Franco Mastantuono

Seguro que se va despues de diciembre este pendejo… es muy bueno, lástima que River no pueda retener ni a una jubilada, si no este pibe seria el proximo Beto Alonso

2 Me gusta

27 millones quiere ofrecer el Patético de Madrid jajaja porque no te chupas una pija Simeone?

5 Me gusta

Encima lo va a arruinar el cornudo sorete

1 me gusta

Le bajan el precio a propósito. Pagan idioteces en muchos casos por los brasucas, igualmente lo que dije. Muy pocos equipos pueden realmente darle el lugar y la posición justa donde está rindiendo hoy, muy difícil.
No sale del Real o el PSG

Merece un par de sopapos en el vestuario hasta que aprenda a definir como hombre

1 me gusta

A veces define como el mismísimo Beto Alonso y otras como Tomy Andrade.

1 me gusta

Lamentablemente la mayoria de las veces como andrade

1 me gusta

Pero tiene 17 años, y es crack. Es cuestión de seguir dándole continuidad y lo va a perfeccionar sin dudas.

El problema son los que tienen veintilargos y hacen todas mal como el burro de Meza

3 Me gusta

Si corrige un poco lo de jugar más en equipo, es el jugador total. Gambetea, define bien, recupera bochas

4 Me gusta

Tiene que practicar definición y mucho

6 Me gusta

Es un jugador que gana mucho gracias a su físico. Asi como Saviola ganaba por velocidad, Mastantuono gana por velocidad+estabilidad.

Lo malo es que eso se termina. Saviola perdió la velocidad y se le terminó la carrera.

Ojala Mastan desarrolle otros atributos como toma de decisiones, mejor remate, etc, asi su carrera dura mas

4 Me gusta

Jugó bien, pero si nos llegaban a empatar después de ese gol INSÓLITO que se comió mano a mano con el arquero, por cancherear, era para re putearlo!

Definí para meterla como seaaaaa pibe, no estamos para tirar manteca al techo

3 Me gusta

Le falta definición, igual sacando eso jugó muy bien, corre muchísimo para bajar a recuperar en todos los ataques del rival

3 Me gusta

el mejor del equipo por escandalo

si tiene que definir mejor, si sigue tomando malas decisiones pero no es delantero

este seria el aimar/ d´alessandro del futbol moderno y el otro metia un gol cada tanto

aca parece que si el pibe no mete dos goles a bosta o dos de visitante en copa juega mal

habla de la categoria que tiene

2 Me gusta

Es increible lo que colabora en defensa y como se banca el roce. Tiene un físico privilegiado.

En el debe mejorar la definición. Que practique la pegada toda la semana. Tiene que pegarle como Yamal. Aprender a sacar el remate sin recorrido y ponerla contra un palo.

5 Me gusta

Pendejoooooo mejora esa definición

1 me gusta

Pasa desapercibida la tarea defensiva monstruosa que hace este pibe en el ida y vuelta, recuperó varias pelotas… pichón de crack

5 Me gusta

Corrio a todos, y si, esos goles no podes perdertelos.

Que practique la pegada?

1 me gusta

Si. Tiene que aprender a ponerla contra un palo cuando queda de frente al arco.

1 me gusta