Franco Mastantuono

para mi el problema es otro

debe ser ciego

1 me gusta

pero bueno aca despues del golazo que hizo en el clasico todavia tenes gente viendo el vaso medio vacio de un pibe de 17 años

lo que debe ser su vida que no les permite ser felices

7 Me gusta

Hace tres o cuatro partidos me tomé el trabajo de anotar cada jugada que hizo en el primer tiempo. Tocó 13 pelotas y perdió 10.
Esa es su media.
Hoy es un volante mixto con buena pegada en pelota parada (pésima con pelota en movimiento) y sin definición.
Si no logra sacarse el cagazo que le da cuando se acerca al área contraria va a ser un fiasco

3 Me gusta

14 Me gusta

lo que me sorprende de este pibe no es ni su patada ni su gambeta, ni siquiera su velocidad

lo que me sorprende es su fuerza
el tipo te pone el cuerpo como si fuera un tanque cuando tiene que hacerlo

es la mezcla de todo esto lo que sorprende

por que cuando sale un habilidoso
normalmente es un papelito (como neymar)

y cuando sale un tanque
no es normalmente habilidoso (como el ogro fabiani)

un tipo que ademas de ser habilidoso
tiene cuerpo para bancar la parada con 17 años

eso sorprende

4 Me gusta

capaz le falta la ultima jugada mejorar
cuando mejore eso

es mejor que cualquiera

1 me gusta

Jugadores así: Cristiano Ronaldo (pre lesion, luego fue solo físico y 0 habilidad), Ibrahimovic, Ginolá (en su momento pintaba para crack pero pechofrió bastante y quedó en la nada), Moscardeli

Tiene 17 años, juega muy bien, es obvio que va a cometer errores y los irá puliendo con el tiempo.

2 Me gusta

Es verdad, tiene esa virtud.
Tiene que aprender a terminar las jugadas, pero tiene esa virtud que marcás

2 Me gusta

Muy buena comparación, como lo putee a Julian en esa jugada, le pegó como una nena.

1 me gusta

Por cada gol que hace tendrían que ir subiendo la cláusula por 10 palos más.

2 Me gusta

Pero viste que no son comunes

Pongo ejemplo

Mbappe : habilidoso con buena pegada y rápido pero no fuerte

Haaland : rápido y fuerte pero no habilidoso

Este tiene todo

Rápido
Habilidoso
Con buena pegada
Y fuerte

Y tiene 17

Hoy son pocos los que hay que tengan esas cualidades

3 Me gusta

Dolió mucho el tiro libre.

2 Me gusta

Es cierto, sin embargo también recordá a Saviola, con la misma edad de Mastan definía excelente. O para no irnos para atrás miralo a Yamal, que también tiene 17 y está a años luz de Mastantuono.
Capaz el pibe supera el miedo escénico que lo paraliza cuando ve que se acerca la definición de la jugada, y en ese caso va a ser un muy buen jugador, pero me embola cómo lo inflan los periodistas y por traslación los hinchas.
El pibe HOY está muy lejos de ser un genio, pinta para buen jugador si supera sus traumas, pero hoy todavía es un proyecto que termina mal casi todas las jugadas

2 Me gusta

Necesitamos como el agua que alguien le remarque que tiene que mejorar la pegada

1 me gusta

Cuando mejore en la toma de decisiones de la terminacion de algunas jugadas no lo para nadie. aun asi me gusta, prefiero que lo erre el a que se la de a algun fresco y lo erre el otro.

3 Me gusta

Pero también depende del jugador

Yamal no corre a nadie. Este baja a defender y no tiene al lado a los jugadores que tiene el negrito

Además muy poca memoria, hace un mes y medio algunos lo reputeaban al pibe y ahora está súper comprometido con el equipo.

3 Me gusta

Pero que sos el psicologo de Mastantuono vos pelotudo? “Si supera sus traumas” aguantaaaaaa Gabriel Rolon

3 Me gusta

Yo no lo veo tan rápido eh, lento no es pero no es que supera la media

2 Me gusta