Franco Mastantuono

Ya mismo hay que elevarle la cláusula, no vale menos de 60 millones de euros limpios y eso porque no se paga más a jugadores de Sudamérica porque estaríamos hablando de mucho dinero

2 Me gusta

Ojalá se quede o nos dé la copa este año.

Si se va sin ganar la copa o solo con un torneo falopa local o copa argentina como que va a quedar un sabor amargo de la gran ilusión de todos los hinchas.

Para hacer historia en el club hay que quedarse y ganar cosas, de ilusiones no hacemos nada

2 Me gusta

sin dudas

paso con Neymar que perdieron 4a0 en el mundial de clubes no la vio ni cuadrada contra el farsa y lo pagaron 100 palos

claro que si no valio nada lo que hizo en copa libertadores y el brasileirao…

2 Me gusta

Este pibe es un crack pero si se va ahora a europa se va arrepentir, si va al real mandril va a comer banco seguro, ojala no arruine su carrera como kraneviter u otros cracks de la inferiores del club.
De verdad piensan que pueda ser titular en un grande de europa, julian se fue con mas pergaminos al city para el pelado de guardiola era suplente, 3 años siendo suplente y recien ahora con 25 años es titular en el atletico.
Mastantuono si es vivo se queda 2 años mas en River y se va mas maduro a europa.
Chequeverry se fue y va ser suplente hasta los 30 años

3 Me gusta

Mastantuono es el dueño del equipo en River. Si se va a europa va ser uno mas, en el real les chupa un huevo como te llamas, tienen tanta guita,poder y figuras en su plantilla, que pueden mandar al banco a mbappe, modric, valverde , etc
En River Mastantuono es el jugador mas importante del equipo, es el puto amo, si se queda puede ser el capitan

5 Me gusta

Hasta los huevos, ya veo que lo llevan a la selección, se desgarra o le pasa algo y nos arruina el mundial de clubes antes de empezar, prefiero que lo lleven en la fecha FIFA de septiembre y a la mierda

4 Me gusta

En otra epoca era orgullo puro que te los saquen para la seleccion, y uno desea que sea convocado, pero viendo lo cortos que estamos de plantel en terminos de gol y de generacion de peligro en el area rival, seria muy mal momento para que ello ocurra.

3 Me gusta

Es IMPRESIONANTE el nivel de exposiciòn mundial y extasis que genero.

Me preocupa de sobremanera, lo veo fuerte mentalmente pero si tiene un partido malo ya lo van a salir a matar. No tenemos que ser boludos como hinchas y no meternos en esa, pero es imposible

8 Me gusta

Reprobó parece :pensive:

1 me gusta

mamadera tenia desde el domingo a la noche hasta el martes a la noche libre para estudiar esa poronga y desaprobo? mamitaa

2 Me gusta

La maestra es una bostera infiltrada capaz

4 Me gusta

Como van a desaprobar al Übermensch ?

1 me gusta

Si fuera un negro de las favelas Florensimio pondría 200 palos sin chistar, pero como es blanquito se lo llevan por no mas de 40 y Britonto va a decir que fue una megaventa porque grandeza.

7 Me gusta

Si lo venden, traigan a Yamal

7 Me gusta

supongo que ya rajaron al profesor de geografia y el proximo examen se lo va a tomar sarita squirt con un multiple choice con las respuestas marcadas en lapiz para que la maquina las resalte

7 Me gusta

Si se llamara Mastantinho lo hubiera pagado 150 palos Florentino.

Si se llamara François Muto-Tumbo valdría 250.

6 Me gusta

posta desaprobo ?

mamitaaa, hasta en la educacion somos verdes ehh, vivir y estudiar con tibieza

5 Me gusta

¿Ningún profe de geografía en el foro que lo ayude? Vamos muchachos

7 Me gusta

@Carnero

2 Me gusta

2025 y los gordos floristas todavía creen que Guayaquil tiene altura.

21 Me gusta