Franco Mastantuono

Es cierto, que la chupen entonces. Menos de 65 no debería aceptar River

1 me gusta

Con qué liga de Europa creéis que se podría equiparar la liga argentina? Para tener una idea del nivel que puede ofrecer Mastantuono, o sino que otros jugadores argentinos que ahora brillan en Europa han tenido un rendimiento similar allá

Ninguna. En Europa no se cagan a patadas como pasa aca. El futbol sudamericano es unico.

2 Me gusta

Eso no tiene sentido. Porque en todos los países se juega distinto

Pero te estoy dando un ejemplo de uno de los últimos talentos jóvenes que se fue a Europa y la está rompiendo en el inmediato en Italia. Pero con 22 años ya

Este chico está jugando incluso mejor que ese y con 4 años menos.

1 me gusta

La idea que yo tengo, no sé si equivocada, es que en la liga argentina se juega duro y los equipos son expertos sobre todo en defensa, que no es fácil hacer muchos goles allá, y que el césped o pasto, digamos que por lo general no está en muy buen estado, lo que dificulta el “jogo bonito”.

Pero como digo, igual me equivoco…

1 me gusta

El problema es que es imposible comparar. Porque este chico está creciendo partido a partido

Hoy te diría que está marcando la misma diferencia que Julián pero con 4 años menos. El tema es que Julián cuando explotó hacia 3 goles por partido. Este chico todavía no explotó, pero ya se hace cargo del equipo y marca una diferencia con los compañeros y rivales similar

2 Me gusta

Yo lo poco que le vi es que es un jugador capaz de decidirte un partido, le gusta bastante “sobar” la bola y es un poco individualista, jugador de chispazos y que no aparece constantemente, pero cuando lo hace marca diferencias, con algún pase al hueco, regate que rompe líneas o gol como el que le hizo a la bosta.

Tengo ganas de verlo en el Mundial de clubes, que por suerte empieza dentro de nada.

Es el típico jugador que está acostumbrado a ser el mejor de su categoría

Que desde los 13-14 años es el crack del equipo. Y no le pesa la responsabilidad sino que la entiende y la admite

Y ahora está haciendo eso con 17 años en primera. De a poco se le va a yendo la vergüenza y asume la responsabilidad sino miedo.

Es el típico jugador dueño del equipo. Le falta concretarlo con ser decisivo como fue el otro día. Antes intentaba gambetear a 5 y la perdia. Ahora gambetea a 5 y patea un tiro en el palo. El tema es que esa mejoría que debería tardar varios partidos este chico la tiene mes a mes

Así que imposible no decirte que le falta pero al mismo tiempo da la sensación de que en menos de 5 partidos más ya va a ser el mejor jugador del continente

3 Me gusta

River debería ofrecerle el mejor contrato del futbol argentino y blindarlo en 70-80 palos, con promesa de venta a partir de 2027 o post mundial 2026. Si iban a gastar 8 palos en el uruguayo de peñarol, que lo hagan con este pibe en el contrato.

2 Me gusta

no se pero todos los que vuelven de europa estan dando pena asi que mucho nivel alla no debe haber

pezzella, martinez quarta, acuña, ander herrera, montiel arranco muy bien y ya esta en un nivel terrenal por momentos y con lesiones seguidas, ledesma no le gano el puesto a un casi retirado armani

y lo del cesped primero es una pelotudez y segundo es mentira. El monumental tiene un cesped de primer nivel y jugamos la mitad de los partidos de local, si los equipos chicos pueden dejarlo largo o no regarlo para emparejar las cosas pero eso no marca diferencias

velez literal rompio su cesped cuando tuvo que enfrentar a flamengo en semifinales de copa libertadores en 2022. Se creian que asi emparejaban ir contra un plantel de estrellas y perdieron 4a0. Si sos bueno, sos bueno juegues en un potrero o en un campo de juego de billar

Leo por ahí que los grandes jugadores de la generación 2007 son estos: Lamine, Estevao, Rodrigo Mora y Mastantuono

Al Mora ese ni lo conozco

subanle por lo menos a 2 o 3 palos verdes el sueldo, seguro asi aguanta al menos 1 año y medio mas, lo vendemos por 80 millones facil y recuperamos con creces la plata.

3 Me gusta

nos tiene que dar la libertadores, ya con eso tiene pase libre si quiere irse, pero si quiere ser alguien en nuestra historia, tiene que ganar la copa!

entra mastan al aula, las compañeras

Alex Gaudino feat Crystal Waters - Destination Calabria (HD) on Make a GIF

9 Me gusta

Ahora soy más mastantuonista

16 Me gusta

9 Me gusta

Porque se calentaba asi con un pibe que le pasaba kjjjj :rofl::pinched_fingers:

4 Me gusta

Es del Porto lo escuché nombrar mucho y me da risa porque se llama igual que nuestro uruguayo querido

Leí que el Real Madrid desistió de fichar a Mastantuono porque no quiere jugar allá

Qué club de mierda que detesto!

5 Me gusta