Franco Mastantuono

Nuestro corresponsal en Iberia @brakenne nos informa que Florentino tiene fetiche por los de ébano.

5 Me gusta

El que venga que ponga 60 palos CORTA

2 Me gusta

para mi es humo para que el pibe se asuste y se quiera ir

ya que JUSTOOOOOOOOOOO sale esto despues de que se viralizara que Mastantuono espera al RM?
vaaaaaaaamoooooossss

1 me gusta

“me parece un ADN Real Madrid”

concuerdo totalmente :clap:

1 me gusta

Hoy lei que el Atl le compro un mediocampista de 23 o 24 años al Betis (mismo equipo donde Pezzella era figura) a 60m de euros, no va a valer eso este pibe? dejense de joder, no sean bananeros loco… hagamos valer los cracks que sacamos, al final los que hacen negocio son los otros.

Primero la gloria, después la guita.

6 Me gusta

Mas de 60 no va a pagar ninguno esa es la realidad , si es entre 50 , 55 o 60 listo es lo maximo , lo mas realista seria 50 por un pibe de 17 años , ojala se quedara 2 años y le de a River algun que otro titulo pero en el futbol de hoy donde faltan cracks este se va a ir rapido a europa lamentablemente

3 Me gusta

Como ira a seguir este pibe? :sob: ojala nos de muchas alegrias y sea el mejor del mundo :sob: ya estoy triste porque se ira y no volvera nunca mas :disappointed_relieved:

1 me gusta
3 Me gusta

— THIERRY HENRY (CBS Sports): “Una cosa que siempre me asombra en el fútbol es que siempre se habla que no hay manera que alguien sea mejor o que pueda ser mejor que Ronaldo o Messi. En mi época, eran Pelé o Maradona. Puedes poner a Zidane, R9 o a otros nombres. Pero luego aparece Lamine Yamal. Y también hay un chico nuevo en Argentina, Mastantuono, que juega para River Plate y que ya está ganando Clásicos con ese tiro libre ante Boca Juniors. Por eso el fútbol es asombroso. Es una locura pensar que este chico tiene 17 años. Yo debuté a los 17 años. Es una locura lo que está haciendo (Lamine Yamal). Es grandioso ver que hay un nuevo chico en el bloque que parece que va a dominar el fútbol. Le deseo eso”.

La reflexión de Thierry Henry después de ver la irrupción de joyas juveniles como Lamine Yamal y Franco Mastantuono. El fútbol es hermoso porque, cuando piensas que ya lo viste todo, siempre aparecen talentos que te invitan a ilusionarte con nuevas eras llenas de gloria y grandeza.

8 Me gusta

hace 5 años que tiene 17 años yamal, ese moro tiene 21 no tiene 17 ni en pedo.

13 Me gusta

Que dice jajajajaja

kjjjjjjjjjj

1 me gusta

El futbol es hermoso porque existe nuestro club para ponerle un poco de magia a este deporte que si fuera por otros clubes, y miro al riachuelo, seria un santo embole.

5 Me gusta

no hay jugadores de 17 años en el mundo con este nivel y proyeccion

yasmin lamal y este pibe hoy son los predestinados a ser las estrellas del futuro

50-60 sigue siendo barato, pechege pago como 180 a mbappe. Seria un tercio por un jugador con una proyeccion de top 10 del mundo

despues se puede quedar o no pero que hoy esta en un posible 11 ideal de su edad y los de 1 año mas o menos es indudable

5 Me gusta

Aunque sea tiene que quedarse hasta diciembre del 2026, estirar lo más que se pueda su venta, como el Santos hizo con Neymar y lo vendio a millonadas, posta tiene un futuro de mejor del mundo en unos años compitiendo con Yamal, si el Barcelona lo compra se vuelve imparable o el Real Madrid seria Mastantuono vs Yamal en un futuro. Quedate todo lo que puedas pibe

3 Me gusta

Razones por las que tiene que valer más de 80M

Es del club de donde salieron Di Stefano y Sivori.

Es del país de donde salieron Messl, Maradona y Di Stéfano.

Es del país que viene de salir campeón del mundo.

Hay que ponerse firnes. Lo queres? 100 m arriba de la mesa y empezamos a negociar.

6 Me gusta

Con todo respeto Pero Mbappe , Neymar y Yamal tienen o tuvieron una re calidad en su momento , a Mastantuono mas alla del gol de tiro libre y que viene mejorando ultimamente le falta todavia es joven y debe aprender bastante , se puede apostar obviamente que va a ser un crack de verdad y esperemos que no se quede de nivel pero eso lo dira el tiempo

7 Me gusta

50 o 60 es el precio de promesa

mastantuono pisa europa y no vale menos de 100 o 120

asi lo compre el benfica o porto

ni en pedo su proyeccion es ser menos que enzo fernandez que lo pagaron 100 palos o julian mismo

tiene 17 todo apunta para arriba

y despues del clasico ni hablar es un partido totalmente consagratorio. Nunca se vio algo asi

2 Me gusta

La venta del brasilero mas joven y cara en la historia fue endrick que le salio al madrid 60 en total , guiandose por el mercado y conociendo a los europeos mas de eso no van a pagar y menos al contado por un pibe de 17 años , tiene que ser un fuera de serie tremendo para eso

es un fuera de serie y tampoco lo van a pagar al contado

estas ventas siempre se hacen en plazos de 2/3/4 años

ni a echeverri ni julian nos dieron toda junta la plata

te dan la mitad de una o la mayor parte y el resto de a puchos

y cuando compramos es lo mismo no la pones toda junta como en el caso de barco entre otros

1 me gusta