Franco Mastantuono

No recuerdo.

¿Que se queden para que jueguen a media maquina?. Mejor que se vayan de una. Ya vimos muy bien como jugaron los que se quedaron de esa forma, con la cabeza en sus nuevos clubes. Julián Alvarez y Enzo Fernandez bajaron muchísimo su nivel. Y Echeverri fue un asco.

Obvio, jugadores de inferiores, no jugadores de primera. ¿O vos sos tan tonto como para creer que las inferiores de Barcelona cobran millones de Euros?. Se fundirían todos los clubes si tuviesen que pagar sueldazos a niños y adolescentes con CERO minutos en primera. Y encima, que el 90% de ellos van a terminar siendo un fiasco (por lógica).

Por gente como vos estamos como estamos. Con la tiranía de los representchantas.

PD: Vos por lo visto, no sos hincha de River, sos hincha de jugadores de inferiores. Nefásto. También defendías a la rata chequeverde.

Que orgullo ver salir jugadores asi de la cantera de River.

1 me gusta

para venderlo, tiene que exigir los 45 millones si o si que no se hagan los pelotudos xq despues van a brasil y pagan 60 palos a un macaco de mierda como endrick que es horrible para jugar y es horrible fisicamente da asco ese mono que ni para modelo de camisetas sirve.. que pongan los 45 millones de una y dejen un 10% de una futura venta..

2 Me gusta

Raro que nunca haya sonado este pibe tanto como la rata chaqueña que aparecían los videos de él con 6 años (o quizás tenía 18, pero como es un subdesarrollado de mierda imposible saberlo) y está desde 2016-17? Habrá más así?
Igual mejor, así no viene ningún europeo de mierda a llevarselo por 2 cocas y un pancho

Los eurocucks dicen que es caro pero por un brasida que tiene edits de tiktok ponen 100 lopas sin escatimar. Por más q la liga sea una pija las condiciones las tiene de sobra para que valga 40

2 Me gusta

Nene como vas a traumar un club a los 17 años

Ubícate

4 Me gusta

Pfffd lo que juega, fuera de joda tiene jugadas de Messi. Por favor Franquito quédate hasta fines de 2026 por Díos!

7 Me gusta

87 millones o nada.

5 Me gusta

Es morfon pero calidad tiene

Si veo el partido es por este pendejo

2 Me gusta

Hoy esta muy erratico, solo hizo una bien y fue gol

Genio Mastan!

1 me gusta

Con el no sucio eh… okk?

7 Me gusta

Cuando la recibe lo marcan se a 3 se dieron cuenta?

Ya está usaban también la derecha, eso lo va a hacer infalible dentro del área.

12 Me gusta

Niño youtuber coge como un toro

2 Me gusta

3 jugadores le taparon la zurda en el gol y hace eso con la derecha… tremendo.

3 Me gusta

El físico que tiene lo ayuda a aguantarlos. Otro de 17 se mea encima

4 Me gusta

Lo vengo diciendo desde que lo puteaban y antes que se les diera vuelta la tortilla. Es morfon porque sabe que tiene burros al lado, como el inutil de colibridio. Calidad le sobra.

Orgulloso de no haberme desinscripto de este canal de youtube (?)

3 Me gusta

No se la pueden sacarrrrr al pibe, cada vez más asentado, este tiene que ser nuestra llave en el mundial de clubes, que los demás no lo conocen!!!

10 Me gusta