Franco Mastantuono

Entiendo, pero si te pinchas a los 18 años sos un hijo de puta jaja… No podes pintar para crack a los 17 y pinchar a los 18!

Te compro más la excusa “mirá si me rompo todo y me pierdo la venta de mi vida” que esa de lo futbolístico.

1 me gusta

encima son unos RATAS

6 Me gusta

que sigan la flecha entonces

ahi en Brasil hay un millon de cracks iguales o mejores por los que se bajan los grilos vayan tranquilos maquina

1 me gusta

el bayer va a comprar a Loyola, un jugador dentro de todo normalito, que es mas viejo en la mitad de lo que vale mastantuono

y nosotros los queremos regalar a 40 palos a la mejor promesa de River

4 Me gusta

Chúpala, forma tus jugadores la concha de tú madre

5 Me gusta

lo venden en 41 palos es para prender fuego el monumental y esta vez posta

5 Me gusta

que jugador va a formar el madrid?? si hasta hace poco tenian de idolo a Hierro y Raul , dos medio pelos

1 me gusta

Por eso, que usen la guita en formación en vez de comprar jugadores de 100 en 100….

2 Me gusta

Iba por ahi mi respuesta, Mastantuono tiene pinta de tener otra cabeza. Si se queda minimo hasta el mundial 2026 yo le agradezco

3 Me gusta

Unas ganas que se quede 2 años mas en el club gane un par de torneos locales y 1 libertadores con River , después si lo venden en 20 o 30 palos es anécdotico porque el pibe ya nos daria una par de títulos y varias alegrías con River.

Una diferencia con julian, es que este pibe debutó hace poco con 16 años, y alvarez debutó con 18 años pero no la rompia todavia, en madrid jugo porque scocco estaba lesionado y borre tenia amarilla, era el 3 tercer delantero del equipo, aparte recien exploto cuando se fue borre en 2021 y empezo a ser titular en el equipo con 21 años, lo de mastantuono es algo unico me recuerda al kun en indesingente que debuto a los 15 años y la rompío

1 me gusta

Me llegó info muy jugosa de que Franquito se está garchando a Sarita Squirt. Dependemos de esos implantes hechos con la guita de los socios para que Mastan se quede

7 Me gusta

Que vaya a cualquier club, menos a la verga esa olor a bosta del madrid.

Y el que lo quiera que ponga toda la platita junta, sino que se vayan bien a la concha de su madre. RIVER es demasiado grande para bajarse los pantalones con clubes de mierda.

3 Me gusta

Tiene cosas del beto Alonso y pases de bochini, un fenómeno

1 me gusta

Jajaj el club más anti argentino de todos de la era Messi para acá está indignado por el monto de la claúsula, pero no dirían lo mismo por un pibe negro brasuca o angoleño francés, ahí la ponen toda de una, quieren a las joyas regaladas. Solo falta que el PSG y el Arsenal también se indignen por esto, otros bien anti argentinos de pura cepa de un tiempo para acá. Chúpense una buena polla.

4 Me gusta

Sarita no estaba con el proximo presi Stefano Cozza?

1 me gusta

Cortese en TyC ahora: “Mastantuono ya no jugará en River en 2026. Nadie lo va a decir ahora por temas politicos, pero esto es así”.

Al final Santarsiero tenia razón.

1 me gusta

Parece que si, fijate que mandaron a los esbirros a decir que “Franco va a esperar al Real Madrid”. Qué tipo de club negocia tan mal hermano? lo quieren 6 o 7 clubes y ya hay uno por encima de los demás sin que oferten ni nada? que asco de dirigencia hermano, no cuidan el patrimonio de River, solo hacen negocios ellos… dan asco

Es rarisimo lo que pasó, hay gato encerrado 100%. Britonto la concha de tu puta madre, hijo de puta ladrón.

4 Me gusta

Era obvio que iba a rechazar al Marsella :clap:

El Real Madrid va a vender a Rodrygo, pero tiene a Endrick que está esperando en el banco. Demasiados jugadores, quiere otro?

Estos tipos de jugadores cada vez duran menos acá. Y la verdad entre que el torneo es una murga y que en Libertadores ya no se compite sumado a la eterna devaluada Argensimia, entonces es el combo perfecto para ser cipayos de la UEFA. Encima entre tanto marketing de la Champions, la Premier y de los dos grandes españoles, imposible que no les piquen el seso desde las bases sin decir siquiera nada. No se puede hacer mucho contra eso cuando también tenés en AFA a un tipo híper mafioso y en tu club a un entreguista.

4 Me gusta