UNA vez hay que hacerse respetar viejo, siempre nos vamos a dejar pijotear por los europeos y representantes ?
la subis a 60 palos, no quiere renovar? y bueno, lo dejas expuesto
La AFA tebdría que hacer algo. Quizas prohibir que jueguen en la Selección si no renuevan en situaciones como estas, no se, algo para evitar que saqueen el fútbol argentino. Porque sino, se van los buenos jugadores por poca guita, y nuestro fútbol no va a parar de empeorar.
Es asi, no se va por la clausula para mi y River deberia dejarlo ir por menos plata y conservar una porcentaje del pase, a menos que venga el Real Madrid que sabes que no lo venden en 10 años si llega a andar bien y quedarte con un porcentaje es al pedo, pero cualquier otro club que no sea el Madrid vende, hay que ser realistas, no pasa de Diciembre, ojala se queden con un porcentaje, puede terminar haciendole mas de 80 palos y me quedo corto
No habían hecho algo así con uno de independiente?
Hay que subirle la cláusula. Que dejen de joder los europeos, pagan millonadas por cualquier negro random
la unica chance de que paguen la clausula es que nosotros no negociemos nada
si no van a hacer la misma de julian, enzo y tantos otros. Cobrar algo menos, que se quede un año mas y el club comprador en vez de pagar todo junto pague la mitad ahora y el resto en plazos
por decir algo en vez de 45 de una entran 40-42-43 en 2 años
lo malo es que entra menos plata, lo bueno es que te quedas al jugador mas tiempo
si la diferencia son 4 o 5 millones preferible que se quede a jugar la copa para mi
esa plata la conseguis con cualquier muerto hoy en dia
Jugó en el Barcelona y en el Real, no podés decir que fue pedorra su carrera. Aunque a mí particularmente no me.gustaba mucho, decir que su carrera fue pedorra es disparatado.
Hay que ver qué hace Mastan en Europa, hasta dónde llega y cómo le va, de manera que hoy no sirve esa comparación que hacés
No soy tan insensato, es imposible esperar eso de este pibe, no tiene con qué.
En el mejor de los casos y si supera sus traumas va a ser un muy buen jugador
Bue, posta no quiere renovar? Andá a cagar!
Lo mismo se decía del Mosquito Denguele
Y hoy es el maximo candidato a balón de oro
Saviola fue un ANIMAL flaco, deja de decir pelotudeces.
Se fue con 19 años haciendo 60 goles. Siendo el mejor jugador LEJOS del Mundial sub 20. Yo sinceramente no se cuando vamos a volver a ver un goleador de River que tenga 17/18 años y que desfile como lo hacia el Conejo.
Tuvieron la sal de cruzarse con el boca de Macri…Y por las dudas te recuerdo que la serie del 2000 hasta los 85 minutos iba a penales. Les tuvieron que regalar un penal que fue una verguenza a los bosteros despues de hacer lo que quisieron todo el partido. Y con un planteo desastrozo del Tolo…Y con la sal de que la ida en el Monumental se jugo despues de un diluvio que casi suspende el partido y dejo a la cancha en un 60% porque hasta ultimo momento se iba a suspender…Aun asi, a los bosteros los clavo en la Copa y en el torneo local, en una epoca que era NEFASTA para River en clasicos, y con 18 años. No se que carajo esperas.
Y mira que despues se achancho y prefirio facturar antes que jugar. Pero Saviola en River fue un ANIMAL. Ojala volviera a ver a un pibe de 17 años marcar esa diferencia y jugar con esa soltura. 1 en 1.000.000.
Donde salio que no quiere renovar? Yo al menos no lei ni siquiera un rumor al respecto, en ningun portal ni en las noticias en general.
Por aquí se dice que podría fichar por el mandril en Enero de 2026. Esperemos que lo dejen crear más en River…
No estuvo fino en la terminación de las jugadas pero recupero pelotas como nunca e hizo un gol. Es increíble la mejora que tuvo desde que volvió del sub 20. Estaba triste porque perdimos a Echeverri pero este pibe viene superando mis expectativas. La ilusión crece cuando tenes a uno que hace la diferencia. A disfrutarlo lo que podamos.
Siguen pensando que la extorsión es un método valido viendo las experiencias de los primos? Cambien la mentalidad por favor!
Pero si vos justificas los salarios bajos a los pibes de las inferiores. Por personas como vos que no valoran lo propio y lo tratan como esclavos estamos como estamos.
Coincido
No hay que dejarse extorsionar por el representante de mastantuono
Acá hay que hacerle contrato por diez años
Renová o subite la cláusula pendejo, si no querés correr la misma suerte que la rata Chequeverri, andá y preguntale cómo le fue después del laburito de Alguien…