Si fuera Françao Mastantuinho saldría 120 millones
De nada crack, esperemos que tengas razón, y esto sea un nuevo inicio para gallardo, que vuelva a las bases y a fin de año mastan este levantando la copa…
ahh con razon, ya tenia el tema de los vientos estudiado
Nene dejaste sin laburo a un padre de 2 chicos
Hoy no tenes prohibido el internet después de las 21 como castigo
inentendible como les gusta la pija brasilera a los europeos
desde Neymar que no sale uno bueno y a nivel selecciones dan lastima hace añares
los mejores los estamos sacando nosotros, lastima que no sabemos valorarlos como corresponde
Si logramos que Mastan responda esta encuesta ganamos la copa
Por qué no le ponen la cláusula en 80M? no entiendo. El Real Madrid o Benfica a eso te lo pagan sin pestañar.
tenes que lograr que el jugador ponga el gancho , es algo de comun acuerdo
Benfica???
Sí, esos compran pibes y los venden al doble o triple
Pobrecitos los europeos, preocupados por una cláusula “alta” que se rehúsan a pagar por este pibe, mientras a la vez pagan cualquier pastizal por brasucas y franceses horribles.
Tetas. La única forma que tiene el culo de ganarle a las tetas es con un buen par de piernas que lo acompañen.
Sería ya más que Nico Paz a día de hoy para la Selección? Qué piensan por aquí?
En España se está hablando de un interés por parte del Madrid y del Atlético. Yo espero que lo dejen un tiempo más en River (2 o 3 años), que no lo saquen tan rápido de su hábitat. Después inevitablemente y si sigue progresando de esta manera, es seguro que acabará en un pez gordo europeo.
Pero compran por 20/30…no mas de eso
Benfica es un club experto en comprar barato y vender caro, ni en pedo te dan eso. El Madrid o clubes ingleses sí podrían pagarlo, pero 80 millones no te los van a dar, salvo que estén 100% seguros de que puede ser un futuro balón de oro.
Nico Paz no es ningun fuera de serie. Este chico si
Para que entiendas Benja Domínguez no marcaba ni la mitad de la diferencia que marcaba Mastantuno en el fútbol argentino. Y con 4 años más
Y hoy por hoy Benja Domínguez en Italia es bastante más figura que Nico Paz
A mi me vuelven loco las minas con buenas piernas estilizadas, aunque tenga un culo chico…coincido estimado
opcion 3:
Rostro
si de cara es linda despues con que el cuerpo acompañe mas o menos estamos
si es un escracho de jeta por mas buen culo y gomas es imposible remarla
Depende cuantos kilos arrastre
estamos hablando de un cuerpo normal
no me sirve que sea Demi Moore a los 23 y pese 140 kilos, se entiende el punto jaja