Lo bueno que a Mastantuono parece que no le interesa el madrid
Mmmmm, me permito dudar, a qué jugador no le interesa el Madrid? jajaaj
Imagino que a la mayoría de los Argentinos no, además sería jodido encajar en ese grupo lleno de musulmanes, negros, franceses y brasucas, por otro lado en su puesto tienen overbooking
Pero peor es irse al PSG o al United, se caga la carrera ahí!
La rata di carlo sale a decir que juega aca todo el 2025, lease ya lo vendieron
Como todo ser de raza superior le gusta el rock y no la mierda caribeña… cracktantuono!
Este pibe es distinto, no parece de 17, es rolinga y no le gusta la música caribeña de mierda, a los 14 años la lacra de mascherano se lo quiso llevar por la patria potestad al Barcemoda y el pibe eligió quedarse, vos confía
qu’est que c’est???
Lo regalamos
Yo soy el representante de Mastan y le digo, Real Madrid o seguimos acá felices en River, nada de ir a equipitos de moda o con dueños millonarios, te puedo aceptar ir a ESTE Barsa que ya dejo de dar pena y se está armando para meter otro reinado para mí, nada de Atlético con el cholo, nada de ir con Guardiola, mucho menos a Italia, liga de 3er nivel… El PSG no lo cuento… No está en la lista,
Es El Real , el Barsa o sigo en River hasta que vengan uno de esos dos. Yo si soy el representante le digo esto… Peeero que se yo vamos a ver
no, es por que el madrid no esta dispuesto a pagar 45 millones en un juvenil de 17 años… ah, pero si fuese brasuka…
Es que el Madrid ya está hablando todo el mundo
Y negro
El sabe que si va a España va a ser suplente, bah supongo lo sabe, En mi humilde opinion deberia quedarse minimo, hasta junio de 2026. Y ahi, irse al Bayern, o A un Benfica, Porto que como en el caso de Enzo F, nos dejen una futura venta del 20%
Ya me salto por varios medios internacionales, en inglés e italiano que publicaron el gol de Mastan
Se lo van a llevarrrr
Además a donde queres ir? Ni cumplió 18! Tanta guita queres? Pará un poco! Disfruta del club del que sos hincha, viví tranquilo, disfrutá del cariño de la gente, de tener el mejor DT de la historia y de estar en River en este momento de la nuestra historia, que estamos bien, jugando a lado de tipos de selección, campeones del mundo, campeones de Libertadores, ídolos del club… Con un Mundial de Clubes en el horizonte, con la Copa Libertadores…
A donde te vas a ir? No hay argumentos ni para venderlos por parte de la dirigencia, ni para querer irse por parte de él… Si lo venden a fin de año es por una hijaputez de codicia y guita, nada más.
Tiene que estar dos años más acá. Tienen que hacer el esfuerzo los dirigentes… Me va a chupar un huevo aunque lo vendan en 100 palos, si lo venden a fin de año es una venta de mierda igual.
Para mi el principal argumento de Dengueverri y Mastan (si es que se va) es que tienen temor de rechazar esas ofertas de clubes importantes, llamese city, psg, barcelona y que se terminen pinchando futbolisticamente y no los vuelvan a buscar y terminen yendo a un equipo de segunda linea.
Nose si pasa tanto por la plata porque la tienen
100 palos? la pienso, 100 palos compran 8 Villagras