No es lo mismo patear tiros libres que definición en juego. Son dos tipos de remate muy diferentes.
Mastantuono necesita mejorar la definición. Hoy desperdicio al menos 2 por patear horrible.
No es lo mismo patear tiros libres que definición en juego. Son dos tipos de remate muy diferentes.
Mastantuono necesita mejorar la definición. Hoy desperdicio al menos 2 por patear horrible.
Para eso se necesita tiempo y poder tomarse el tiempo necesario.
Hay que disfrutar lo que queda del pibe acá
En Europa ya estoy viendo que lo transforman en un estilo De Paul
Vos ves en Europa como le pegan a la pelota y no podes creer como acá les cueste tanto. Y es todo práctica. Si este pibe mejora eso es crack mundial.
No sería nada raro, si ven que no es muy rapido para jugar arriba, capaz que lo reconvierten a volante mixto.
Esperemos que no en un Lamela o Lanzini
Sorprende como declara este pibe eh. Otro mundo comparandolo con Echeverri
“La cancha estaba bien, un poquito peor o mejor nosotros jugamos al fútbol. Sabemos cómo son estos partidos, sabíamos que me iban a pegar, pero es parte del fútbol y vale también.
Como manda este equipo, vamos por todo. Es muy lindo jugar en un club así”.
Franco Mastantuono.
No es un tema de pegada, es un tema de estar mas tranquilo frente al arco. Con experiencia lo va a ganar. Igual sería bueno q le metan una charlita ahora. La mayoría de las veces si metiera un pase tranquilo a la red, tendría mas resultado q tratando de pegarle tan fuerte, como hace mayormente.
tiene 17 años, ya lo va a mejorar..
Reguerden a Julian Alvarez con 18, 19 y mirenlo ahora, es mas en Madrid cuando se rompe Gago JUlian desperdicia un mano a mano dandole la pelta en las manos al arquero de bosta, imaginas al Julian de hoy en esa misma jugada lo diferente que seria no?
Tiene 17 años Mastan, tiene que mejorar una banda de cosas, pero con 17 años rompio el molde totalmente, se banca un partido con ritmo de primera los 90 minutos como si nada.
Que jugador NO EUROPEO se banca le ritmo de primera los 90 minutos con la naturalidad que lo hace este pibe jugando cada 3 dias
Dolarcito jugaba 30 minutos y quedaba boqueando como un pescado.
Terminó con hielo en los tobillos.
Contra Barracas podría entrar en el ST, dependiendo como se de el partido.
Es de los pocos que juega siempre y nunca sale
Es verdad que falló dos claras, pero viene jugando muchisimo y fue el estandarte para la levantada, este fue el que empezó a carrear al equipo en base a su habilidad y personalidad, teniendo 17 años. Puede errar 2000 veces más y seguirá siendo mejor que cualquier otro mediocampista que tengamos, tiene muchisimo potencial de desarrollo.. es una reliquia este pibe.
Además si le sale mal no se bajonea, vuelve a intentarlo, sigue metiendo la pata, no agacha la cabeza… jugador muy serio.
Es casi imposible que River siga siendo dueño de su pase después de mitad de año
Dicen que si el PSG llega a un acuerdo por su sueldo, activa la cláusula en el próximo mdp
No para de correr, la pide siempre, hasta defiende, gano varias que primero habia perdido, es el jugador clave. Ahora bien, no podes apurarte cada vez que te queda una ocasion clara de gol y patear como sea con la derecha teniendo tiempo y espacio para acomodarte mejor, creo que aparte de los errores defensivos, si no ganamos super tranquilos es porque el pibe se morfo varias oportunidades claras por atolondrado.
Está metiendo mucho y gana, se compromete con el equipo. Es para valorar para un pibito que juega muy bien y tiene solo 17 años.
Lo que me gusta de este pibe es colabora mucho en la defensiva siempre recupera muchas pelotas
Genio, hoy se puso el overol y recuperó mil pelotas.
Cada día más completo, ya venia demostrando buen retroceso, ahora le va sumando recuperación, lo que es tener una mentalidad fuerte y no como Echeverri.
Muchachos no jodamos, termina todo mal, cuando llega el momento de finalizar la jugada se le nubla todo como a Eber Ludueña.
Si tanto recupera póngalo de 5.
Está sobrevaloradísimo
Uno que sabe de balompie
yo he baiteado cocodrilos
me han doxeado en un hilo
jijeando mas de 500 jijos
le he dado bait al mundo en menos de un segundo
he pisado cien baiteos y nunca me confundo
jijeo dentro y fuera del agua como las focas
soy a prueba de baits agarro baits con la boca.