Franco Mastantuono

1 me gusta

Dependerá mucho también del MdC que haga, si la rompe vs Inter, y River elimina en octavos a algún pez gordo europeo con Mastan siendo figura…No descartes nada, por que los piratas, el Madrid o incluso un Bayern, PSG…etc pueden desenfundar la chequera perfectamente este mismo año.

En Europa se “subestima” un poco las ligas de América en general, pero si ven que un jugador la rompe vs un grande de aquí, la cosa ya se pone seria.

7 Me gusta

Si por eso sera fundamental como termine su año en lo futbolistico eso va a marcar cuanto va a valer

Era este Alex Baena el jugador, del Villareal, cerca de 60m lo van a pagar, con 23 años.

3 Me gusta

Ese es un jugador tremendo, el mejor asistente de Europa el año pasado, pero me parece que tiene más ADN Barcelona que del Atlético.

1 me gusta

Claro, pero Mastantuono ya es figura, tiene 17 años y muchisimo potencial para seguir creciendo, no puede valer menos que este.

4 Me gusta

Para que tomen dimensión
Lo que hacía Julián con 21
Lo hace con 17

Probablemente estemos ante alguien que vaya a ganar más de un balón de oro,
Si va al Madrid veo a mastantuono como un nuevo zidane, jugador técnico.táctico, con gol,pegada de tiro libre,etc
Veo una futura “rivalidad” Mastantuono vs Yamal como en su momento fue Zidane vs Ronaldinho

4 Me gusta

Igual mejor que los europeos lo subestimen así no se lo llevan, el tipo con tenerlo mínimo unos 2/3 años más acá y armando bien el plantel tranquilamente ganamos la libertadores

1 me gusta

Lo que tiene que hacer Scaloni es empezar a convocarlo con la selección, para que pueda tener un sitio en el equipo de cara al Mundial

3 Me gusta

Lo pongo como primer cambio de la seleccion, el jugador numero 12. Porque no? Lamine con 16 ya ganaba la Euro, no hay excusas Scaloni

2 Me gusta

otra, es lo q pueda influir Gallardo en la cabeza del pendejo.
en grl diría q ningún DT podría provocar consideraciones a algún jugador ante ofertas del exterior. pero en su ciclo en River en ese sentido ha tenido muchísima participación y sabemos q les hizo la cabeza a varios, para q tengan paciencia. y el Muñe los terminó de hacer explotar niveles y ahí si, venderlos ya más maduros.

2 Me gusta

este es un pelotudo total. por ser pelado, bronceado y simpático, como monito de circo, tiene cierta adhesión en los nenazos 3.0
Mast no tiene un momento exquisito, ni hace la diferencia, como xej lo tuvo Julián el último año en River, q jugaba y ganaba todo solo, y le salían todas.
es decir, tiene márgen de mejora Mastantuono.

6 Me gusta

En teoría va a ser citado en las próximas fechas de eliminatorias.

3 Me gusta

Pero la próxima fecha coincide con el MDC o no?

3 Me gusta

Una semana antes, según vi.

Lo que tiene este pibe es como está evolucionando rápido. Hace unos meses entraba pajero a perder pelotas y solo filtrar alguna pelotita a esta versión desenfadada gambeteando a todos, mejorando el remate y siendo figura en un clásico. Si se mentalizó así ahora en meterle de lleno a su mejor versión entonces no tiene techo.

5 Me gusta

Cómo rindió en el examen?

3 Me gusta

Acabo de ver que este pibe es incluso algo más joven que Yamal… :roll_eyes:

4 Me gusta

Y es mejor

6 Me gusta

Un honor que el gran Henry lo haya mencionado. Esto apura los tiempos ptm, espero que la dirigencia ya le este ofreciendo aumento de sueldo

4 Me gusta