meter mucha asistencia

es el mejor jugador del futbol argentino por escandalo y diria que si no es el mejor del continente pega en el palo. No hay nadie que saque tanta diferencia

5 Me gusta

Ese mater le pego un par y ni lo movia. Posta tiene fisico de casi jugador de 30

Lo opuesto al diablito

6 Me gusta

Cada partido juega mejor y tiene solo 17. Que físico, que calidad, que mentalidad.

Mantengo: La cláusula de 45 palos es un regalo, y si se queda es porque el pibe quiere. Si por cada negrito que juega en un equipo medio pelo pagan fortunas…

5 Me gusta

Hubo una jugada en los ultimos 15 minutos, cuando ya estas fisicamente agotado, donde un jugador de barracas fue directo a chocar y el pibe se escapa con la pelota igual. Tremendo

2 Me gusta

Pero claro, lo putean por no pasarla, pero se olvidan q el q la pide es cold Indio y sus antidefiniciones

6 Me gusta

70 mínimo para sentarse a charlar. No seamos los boludos de siempre

1 me gusta

Subanle la cláusula a 100 palos y que sea el mejor pago del plantel. La equidad interna me la paso por los huevos, tenemos al nuevo Messi y hay que hacerlo valer, así tenga que cobrar 10 palos por año, mínimo se tiene que quedar hasta 2026.

4 Me gusta

Debería ser el jugador con la cláusula más alta del mundo

9 Me gusta

El mejor jugador de inferiores y el mejor jugador del fútbol argentino que vieron mis ojos

3 Me gusta

Nose hace cuanto no veia un jugador asi,
hasta cuando juega mal la rompe toda
no tiene sentido la cantidad de cualidades positivas que tiene, tanto futbolisticas como psicologicas
Las botineras deben estar matandose para capturar a este crack

10 Me gusta