Franco Mastantuono

Tremendo lo facil que se ganó la titularidad con 17 años, muy buena actitud en general pero en la recta final casi siempre elije mal quiere ser messi prime mientras sigue en el colegio.

2 Me gusta

Vos sos de los cabezas que insultan al que piensa diferente, rengo chizito?
Además, parece que no mirás los partidos

4 Me gusta

No puedo creer que putean al mejor jugador del plantel, algunos prefieren al burro de simon de titular por 10 años, después no lloren si lo compra el city por 50 palos

9 Me gusta

Se quejan de las definiciones, todos saben que bien le pega a la pelota a los bosteros les duele todavia el gol de tiro libre, le pega bien con la pelota quieta, tendra que pulir un poco mas con el balon en movimiento, pero es fácil criticar sentado en el sillon, deben tener la adrenalina a mil x segundos ahi adentro en el campo de juego, a veces le pega de puntin o sin mucha dirección a la pelota, pero si mastantuono tendria la pegada de messi ya estaria jugando en el real madrid ,si llega a meter todas las pelotas que patea al arco no dura ni 2 segundos en River, se llevan a europa enseguida

2 Me gusta

Si puteas a este pibe no queda otra que decirte que sos terrible burrazo, y es gravisimo si ves el deporte hace años.

6 Me gusta

Esta en ese nivel que tienen los jugadores distintos.
Como encara, el primer toque que tiene, como pasa la bocha y se mueve para recibir de vuelta, como levanta la cabeza. Para la edad que tiene es una locura la manera en la que juega.

2 Me gusta

Ayer hizo un gol de pescador, bien por él llegando al gol siempre, tiene el arco entre ceja y ceja

2 Me gusta

Esta mañana estuve mensajeándome con el pibe Tuono, me dijo que pusiera expresamente lo que me dijo, acá va:

“Che, gordo forista, yo tengo 17 años y la estoy rompiendo en River, vos tenés de 20 para arriba y estás sentado en una silla foreando y hablando de mí, GORRRRRRDO”

No maten al mensajero

13 Me gusta

Saviola tuvo una carrera PEDORRA, hasya el pipita Higuain tuvo mucho mejor desempeño que el.

Saviola era delantero, es logico que sepa definir mejor un delantero que un volante ofensivo.

Si lo comparas con Yamal ya te digo lo estas comparando con el mejor jugador del mundo los proximo 10 años, o sea eso solo habla bien de Mastantuono, despues depende de la expectativa que tenga cada uno, para mi Mastan con 17 años es 10 veces mas de lo que eran Julian ni hablar Enzo F. con 17 años.. hay que ver como sigue su evolución pero dada la edad y los partidos que tiene en primera, menos de la mitad de los que ya tiene Yamal, el nivel que muestra es totalmente EXCEPCIONAL; y rompe el moldo para lo que se ve en Argentina y toda Sudamérica, te sumo Brasil, vos quiza estas esperando que sea el mejor jugador del mundo y pretendes que a los 17 muestre mas cosas como por ejemplo las tiene Yamal, yo no necesito que sea el mejor del Mundo para ver que es un crack y con 17 años es TITULAR y se puso a RIver al hombro cuando River no le hacia un gol a nadie, el unico que marcaba diferencias era el, CON 17 AÑOS…

Saviola jugaba en un River con muchos mejores compañeros de los que tiene ahora Mastan, y arrugaba contra la Bosta, como arrugaba Aimar y todos esos putos peseteros desagradecidos.

8 Me gusta

Están diciendo que su cláusula actual solo podrían pagarla el Chelsea o el PSG, más que nada este último. Pero el resto de los europeos sienten que es mucha guita por un jugador de la liga argentina, onda desprestigio. Deberían irse bien a la mierda, si fuera brasuca y carbonizado ya estaría vendido. Quieren todo regalado, que la pongan toda si lo quieren.

9 Me gusta

excelente, que se quede en River mas tiempo, cuando la rompa en el mundial van a venir corriendo a buscarlo

5 Me gusta

despues pagan 80 o 90 por anthony o maguire

6 Me gusta

Yo no veo que defina mal en general. Puntualmente, en la del 1er tiempo se apuro, y la del 2do le quedó para la derecha y buscó el palo cruzado. Lo único que le falta es buscar más el juego asociativo, una pared por ejemplo. El problema es que cuando mejore eso, a los dos partidos se lo llevan

1 me gusta

El mejor

Después pagan cualquier boludez por cualquier muerto

Hay que subirle más la clausula y si lo quieren que se sienten a negociar, un añito más con el pibe rompiendola y sabes como van a pagarla.

2 Me gusta

Ni la madre de Simón prefiere a Simón como titular. En este foro, es uno de los jugadores mas puteados desde siempre. Así que pelotudeces no.

Mito. Saviola le metio 2 goles a Boca. Aimar 1. El mito quedo por la Libertadores 2000, donde Conmebol permitio que los jugadores de Boca maten a patadas a los nuestros. Y Aimar jugo medio lesionado.

2 Me gusta

Perdiste contra boca, punto, en Madrid también nos robaron con el arbitraje y ganamos igual.

jamas vi un arbitraje tan localista como en la semi del 2019 y GANAMOS IGUAL la serie, arrugaban contra boca los, Aimar, los Angeles, Saviolas… Etc etc, además que el arbitro va a favoreces a la bosta paso siempre y va a seguir pasando, si tenes huevos ganas igual , ya lo demostró un monton de veces Gallardo

2 Me gusta

El partido de 2019 lo perdimos. Pasamos porque habíamos ganado 2 a 0 en el Monumental.

Madrid es la excepción. Las excepciones no son la regla. Si te roban alevosamente, casi siempre vas a perder.

Y el tema en el 2000, era la defensa. Mira el gol de Palermo. Se sospecha que algunos de los defensores fueron para atras porque había que vender a Palermo a Europa.

2 Me gusta

Pero la serie de 180 minutos no se puede analizar un partido sin tener en cuenta el otro, River gano 2 a 1, y el gol de boca llega despues de un centro producto de una falta que no existió, cobro 200 faltas a favor de boca para que nos tiren centros, algun gol iban a meter, nunca vi EN MI VIDA dos jugadores de un mismo equipo chocar entre si y que el arbitro cobre falta a favor para ESE EQUIPO, recordas la jugada no?

el River de los 2000 daba ASCO DE LO NENAS QUE ERAN, quedo recontra demostrado

1 me gusta