TuSecundaria
aca no saben ni que guayaquil esta al nivel del mar
le hace el examen el foritoh y lo devuelven al primario
tambien dijeron que los viajes en nuestro grupo era lo mismo para todos cuando hay dos equipos de ecuador que se ahorran un viaje afuera cada uno
Me voy a cagar de la risa cuando aterrice Mastantuono en Manchester y baje con un profe particular del foro. Y cuando le pregunten diga “es que tengo geografia previa y la tengo que sacar ahora en marzo”, y el gordo del foro jijeandose en Manchester.
dice mamadera arevalo que bosta planea ir al tas a pedir los puntos amparado en los derechos del niño
dicen que estamos explotando a un jugador del secundario del instituto river plate y que es ilegal que transmitan imagenes por todo el mundo de un menor jugando desnudo al futbol
esperan que la sentencia salga favorable
Necesitamos una lesión post mundial de clubes que lo deje 2 meses afuera, así no pasa ninguna revisión médica y los hdps no lo venden.
TuNatGeo
Yo si fuese crack nunca me iría de River
Para que querría cantidad de guita ?
A lo sumo junto 10 Palos Verdes para mí
2 palos para cada hijo
Nietos? Primos? Sobrinos? No papa , a lo sumo le regalo una casita a cada uno si puedo ,
Si SOS crack y te quedas toda la vida en River, indudablemente ganarás un buen dineral , pasas a ser el sueldo más alto de River
Una vez que llegas a lo suficiente firmo un contrato para que River me pague Salud, Comida , luz agua gas internet para toda la vida
Y que el resto vaya en busca de jugadores cracks para ganar títulos
Si necesito más guita me voy a afanar en Arabia
Hay que entrarle por aca.
Contrato 9 años en River con sueldo alto y premios.
Y a los 26 a arabia a robar
A los 30 estas retirado con isla privada y 5 libertadores en el lomo
Franco, se que puedes leerme muchacho
Te presionan todos para irte, la minita, el representante, los directivos, los que quieren morder un poco con la venta. Nosotros pensamos así porque somos hinchas, pero le laburan la cabeza diariamente al jugador.
El beto Mastantuono es
10 años de contrato y te vas con 27 libre a donde quieras en este mundo.
No pido nada mas, Franquito.
Se adelantó la posición de Mastantuono para que mejore sus números con goles y asistencias, aumentando así su valor de mercado. Llámame loco, pero aquí el más interesado en vender al jugador es River…
la familia que quieren salvarse sin laburar
mira messi mantiene a medio mundo
u otros boludos como el villero de tevez te mantiene a todos los amigos de fuerte apache
cada jugador debe ser una pyme que banca 20 o 30 personas facil
Facilisimo hablar con billetera ajena, siempre se quiere más. No es lo mismo 1 palo anual que 10 anuales, pasas a ganar en un mes casi lo mismo que en un año y tu carrera es corta
Tambien, con todo respeto pero Mbappe , Neymar y Yamal se destacaron en ligas europeas, con crack jugando al lado y devolviendoselas redonda, mientras el pobre Mastantuono juega con cada burro y en una liga superdura como la argenta y en sudamerica, donde te descuidas y te meten una doble quebradura de gamba… en fin, no quiero entablar discusiones l;argas, pero ese es mi punto de vista.
Nobleza obliga, Neymar explotó por primera vez en el Santos.
Neymar gano la libertadores como figura a los 19 años siendo descomunalmente superior a cualquier otro jugador.
En este tema pasamos de basurear a un pibe de 17 años a inflarlo como sea