Saben lo mejor de este pibe? Que desde que nació, la bosta no ganó más una libertadores. La propia existencia de Mastantuono destruye a la mierda del riachuelo, un jugador talentoso, rubio, alto, ario, que come 4 veces al día, educado, inteligente, es el anticristo de la bosta.
Que molesto cuando los hinchas se ponen a jugar al monopoly para ganar campeonatos economicos.
Para eso cobran fortunas los hdp dirigentes
Somos hinchas queremos cracks, futbol titulos y tetas
El resto es gilada
(Minimo hasta finales de 2026 este crack)
Aca flashaste amigo.
Es el crack y todos lo saben
Escuchaste hablar a los compañeros?
Viste como van corriendo a abrazarlo?
Le dan todas porque es buenisimo, yo haria lo mismo.
O sea que los bosteros tienen que esperar a que se retire para volver a ganar una Libertadores. Elijo creer!
miralo a endrick en el madrid
no la ve ni cuadrada en palmierdas se cansaria de hacer goles
endrik es el gordini?
si es el que digo yo es horrible pobrecito
tiene 18 años desde que piso madrid no le mete un gol ni al arcoiris
un pibe de 18 o 19 lo quemas tirandolo de una a europa
por eso lo dan a prestamo a equipos mas falopa y si les da vuelven
aca es titular y figura va a la premier o al madrid y lo mas probable es que no juegue nunca
seria como vender la bateria y el burro de arranque del auto para pagar la patente y decir que no tenes deudas.
Lejos de termearla pero es el mejor jugador de la historia
bueh… no vi este comentario, no hay caso, el que sabe, sabe y el que no, solo camina…
Este tipo no acertó una en toda su vida
El valor mas sensato de la clausula siendo objetivo son 60 palos, y tomo de referencia a Estevao del Palmeiras, que entre Bonos mas objetivos lo vendieron por 65 palos al Chelsea, pusieron 34 palos cash, y el resto a pagar, por eso 60 palos de clausula me parece un numero realista
Recordemos que Neymar es el futbolistas mas caro que se vendio en Sudamerica en la historia, 88 palos al Barcelona, cosa que va a ser casi insuperable, porque es uno de los mejores jugadores de la historia, la Liga de Brasil le quedaba chica y se la pasaba gozando a todos los equipos, y fue figura y campeon de una Copa Libertadores, o sea no era una promesa,era un jugador totalmente consagrado
El segundo jugador mas caro de la historia de Sudamerica es Endrick, vendido en 47 palos, esto por ahora porque resta ver si Estevao cumple todos los objetivos para ver en cuanto queda el numero final, pero que Mastantuono sea vendido en 60 palos lo deja como el segundo o tercero mas caro de la historia, y compitiendo contra fichajes brasileños me parece un buen numero
Parecen las peliculas yankis que en la preparatoria actuan flacos de 32 con 15 años de gimnasio encima
Espero que estés contento. Por tu culpa ahora Gago está en una YPF llorando… como niña chiquita.
Para mí el nuevo Messi acaba de salir
Y culos no?? Eso es importante también…
Mucho muy,
de hecho más que las tetas,
gracias crack
Da para encuesta
- Culos
- Tetas