Kjjj tal cual antes del gol a boca y gimnasia la mayoria decia que esta verde etc etc despues de esos 2 partidos que vale 100 millones de dolares y era el sucesor de Messi …
Tal cual, el gordo foro es lo más resultadista y Amarillista que hay, cualquiera que diga que es mejor que Neymar en el Santos debe tener menos de 15 años y no lo vio jugar
Un clásico siempre cambia radicalmente las cosas. El gordo futbolero te banca cualquier cosa si te vacunas a los bosteros . Caso driussi que de golpe parece que es garrincha según muchos .
Banco igual, coger bosteros siempre es prioridad
Igual hay cosas intangibles que solamente sabe diferenciar el que mira y sabe de fútbol
A Neymar antes de ganar nada en Santos (e incluso si no ganaba nada) uno lo veía jugar y se daba cuenta que iba a ser uno de los mejores jugadores del mundo y que haya salido en varios años
Con este chico pasa algo similar. Te das cuenta que es distinto por dónde se lo vea, más allá de la edad.
Yo creo que vimos a Julián y Enzo rompiéndola acá pero se notaba eran jugadores que la liga le quedaba chica, no jugadores que veías jugar y te dabas cuenta que eran distintos distintos. Con este chico ya es un plus más que parece tener
Mañana quiero que claves otro tiro libre como el del Domingo pasado
La dirigencia al parecer sigue durmiendo, no presentó oferta de renovación todavía, están desesperados por morder de alguna venta.
Hasta Thierry Henry habló del pendejo, y estos boludos lo van a regalar con la magnitud que puede generar.
facto
Subanle la clausula a 46 millones
Olvídate, las cartas ya están dadas. Dependemos exclusivamente de la buena voluntad y el sentido de pertenencia del jugador.
Dudo que sea un desagradecido el pibe, pero no creo que rechace una oferta millonaria para quedarse un año más, si lo hace es un iluminado por Dios.
Si se va a fin de año sin ganar la libertadores voy a dejar de creer y que me importen un huevo las inferiores del club y cualquier cosa que pueda salir de ahí.
Pasarían solo a ser un fin de sacarles toda la guita posible para traer alguien que quiera hacer historia en el club.
No soy un 2.0 que este se va a un club de allá y empieza a alentarlo como bandera de River en el exterior, eso me chupa un huevo, yo lo quiero varios años en el club, 17 años tiene
La diferencia de este pibe con cualquier otro es el físico.
Ni Yamal, ni Endrick, ni Estevao, ni Rodrigo, Vinicius, y todos estos mediapuntas enanos que andan dando vueltas tienen el físico de Mastantuono.
Este pibe cuando se afirme más como manija de equipo, vale 150 millones de euros.
barcelona acuso pagar como 30-35 por saviola y aca siempre tiraron un numero cercano a los 20 y pico
no seria raro que a este lo terminen pagando 50 o 60 y la diferencia con la clausula se la repartan entre los chorros nuestros y los del equipo europeo
Pero si Yamal mide 3-4 cm maś que Mastantuono
el tema es que dicen que le van a ofertar para subirle la clausula a 55, para mi sigue siendo baja… de ultima que sea más alta y negocias un monto más bajo… pero 55 no hace una gran diferencia la verdad, creo que hay mucho potencial en el jugador y con lo que demostró en el clásico ya es cosa seria, un jugador que parece ser de partidos grandes.
puro humo va a ser la subida de clausula
para mi que le dan un % del pase y eso lo termina mordiendo el representante o lo obligan a dejarles el cheque que anda a saber donde termina
como lamela y tantos otros casos que “regalan” el 15% del pase que les corresponde por agremiados pero esto va a ser algo mas grande por subir la clausula
SI, la otra es que quieran venderlo para cubrir agujeros financieros, cosa totalmente posible… si son medios chantas estos.
Te venden que económicamente estamos en el lote de equipos top del mundo pero no podemos mantener 1 año a nuestra máxima figura.
Que juegue todos los partidos, yo a los diecisiete me clavaba mínimo tres pajas por día
Estuvo medio errático hoy pero asi y todo le sobra para generar chances siempre
jugó bien, está largando mucho más la pelota que antes