Franco Mastantuono

Tuvo buenos destellos en el primer tiempo, en el segundo nada de nada, pero no fue el unico claro esta.

Yeah Right Smile GIF by Apple TV

6 Me gusta

Endiablaaaado en el primer tiempo, si entraba esa que pegó en el palo, era para cerrar el estadio!

Cada vez mejor está el Mastodonte!!!

5 Me gusta

Media hora jugó, después se dedicó a pelotudear para el insta. No lo culpo

3 Me gusta

Tiene q mejorar la definición. X abajo al lado del palo y t llenas de goles, pendejo. No aprendiste nada del GOAT?

1 me gusta

Hoy definió todas por abajo eh

1 me gusta

El recorte de este pibe hacía adentro y buscando el primer palo lo hace muy parecido a Messi. Este pibe no va a durar nada acá. Es demasiado bueno.
Va a ser el Messi del 2006 en el mundial del año que viene

6 Me gusta

Vos decís que

Se viene?

4 Me gusta

los rivales son conos para este pibe

ojala tire hasta fin de año por lo menos

incluso si juega mal le libera espacios al resto. Mano a mano es inmarcable

5 Me gusta

Lamentablemente ya está vendido pero no lo van a decir ahora :persevere:

3 Me gusta

Mmm hay redes partidarias del Chelsea que están hablando de este pibe y diciendo que el dueño lo re quiere y está dispuesto a llevárselo ejecutando la cláusula actual…

Es muy parecido a Lio, no es por quemarlo. Pero tiene cosas calcadas, no sería una locura. Es el ídolo de Mastan

3 Me gusta

La que pegó en el palo ayer era una jugada colectiva espectacular

3 Me gusta

Fue clave en 2 de los 4 goles de ayer, aunque peque de esos errores de juventud de no saber cuando largarla a tiempo sigue siendo por lejos el jugador más determinante del plantel

1 me gusta

La que le pega de afuera del área abajo y pega en el palo. Es una jugada muy Messi, cantidad de goles que tiene así llegando a la medialuna y mandandola a guardar contra el palo.

Lo ves como va llegando y entrando en ese sentido es igual. Hay que ver si la puede usar más seguido.

4 Me gusta

Juega parecido a Yamal, es muy posible que jueguen los dos en la Finalez(Argentina vs España)

1 me gusta

Compraron al brasuca ese q juega de lo mismo q Mastantuono; y encima ya tienen a Palmer en el primer equipo. Si es verdad esto, compran x comprar nomas los tipos.

Igual, no se maquineen al pedo. El pibe se va a quedar hasta fin de año, con surte hasta la mitad del otro, y listo, ahí se va. Mas de eso no dura. No se si es bueno o malo eso, pero es lo q va a pasar. Los buenos de verdad no duran nada acá. Tiene q ser un caso Julián, q tardó en explotar.

5 Me gusta

7 Me gusta